El vehículo – La Ranger

El vehículo – La Ranger


Hola, me voy a presentar yo misma …

Yo soy La Gauchita, apodo que me pusieron por ser Argentina, y también porque éstos locos que tengo por propietarios son pacientes del Gauchito Gil y seguramente porque en mi apodo hay una “CH” que tanto le gusta usar a CheToba. Es su forma de rendir homenaje al gran viajero latinoamericano, EL CHE, y también a su ídolo de la infancia Chespirito que en todos sus personajes siempre usa la letra “CH”. (Chavo, Chómpiras, Chapulín, Chapatín, Chifladitos, Chanfle).

Mi nombre verdadero es Ranger de Apellido Ford, clase 2.3 Nafta, nacida en el año 2011 y soy la hermana del conocido PowerStroke 3.0, anterior vehículo CheToba que portaba el apodo de “La Mamba Negra”.

Nací en Pacheco, Buenos Aires, y SI, soy como alguna vez alguien dijo por ahí “una Chata Shoppinera”, no soy 4×4 y me falta el torque que tanto les gusta a los hombres de a puro motor, pero….. y QUE !, que me digan lo que quieran, no tengo campo y soy bien porteña y de la Zona Norte del GBA.

Cuándo me cargaron en el camión para salir de la planta de la Avenida Panamericana soñaba con bajar en alguna agencia de Pilar, Nordelta, Recoleta, Barrio Norte, San Isidro, no sé…, pero no, el maldito chofer tomó panamericana en sentido contrario y terminé en Villa María, provincia de Córdoba.. Qué locura!!! acá sólo hay un shopping con 10 negocios alrededor de un supermercado y nada más.

Todavía recuerdo lo ansiosa que estaba en la agencia de Villa María por conocer a mi dueña, pensé toda ilusionada que sería el regalo de una adinerada familia de la soja, que el tipito tendría una RAM o su Mercedes y que yo era para ella, pero no, me volví a equivocar.

Esperando el día en que me vinieran a buscar, charlaba en al playón del estacionamiento de la agencia con otras primas y primos, hasta estaban las viejas tías F-100,  pero bien cerquita también estaba esa otra… Cómo se llamaba?.. Le decían “AnaRock” o algo así, pero el apellido no era de una marca de chatas, más bien una marca de autos caros y se las daba de re Fashion, hasta se dió el lujito de decirme con tonito canchero cuándo la vienieron a buscar a ella primero “bueno, suerte blanquita, ojalá te toque un gringo con mucho campo, con plata, como el mío, así te lleva al shopping y dejás de llorar acá en el estacionamiento”.. que rabia que me dió, ya le quería meter mi paragolpe de chapa en el medio de su trompa de plástico, que de paso les cuento que estaban muy a tono con los de la mujer del dueño que vino a buscarla, también tuneada y plasticuda.

Pero bueno, a mi me tocó EL TOBA, cuando lo ví por primera vez pensé..:”Uff! éste no tiene ni un peso partido al medio y los únicos campos que vió en su vida con suerte son los de alguna base de datos cuando estudiaba sistemas”.

Llegó todo apurado, barbudo, vino con la madre y con los hijos a buscarme, ni la mujer vino, fue como un trámite más, nada de cenas, champagne, festejos por la ocasión de la nueva integrante de la familia, nada, re secos los tipos. El Toba me sacó de los pelos y a los tumbos porque el bruto acostumbrado al PowerStroke de su chata anterior no sabe como se trata el embrague de una dama.

Salimos a la ruta y después de un rato llegamos a mi nueva casa, ni siquiera queda en Villa María, queda en Villa Nueva. La calle es de tierra, llena de pozos, una espantosidad, un horror, lejos de mi Dot Baires cercano, lejos de la Av. Libertador, Unicenter, la Av. Alcorta,  los Outlets de Palermo Soho, en fin..

Al principio nos llevabamos muy mal, se la pasaba criticándome, MACHISTA!!!, todo era comparándome con una tal “Mamba Negra” su Ranger 3.0 anterior, cuándo no decía que era floja de pedal, decía que era floja de motor, pero bueno, soy mujer, ya se dará cuenta de eso y si me trata bien le brindaré placeres que ni se imagina, eso sí, SOY CARA porque soy fina, ahora anda llorando que consumo mucha nafta el Tobita, es un miseria espantosa.

Bueno, los voy dejando, ya hablaremos, les escribiré algo cuando el Toba se duerma y deje la notebook prendida durante el viaje, ahora me tengo que preparar para mi destino porque me vengo a enterar que éste “soñador” y loco de remate quiere que lo lleve hasta los EEUU. Les confieso que cuándo me enteré, la primera noche pensé en escaparme, en hacer que me roben o auto incendierme, pero después lo fui escuchando y sobre todo al oir todo lo que ibamos a conocer y los paisajes que podría llegar a ver con mis faroles me fue gustando la idea, hasta admito que me emocionoé cuándo dijo que ibamos a ir a California, a Los Angeles, a Cancún, a Las Vegas, Hollywood, Walt Disney World !! e incluso si le queda algo de tiempo y plata se quiere cruzar desde el Oeste hasta el Este de los EEUU, así que hasta existe la posibilidad de conocer LOS SHOPPING de Miami !!, qué me dicen?…

Ahora sólo quisiera al menos una vez encontrarme por la calle con la fulanita, la tal AnaRock del playón de Veneranda Automotores, porque quisiera preguntarle si será capáz de seguir las huellas de ésta blanquita llorona.

Anotate en Twitter, en Facebook o registrá tu mail abajo de todo para recibir un correo cuándo les cuente una nueva historia.

Mi galería de fotos en Picasa

Post sobre Cuál es el mejor vehículo para hacer un viaje

Soy linda no? He viajado por toda América y me sacaron muchas fotos, si querés que me ponga el logo de tu empresa en algún lado contactalo al Toba y vean cómo podemos hacer para que me llenen de ésos calcos que me encantan 🙂

El vehículo – La Ranger
5 (100%) 4 votos