Alojamiento

0800 Booking.com Argentina

Booking.com es un servicio muy popular de rreservas de hoteles con descuentos y ofertas. Toda la consulta y operación del sistema se realiza vía web y la verdad que el sistema es claro, está en español y todo se puede resolver vía mail o formularios, sin embargo a personas más inexpertas en temas de internet le puede resultar más complicado el servicio de autogestión o puede ser que haya que hacer algo de última hora y de forma urgente deseándose hablar con alguien en persona.

0800-booking

ES IMPORTANTE ACLARAR que éste número 0800 NO ES VALIDO para hacer reservas, no se hacen reservas telefónicas, sin embargo ofrecen un número de llamadas gratuitas 0800 para atención al cliente, para ello es necesario que usted tenga a mano el número de reserva YA REALIZADA por la web y que precisa resolver algún asunto vincuado a ella.

También hay un número para soporte a hoteles que trabajan con Booking en Argentina y resolver inquietudes como hotel afiliado al sistema.

Los números 0800 de Booking Argentina son:

  • Atención al Cliente: 0800 444 1795
  • Atención Soporte a Hoteles: 0800 444 0794

Dirección de Booking.com oficina Buenos Aires: Bouchard 710 – 3to Piso

Ir a la Home Page y/o cuenta de Booking online

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Me ayuda mucho si comparten mi trabajo.

DUDAS Y COMENTARIOS AL FINAL DE LA PAGINA

31 Comentarios

  1. Susana Hernandez Responder

    Contrate un alquiler en Copacaba Rio de Janeiro y al llegar a la direccioon que figuraba en la pagina de Bookig no habia ningun edificio de departamento y la altura de la calle tampoco exsistia. Con la persona que me tenia que recibir fue imposible comunicarme tenia el celular fuera de servico o desconectado, tuve que buscar un hotel para pasar la noche y asi por medio de mail pude dar con quien tenia que recibirme en el departamento el que estaba en otra altura de la calle publicada por Bookig.
    Yo me pregunro quien me pagara la noche de hotel? yo paque en tiempo y forma, quien se hace cargo de este error?
    Otra cosa alquile dos departamento para mis vacaciones los cuales no cumplian con lo publicado, falta de higiene y sobre todo falta de mantenimiento
    Lindo e Economica Quadra Praia Copacaban
    Casa Grande Arrial Do Cabo

    • Hola Susana. Alquilaste departamento por Booking? O por AirBnB? Yo nunca alquilé departamento por Booking, siempre hoteles, por AirBnb hice mi experiencia con ellos recien ahora y todo bien. Si la dirección estaba mal publicada y el que te tenía que recibir no tenía disponible el teléfono entonces DESCONTALE a ésa persona una noche del pago, simple porque claramente la culpa fue de la persona que lo cargó mal y no de booking que sólo es un sistema, hablá con ésa persona o ponele pésima calificación y que no se lo alquile a nadie o bien que te devuelva la plata de ésa noche y si salvo la mala entrada el departamento estuve bien podé la reseña como fue. Otra cosa no se puede hacer. Siempre hay que verificar por StreetView la dirección, tiene que verse el edificio de las fotos, es la forma de asegurarse que el departamento u hotel etsá bien posicionado, yo siempre lo hago además para ver los barrios, puede que un depto sea lindo pero si tiene mal entorno no me gusta, yo miro todo bien. Saludos

  2. Hola, es la primera vez que uso la pagina , hice la reserva para mis papás en el hotel Sheraton de mar del plata creyendo que con la tarjeta ya había pagado todo, cuando llegaron le dijeron que no estaba hecho el pago y como no cuentan con tarjeta de crédito no los dejaron alojarse. Nos comunicamos telefónicamente para hacer el pago y tampoco lo permitieron.
    Tuvimos que buscar otro hotel en el momento desde buenos aires y pagarlo desde aca.
    El tema es que ahora me mandaron un mail queriéndome cobrar la estadia. Necesito comunicarme con urgencia con ustedes, llame al número telefónico que encontré de Argentina, pero no logro comunicarme.

    • Editor Responder

      Hola Melina. La solución la tiene que dar el HOTEL; no booking porque Booking sólo brinda el servicio de ponerlo el contacto. Booking al ser un sistema todo autogestionado tiene mucho texto y hay que leer todo muy bien, la gente normalmente no lee y luego aparecen problemas. Booking en el 90% de los casos de Argentina pide una Tarjeta de Crédito pero la misma no es para pagar, es para hacer la reserva y el pago se hace en el destino. Si el huésped no se presenta el día de la reserva se le cobra una multa que puede ir desde una noche al total de la reserva, pero éso es una política de cancelación que el hotel informa siempre que uno quiere reservar. El pago se realiza EN EL HOTEL porque Booking no puede cobrar el total por el hotel y emitir la factura de algo de lo que sólo cobra la comisión. Me explico. El problema fue que tus padres no tenían tarjeta de crédito para pagar, o de débito para ir al banco y hacer el pago o por algún motivo no pudieron entenderse con el hotel para que uds paguen, o a lo mejor se enojaron y se fueron sin resolver ahí con paciencia el problema. Si se fueron y no se pagó ni se canceló la reserva ahora el hotel quiere cobrar porque les quedó una habitación vendida vacía que no le vendieron a otro y es lógico, si fueras la dueña del hotel te daría bronca que te dejen un cuarto vació. Fue una falla de comunicación entre el Hotel y ustedes y en cuanto al uso del sitio, por ser la primera vez les ha faltado experiencia o leer más a fondo como funciona. Espero se solucione el problema y me explicación te ayude a entender como funciona, lo que debe haber pasado para que puedas arreglar de la mejor manera el asunto. Saludos

