Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente

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Peugeot Argentina, enlaces oficiales e información útil de contacto relacionada con la empresa y toda la gama de vehículos Peugeot comercializados en Argentina.

Sitio Web Oficial www.peugeot.com.ar

Auto Plan Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar

Centro de Atención al Cliente: 011 4121 0100

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Contacto Vía Correo Electrónico Peugeot Casa Central: contacto@clientespeugeot.com.ar

0800 Peugeot – Teléfono 0800 Peugeot Assistance: 0800-222-4000

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76 Comments

  • zarina

    Peugeot deja mucho que desear. Yo tambien iniciare legales. UN AUTO de 35.000ksm, y alta gama- y sin respuesta de peugeot. NADIE SE HACE CARGO!!!…
    Que defraudacion;.. ahora el arreglo es tan caro que tendre que esperar muchos meses sin auto…

    7 agosto, 2018 at 10:30 am
  • zarina

    tengo un 308 feline 2015- con 35.000kms con graves problemas y fallado de fabrica y NO ME RECONCEN EL ARREGLO!!!!°
    Me dicen en los talleres mecanicos que recorri que este auto es muy malo..que ya han tenido estos problemas con estos peugeot 308 feline!!!–bombas de alta presion de nafta. falla a los 35.000kms- Cadena de distribucion hay que cambiarla ahora alos 35.000kms y me dicen que a los 50.000kms tendre EL MISMO PROBLEMA !!!!,, el costo del arreglo es carisimo…o sea que hay que descartar este auto indefectiblemente. Tengo en mi familia 2 peugeot mas los cuales descartare inmediatamente – haciendome cargo de los arreglos para poder venderlos – lamentablemente nadie se hace cargo en peugeot porque la garantia se vencio hace un mes y medio !!!-

    7 agosto, 2018 at 10:26 am
  • Roberto Napolitano

    Tengo un en 308 allure y me hacen ruidos los botadores,en la concesionaria me dicen que es normal,cómo puede ser que un auto de seta gama tenga ese problema y no lo puedan solucionar,en la concesionaria de San Rafael dicen que lleva aceite semi sintético 10-40 y en la de Mendoza capital que lleva aceite 5-30 sintético. Al final ni los servicios oficiales están de acuerdo.Por favor espero unsa respuesta.

    26 febrero, 2018 at 12:15 pm
    • Editor

      Hola Roberto, hay que ver lo que dice el Manual, ése es el aceite que lleva. Saludos

      26 febrero, 2018 at 4:27 pm
  • osvaldo

    No se de quien es esta pagina pero veo que no hay respuesta de parte de peugeot donde debo dirigirme para no ir a un abogado???

    20 febrero, 2018 at 7:48 am
    • Editor

      Yo te diria que vayas a un abogado por lo que leo en tantos comentarios, suerte

      21 febrero, 2018 at 7:03 pm
  • David

    Estimados señores.

    Por medio de la presente quiero dejar constancia que dejé mi unidad por segunda vez por desperfectos en embrague, caja y dirección.
    De la concesionario me informan que se comunicaron dos veces con planta para solicitar la visita técnica especializada y tras cambiar las piezas y otros, sigue con el mismo problema.
    Por lo característico de mi trabajo necesito mi vehículo que pronto hará un mes que entró al taller.
    Quisiera una solución o una respuesta congruente que por lo menos me de esperanza de reencontrarme con lo que es mío. No se que hacer
    Esperando una resolución favorable a este conflicto me despido.
    Atte.

    17 febrero, 2018 at 7:42 pm
    • Editor

      Hola David, lamento lo que te pasa, creo que si o si tenés que ir con un abogado, reclamar la reparación y el tiempo perdido y daños. Saludos, mucha suerte

      21 febrero, 2018 at 7:10 pm
  • Oldoni nestor

    tengo un 408 en garantia se rompio un amortiguador del consecionario de mar del plata me hicieron hacer 200km con el amortiguador roto por que no tienen repuesto y no saben cuanto tarda en llegar (20 o 30 dias)se me termino la estadia y tube que volver a mi ciudad donde me disen lo mismo si la culpa es de ustedes vallan a cualquier casa de repuestos y compren uno si es mejor de los que tengo que son malos de fabrica no tengan a la gente inmovilizada por un repuesto repuesto que no tiene fabrica saque plata compren en otro lado y no perjudiquen a la gente que la culpa es de UD Cuando les tenemos que pagar no les podemos decir en 20 o30 dias te pago

    16 febrero, 2018 at 4:32 pm
    • Editor

      Hola Nestor, tenés toda la razón del mundo, amortiguadores alternativos de ultima que te pongan, lamentablemente por lo que leo sólo hay reclamos para Peugeot, nunca tuve uno, creo que es la única marca además de Jeep que nunca tuve u otros importados y dudo que tenga por administrar ése blog jajaja. Saludos

