Máncora: Playas, Fotos, Ubicación

En ésta oportunidad les muestro fotos de mi paso por  Máncora, al norte de Perú y por la playa cercana de Zorritos. Las playas de Máncora y Zorritos se ubican en el extremo norte de Perú y son las mejores playas del Perú pues son amplias, de arena fina, aguas cálidas y de lo más transparente de la costa pacífico. Estas playas ya están bien al norte, casi limitando con Ecuador.

Las Playas de Máncora tiene su ubicación en el departamento de Piura y hoy ésta caleta de pescadores se ha convertido en un balneario para ricos y para surfistas locales y del mundo entero que vienen a disfrutar de sus buenas olas. Las playas del pueblo de Máncora ofrecen un ambiente juvenil, surfer, rústico con bares y calles pobladas de jóvenes y más hacia el sur, una zona de acantilados de hermosos hoteles y complejos residenciales. Al norte de Máncora nos encontramos con Zorritos.

 

El agua me pareció más cálida aún en Zorritos que en Máncora y mucho más cristalina a pesar de que no es tanto más al norte. El acceso a éstas playas es sólo por tierra, no hay aeropuertos cercanos y se llega por el extremo norte de la panamericana Peruana.

No son playas pobladas, más bien son desérticas y por tal ideales para relajarse, hay que considerar que desde Lima hay que calcular unas 18 hs de conducción por carretera para llegar.

Dónde queda Máncora? La ubicación geográfica de Máncora es Latitud: -4.104167, Longitud: -81.04583

Mapa ubicación Mancora Perú – GoogleMap dónde se encuentra Máncora


Ver Viajes CheToba – Latitud Sur – Log. Oeste en un mapa ampliado

Para dormir en Máncora nosotros nos hospedamos en el hermoso Hotel Costa Blanca  y en Zorritos hicimos noche en el Camping Grillo 3 Puntas Camping Eco & Hostel

Máncora: Playas, Fotos, Ubicación 5.00/5 (100.00%) 3 votos

Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Un comentario a Máncora: Playas, Fotos, Ubicación

  1. Pingback:Mini Vacaciones en Máncora | CheAmerica.com

Dejame tu comentario, preguntas o charlemos por Twitter (@chetoba)