  3. Buenas noches mi nombre es jorge quieroinformarles que por razones de salud no podre hacer uso de la reserva p10/2/18 en hotel Cristoforo Colombo mi esposa enfermo y no podremos asistir solo quisiera ver si se puede cambiar la fecha para mas adelante jbamos a festejas aniversario de bodas y no podemos asistir solicito se me informe si existe esa posibilidad ya que no cuento forma de solucionarlo personalmente por vias telefonicas a la espera de resp favorable los saludo atte

    • Editor Responder

      Hola Jorge, yo no tengo nada que ver con Booking, fijate que si tenes la reserva tenes un numero de la misma, contactà al HOtel a través del sistema de booking (tu cuenta) o bien buscà en la web el hotel y haceles llegar tu inquitud, posiblemente puedas cambiar la fecha. Saludos, suerte

  4. HOLA NOSOTROS HICIMOS LA RESERVA DE UN DEPARTAMENTO EN NUEVA YORK PARA EL 12 DE MAYO, LA RESERVA ENTRO PERO NUNCA NOS CONTESTO EL DUEÑO DEL DEPARTAMENTO, Y NUESTRO TEMOR ES QUE ENTRE ES DESCUENTO LLEGAR ALLA Y NO TENER ALOJAMIENTO. AL NO CONTESTARNOS TAMPOCO SABEMOS SI ALQUILAR OTRO LUGAR. LLAMAMOS VARIAS VECES A BOOKING Y DICEN QUE EL PROPIETARIO DEL DEPARTAMENTO NO CONTESTA. QUE TENEMOS QUE HACER? QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTO?

    • Editor Responder

      Hola Eugenia, yo te cuento mi experiencia. Muchas veces he realizado reservas con booking y la verdad nunca me respondió nadie ni de un hotel ni departamento, no tienen por qué hacerlo. Menos de EEUU dónde todo es organizado y por sistema. Si tienes la reserva listo, te presentas con el número el día de la misma en escritorio y listo. Qué necesitabas que te respondan? hiciste alguna consulta? Otra alternativa es buscar la web del hotel, por fuera de booking y enviar un mail informando que tienes una reserva x booking para xx fecha, a nombre de xxxx con el numero de reserva que te figura en el voucher y que necesitas confirmarla, pero insisto, yo nunca tuve un problema y realmente lo he usado más de 20 veces al sistema, viajo mucho. Exitos

  5. Hola!queria saber si podrian ayudarme! estoy por viajar el 17 de feb a punta cana hotel Karibo…me habian dicho en un mail que me hacían un bloqueo temporal 14 dias antes de mi estadía cosa que desde el 26 de enero ya en mi últimos movimientos de la tarjeta aparece el total como que me lo cobran en la próxima liquidación,entonces me pregunto como es ese tal bloqueo?si al llegar allá me quieren cobrar como les explico que ya me lo cobraron en la tarjeta?
    ellos bien me dijieron lo siguiente : . Aproximadamente entre los 14 y 20 días anteriores a su llegada se hace un HOLD, bloqueo temporal, del importe total de su reserva que se hará efectivo el dia e su llegada en el momento que usted llegue al hotel y en ese momento si usted quiere pagar con otra tarjeta o en cash se realiza inmediatamente la liberación de ese importe.
    como me lo liberan? como pagar? tengo un poco de miedo a que no me reconozcan este movimiento en mi tarjeta.Por ultimo el pago de la tarjeta es mucho antes de mi llegada a destino.
    espero poder tener ayuda ya que es la primera vez que hago algo asi! muchas gracias

    • Editor Responder

      Hola Ana. Los bloqueos son para que no se hagan más compras con la tarjeta y que al día de llegar al hotel no lo autorice la tarjeta porque se gastó todo el crédito de la misma. No quiere decir que ya tengas que pagarlo en el resumen. Al llegar si decides usar ésa tarjeta se realiza el cobro y llegará en el resúmen vigente, si usas otra tarjeta debería anularse ése bloqueo si que tengas que pagar nada en ésta para que el cargo llegue en la otra tarjeta. Cada hotel tiene su politica, no siempre está relacionado a Booking el tema de los bloqueos. Saludos, espero que tengas una respuesta oficial que te deje tranquila pero así funcionan los bloqueos, me los suelen hacer las empresas de alquiler de autos y nunca tuve problemas. Suerte

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