De qué trabajan?

De qué trabajan?


Yo soy analista de sistemas, fanático y especialista en contenidos para internet desde sus orígenes allá por el año 1996.

De qué trabajan

Trabajando desde el bar de un hotel en Colombia. Si tengo internet puedo traviajar.

Me dedico al posicionamiento web, la creación de contenidos digitales para blogs, videos, fotos de destinos, de hoteles y ahora también fotografía panorámicas de 360 grados. En resúmen, material para promocionar productos y servicios en la web o en las redes sociales. También administro como webmaster blogs de terceros y si tengo tiempo puedo crear sencillos pero bonitos website de negocios y ayudarlos a aparecer en los mapas de búsquedas.

Tengo la gran ventaja de que puedo trabajar en cualquier horario  y desde cualquier parte siempre y cuando tenga una conexión a internet. Me considero un nómada digital, pueden ver más sobre éste concepto de modalidad laboral y ver la lista de servicios que puedo ofrecer en “Servicios CheToba” (PASEN Y COMPREN ja ja ja)

Machy es médica (pediatra y dermatóloga), ejerce su profesión de manera independiente en la localidad de Villa María, Córdoba. ..Y si, cuando nos vamos protestan un poco los pacientes, pero la quieren y la esperan, la culpa es mía así que no se enojen con ella.

machy-pediatra

Les recomiendo leer los 12 Consejos y 5 reglas de oro para viajar sin ser millonarios.

nomade-digital

Conclusión: No somos millonarios, somos trabajadores, ahorramos todo lo que podemos, vivimos la vida sin grandes lujos y siempre con ganas de viajar a cualquier parte. Somos una familia normal, tenemos problemas normales, peleas normales, sólo pensamos un poco diferente 🙂

De qué trabajan?
4.78 (95.56%) 9 votos