Macropremia Banco Macro 0810 Macropuntos

Macropremia Banco Macro 0810 Macropuntos

Banco Macro anuncia un nuevo programa de recompensas, Macro Premia.

Por cada peso gastado en compras que usted pague con su Tarjeta de Crédito del Banco Macro usted acumula 1 Macropunto que puede canjearlos por los premios del catálogo de beneficios.

Los puntos del antiguo sistema Macropremia no canjeados hasta el 17 de octubre serán convertidos automáticamente en Macropuntos para el nuevo sitema Macro Premia

Consulte el catálogo, bases y condiciones en www.macro.com.ar

O por teléfono consulte al 0810 555 2355. 

La dirección de la página web dónde está el sistema para ver el catálogo de premios del Macro suele ir cambiando con el tiempo en función del diseño del web del banco que tiene varios ajustes al año, hasta la fecha para ir diréctamente al catálogo bastaba con INGRESAR AQUI, en caso de que haya cambiado o no funcione me avisa que buscamos la nueva dirección de Macropremia.

No puedes ver los puntos porque se pone la pantalla en blanco? Ver acá posible error


Dudas?. Cualquier comentario o consulta me pueden escribir al final de la página.





Novedades Agosto 2018:

Seguimos creciendo en la nueva cuenta de Instagram, Nos siguen? Precisamos de su apoyo para mantenernos en ruta. Gracias! Ver @LosChetoba.

NO dejen de ver los videos de mi canal de Viajes en YouTube y si responden a las preguntas de ingreso pueden ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores Che Toba. Allí pueden publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir más respuestas de usuarios a sus consultas.

Macropremia Banco Macro 0810 Macropuntos
3.4 (68%) 5 votos

24 Comments

  • banco macro

    X q es tan difícil canjer los puntos x q no vuelven al sistema de antes creo q a muchas personas les cuesta canjear los puntos ahora además como sabemos el total de los puntos q tenemos si en el resumen llegan los puntos del mes anterior nada mas.

    22 junio, 2014 at 4:54 pm
  • oscar alberto

    coincido totalmente, nunca se puede ver los catalogos

    15 junio, 2014 at 6:43 pm
  • GLADYS RANA

    para mi obstaculizan ..a propósito…. de poder..se puede… pero es mas complicado… no se ven las imagenes como antes… lo mismo pasa con los puntos de y.p.f. antes elegías por numero de código..ahora..imposibleee….

    13 junio, 2014 at 9:58 am
  • Maru

    La verdad es un verdadero horror pretender canjear y/o ver los productos, en un catálogo q’ jamás baja y tampoco se deja ver. un desastre. Antes era más simple,con el otro sistema pude realizar la operación!!!!. cambielo urgente, maísimooooooooooooooooooo!!!!!

    5 junio, 2014 at 7:24 pm
  • mario

    vueltas y vueltas ,y no se cuantos puntos tengo

    27 mayo, 2014 at 11:54 am
LEAVE A COMMENT

Dejame tu comentario, preguntas o charlemos por Twitter (@chetoba)