ANSES CUIL – Imprimir Constancia de Cuil Gratis

ANSES CUIL – Imprimir Constancia de Cuil Gratis

Imprimir ANSES constancia de CUIL paso a paso y explicado fácilmente.

anses-telefono-gratis

Sacar  o imprimir el CUIL  (Código Unico de Identificación Laboral) que se llama así aunque también es un número para personas  jubiladas o personas desocupadas, es un trámite gratuito que se genera desde la web de la ANSES. Sólo debe tener una conexión a internet, o bien pagar una impresión de hoja y unos centavos o peso de conexión a internet si lo gestiona en algún locutorio o cyber.
cuil-constancia-anses

Este es un instructivo muy fácil, el trámite es sencillo por demás,  pero algunos abuelos no saben cómo completar algunos datos. Les doy unos consejos y recuerden que ES GRATIS, no se pagan tasas ni debe firmar nada para emitir una constancia de CUIL.

Si usted está frente a internet HAGA CLICK EN ESTE ENLACE, se abrirá una ventana aparte en el que debe ingresar (conserve ésta página abierta para ir siguiendo las instrucciones si las necesita)

APELLIDO: – APELLIDO DE CASADA: Si usted es varón o soltera deje el campo en blanco, aquí no va el apellido materno, sólo el de casada.

NOMBRE:   MASCULINO O FEMENINO –  TIPO DE DOCUMENTO y NUMERO DE DOCUMENTO (todo junto, sin separar ni usar puntos)

FECHA DE NACIMIENTO usando dos números para el día, dos para el més y cuatro para al año, por ejemplo 08/04/1946

INDIQUE ESTADO CIVIL y luego le pide que INGRESE EL CODIGO DE LA IMAGEN, verá una serie de números, que a veces pueden tener letras un tanto deformados. Ese código lo debe tipear en el casillero de al lado. Eso es por seguridad, debe escribirlo tal cuál lo ve.

Listo, completando todo, revise los datos y haga click en el botón CONTINUAR. Aguarde unos segundos

En la próxima pantalla recibe una tarjetita con el CUIL que puede imprimir o bien GUARDAR EN PDF.

Qué es GUARDAR EN PDF? Un Pdf es un documento de texto, usted lo puede guardar en su computadora o pedir que se lo manden a su casilla de mail. Luego si precisa una nueva constancia sólo debe abrir el documento PDF e imprimirlo, no necesita volver a completar el formularo ya que SU NUMERO DE CUIT NO CAMBIA NUNCA.

Si no sabe como abrir un archivo pdf lea mi entrada anterior sobre Cómo ver un archivo PDF.

Si tiene dudas sobre cómo imprimir la constancia de CUIL de Anses consulte, pero sólo pregunte por temas relacionados al tema impresión de constancia, no pregunte estados de trámites porque yo no soy de la ANSES, sólo intento ayudar a los abuelos y a mis tías que siempre me preguntan como hacerlo o me lo piden a mi 🙂


Dudas?. Cualquier comentario o consulta me pueden escribir al final de la página.





Novedades Septiembre 2018:

Seguimos creciendo en la nueva cuenta de Instagram, Nos siguen? Precisamos de su apoyo para mantenernos en ruta. Gracias! Ver @LosChetoba.

NO dejen de ver los videos de mi canal de Viajes en YouTube y si responden a las preguntas de ingreso pueden ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores Che Toba. Allí pueden publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir más respuestas de usuarios a sus consultas.

ANSES CUIL – Imprimir Constancia de Cuil Gratis
4.5 (89.09%) 11 votos

21 Comments

  • Lorena

    Tiene que estar inscriptos en la Anses para sacarlo

    24 octubre, 2012 at 9:23 pm
  • Toba

    Debora, muchachos, ante la llegada de éstos comentarios he ingresado a ésta página, hice click en el link sugerido para sacar la costancia de cuil y realmente NO TUVE PROBLEMAS; si bien demoró un poco ME HA EMITIDO LA CONSTANCIA, o sea que el sistema funciona. Prueben de ver que tengan el navegador actualizado. Si lo que buscan es la constancia de CUIT en lugar de la constancia de Cuil entonces el problema es que están en el lugar errado, ya que hacés emite CUIL y la AFIP la de CUIT, si buscan la constancia de Cuit vayan a la web de la afip. Si siguen con problemas intenten en otro computador. Suerte, me avisan cualquier cosa

    21 agosto, 2012 at 1:26 pm
  • debora

    no puedo tener mi constancia de cuil y lo necesito

    17 agosto, 2012 at 1:05 pm
  • marcelo calderone

    necesito imprimir mi constancia de cuil

    28 julio, 2012 at 7:05 am
  • martin ezequiel oscar cardozo

    no puedo obtener la constancia de cuil

    11 julio, 2012 at 12:58 pm
LEAVE A COMMENT

Dejame tu comentario, preguntas o charlemos por Twitter (@chetoba)