      21 febrero, 2018 at 7:12 pm
  • Graciela Suárez

    Reclamo 171220-000024 sigo en la dulce espera de reparación de mi auto porque Nation Rafaela pidió repuestos equivocados y otros no pidieron. Dan vergüenza!!!! Lamentablemente lo de uds. Diana Parra que se comunique urgente conmigo

    23 enero, 2018 at 10:18 pm
  • Omar

    Hace 30 meses compre una Partner Patagonica VTC PLus 1.6 nafta y a los 15mil Km. se corto el cable del embrage, tiene 60mil Km. y ya se corto 6 veces el cable. Siempre le puse el original. consulte en el service oficial de Rio Cuarto (AVANT) y dice que seguramente tiene un desperfecto de fabrica y no me dan solución. No se cual es el camino a seguir. tendré que hacer una denuncia a defensoria del consumidor???. espero una respuesta

    19 diciembre, 2017 at 2:37 pm
    • Editor

      y si Omar, una pena, pero andá a defensa de consumidor o un abogado particular directo a fabrica y agencia. Suerte

      19 diciembre, 2017 at 10:24 pm
  • Miriam

    El día jueves 26, 8:30 hs. deje en Concesionaria Oficial Guillón por perdida de aceite PEUGEOT 208. Diagnosticaron y realizan el pedido de la pieza el día viernes 27 confirmando que llegaría viernes en camión de la tarde. Hoy lunes 30 me dicen que el repuesto está inhibido. NECESITO SABER QUIEN PUEDE AGILIZAR ESTO, o donde seguir reclamando. Atención del cliente dice en 48 hs.
    Pedido 2745071 2

    30 octubre, 2017 at 12:48 pm
  • Pedro

    Hace cuatro meses compré un 208 que vino con un desperfecto de fabrica. Tanto la concesionaria donde lo compre como Peugeot no me dan ninguna solucion, solo que no hay repuesto en el territorio argentino. Por lo tanto el auto lo tengo parado. porque ni siquiera pude llegar a un acuerdo con la concesionaria porque al decirle que si no tienen repuesto yo lo entrego a ese y que me entreguen otro, no quieren porque el auto así no les sirve.. y ya no se más a quien recurrir

    25 octubre, 2017 at 3:11 pm
    • Editor

      Hola Pedro, El problema es que el auto está patentado, no es sencillo entregarlo y que te den otro. Pero está claro que te deben reparar la unidad e indeminizar por cada día que el auto estuvo parado. Buscate un abogado e iniciales juicio, es la única que te queda.

      25 octubre, 2017 at 11:39 pm
  • Benito Marques Puertas

    Soy dueño de un 308 Allure plus 2015, hace dos meses que el auto esta en el taller de Aupesa por arreglos varios (fue robado). Desde hace un mes que esta terminado salvo la pantalla del navegador que fue pedida el 11/7/2017. El 4/8/2017 hice el reclamo al te de contacto y nunca me contestaron . En la concesionaria me cambian la fecha de entrega dos veces por semana (es lo que les informa Logística). Que puedo hacer para tener mi auto? Hasta cuando tengo que esperar por una pieza que se usa en forma habitual en produccion local ?
    NECESITO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTA SITUACION Y ME DE UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

    3 septiembre, 2017 at 3:33 pm
  • Liliana

    En abril de este año adquirí un peugeot 408 diesel full y estoy desconforme con el modelo. Entregue un peugeot 307 diesel full . Esta unidad tiene mas cosas que la unidad que adquirí. Desde el año 1989 que fui fiel a la marca pero lamentablemente mi proximo vehiculo no será peugeot. Le han sacado confort y accesorios inamisibles con el precio cuando otras marcas tienen mas cosas y mejores terminaciones. Estuve esperando que me llamaran para dar mi opinion , como no me llamaron decido hacerlo de este modo.
    Ademas tambien fui engañada por la empresa Motormak y Dark
    tengo toda la documentacion les digo esto por si Uds quieren tomar medidas para que la gente no sea engañada.
    Sin otro particular saludo atte.
    Hugo Sanchez

    31 agosto, 2017 at 7:24 pm
  • lorenzo ortiz

    Leí los comentarios y me asustan compre el plan de una patner patagonica el vendedor me dijo con débito 2700$ la cuota hoy recibo que la cuota es 2850 y que estoy pagando un 208 active que vale 100 mil menos

    30 agosto, 2017 at 3:42 pm
    • Liliana

      cuidado es muy parecido a lo que me hicieron a mí, la entrega se realizaría de febrero 2017 y cuando llegó la fecha estaba inscripta en un plan de ahorro y tenía esperar hasta abril para la entrega y pagar la diferencia de modelo cuando lo pactado era por el 408 diesel full

      4 septiembre, 2017 at 6:21 pm
  • Figueroa fabiola

    Me encantaria q atiendan los telefonos o se comuniquen conmigo hace tres semanas estoy llamando y nada siempre ocupado

