Media Kit Che Toba

Media Kit Che Toba

El Blog de Viajes

Che Toba blog de viajes nace en el año 2005 con el nombre de CheFotos.com, un espacio para compartir con familiares y amigos nuestros viajes en motorhome por el país.

Con el tiempo el blog fue creciendo en contenido y en visitas así como también creció nuestro deseo de viajar más lejos y desde entonces recorrimos por carretera 17 países de América en una Ford Ranger.

Vehículo CheToba

En 2007 el blog registra mi apodo personal Che Toba.

El Contenido

Para Enero de 2017 el blog ya tiene publicados más de 400 relatos propios sobre los lugares que visitamos.

Más de 5200 fotos ilustran nuestras vivencias y más de 560 íconos en 3 mapas ubican al lector en el lugar del relato.

Nuestros artículos se mantienen vigentes en el tiempo porque escribimos, publicamos fotos (y últimamente pequeños videos) sobre cada destino destacando lo mejor del lugar, que ver, qué hacer y siempre con ése foco informativo y motivador para que los lectores los visiten. No hacemos énfasis en eventos puntuales que podrían tener una duración finita en el tiempo.

fotos-esteros-ibera

Compartimos con los lectores ideas, tips y consejos de dónde dormir, cómo llegar, consejos para tener en cuenta, trámites de fronteras, consideraciones sobre vehículos para viajar y muchas cosas más, desde una cultura local al geoposicionamiento de todos los lugares visitados. Hacemos reseñas de alojamientos y por supuesto, siempre que alguien nos envía preguntas, respondo a todo personalmente de forma diaria.

Nuestra relación con el lector es permanente, como así nuestro compromiso para con el destino y las empresas que nos apoyan, porque nuestros relatos siempre están en línea, actualizados y activos.

Las Estadísticas ( Google Analytics )

Solicite por correo un mediakit actualizado a la fecha  para ver más detalles sobre seguidores en redes sociales y segmentación de lectores por países, edad, género y más información sobre nosotros y mis servicios.

Visitas durante el año 2016: 858.962

Visitas durante Enero 2017: 141.550 (promedio 4.566 x día)

Media Kit 2016

Solicite un mediakit completo y actualizado

Viajes que inspiran

Siempre intentamos inspirar a la gente para que viaje a cualquier parte.

lugares-exoticos

Mostramos desde destinos consagrados como Las Vegas o Cancún, hasta lugares menos conocidos como Semuc Champey (Guatemala) o Cuzamá (México).

destinos-consagrados

Datos de Contacto CheToba

Para más información entre en contacto y no deje de consultar el mapa de nuestros lugares visitados en la sección “VIAJAMOS POR” de la barra de menú.

donde-estuvimos-media-kit

Media Kit Che Toba
5 (100%) 1 voto