    24 agosto, 2017 at 4:08 pm
    • Editor

      Hola Fabiola, y qué decir, todos son iguales. Sigue llamando, olvídate que te llamen. Probá contactarlos por las redes sociales, siempre hay más gente cuidando la reputación online que las lineas telefónicas, quizás tengas más suerte. Saludos

      27 agosto, 2017 at 11:25 pm
  • Pablo Gómez

    Hola buenas tardes , manifiesto mi malestar como cliente de autoplanpeugeot deja mucho que desear y no volvería a adquirir una unidad con dicha empresa hace 90 días que salí sorteado en un supuesto sorteo especial y unos 60 días que me habilitaron para poder depositar los gastos administrativos y al día de la fecha no logro tener la unidad en mi poder . Y para completarla hoy recibí como respuesta del gerente de Lemont Tandil que como es autoplan el no se puede hacer cargo de nada que ellos sólo venden los planes un soberbio mal educado, la verdad dejan mucho que desear como empresa inrecomendables cien por ciento .

    8 agosto, 2017 at 6:55 pm
  • Carreiras maria teresa

    El dia 13 del corriente a las 16 hs aproximadamente , en la autopista Bs As La Plata se nos rompio, con una madera en la ruta, el deposito de nafta del auto. Recien cuando llegamos a la Plata alguien nos aviso. Asi estacionados, con el peligro que ello es,llamamos al servicio de asistencia, que pidio los datos, luego nos hizo esperar, y nunca mas noticias. Tuvimos que cortar pues se agotaba bateria del celular. Al dia siguiente dejamos auto en la concesionaria de calle 32. Todavia no llego el tanque nuevo.,Somos de Monte Caseros, Corrientes. Nos volvimos a sin el auto.Con los inconvenientes que ello acarrea. Es un 2008. Tercer Peugeot que compramos, la primera vez que solicitamos asistencia.Muy malo todo, una decepcion!!!

    24 julio, 2017 at 4:31 pm
  • Eugenio Gil

    Retiré en Mar del Plata una Peugeot Partner Patagónica 1.6 N de cinco puertas y me la entregaron con neumáticos Pirelli rodado 14 Cronos que son los que trae el furgón, (urbanos según dice la página oficial de Pirelli), de muy mal comportamiento en ruta. No he logrado que me los cambien a pesar de haber ofrecido PAGAR LA DIFERENCIA. El problema extra es que si los cambio por mi cuenta, pierdo la garantía y el auto tiene 270 Km y tres meses de uso. Desilusión absoluta. No creo que vuelva a comprar esta marca.

    18 julio, 2017 at 7:33 pm
    • Editor

      Hola Eugenio. Por curiosidad… A qué le llamás mal comportamiento en ruta? en qué momento sentiste algo mal en la ruta que creas que es generado por el neumático y no el estado del camino o bien del tiempo o clima? Por otro lado… No es posible que pierdas la garantía del vehículo por el cambio de neumáticos, te lo comento porque tengo un amigo con una casa de neumáticos y de lo que más trabaja es de la gente que compra una camioneta, especialmente 4×4 y lo primero que hace es cambiarle llantas y neumáticos más anchos o con taco, vivo en zona rural. No va a dejar una marca de dar soporte a un levantavidrio eléctrico o falla de motor porque vos pasaste de un neumático urbano a ATR, además en una Berlingo (tuve una y fue la mejor experiencia de todos los vehiculos que tuve) un neumático urbano no deberia tener taaanta diferencia entre una rueda todo propósito que en ruta, te creo que me digas de una AMAROK o HILUX con rueda de ruta con rueda para barro y campo o que le quieras poner una rueda para el barro a la berli, pero de ciudad a asfalto no deberías ni notarlo. En todo caso fijate, que si es posible, que de fábrica esté desalineada o desbalanceada alguna rueda y éso si te hace una diferencia en el andar del vehículo. Suerte

      19 julio, 2017 at 3:08 pm
  • Ricardo

    Compre un 408 Allure HDI vino sin manta para insonorizar el motor (a chapa del capot ) sin plástico cubre motor que tiene en relieve con el logo del león y “1.6 HDI”.
    Ni hablar q viene sin chapón de carter , ni apoyabrazos central , etc.
    Buen motor pero una cagada el restilyng ARGENTINO.

    13 mayo, 2017 at 3:11 pm
    • Editor

      Che increíble los que nos cuentas del 408 Allure HDI que seguro lo compraste 0km por lo que decís. Es Argentina, después nos quejamos que les abren puertas y la gente compra importada. Yo compré una furgoneta IVECO 0k que la pagué al contado en la empresa, cuando la retiramos me preguntaron si por $ 800 no queríamos las alfombritas (que vienen con el logo de la concesionaria encima) o sea, les pagás como 40.000 dolares y te ratonean u$s 25 (pongo dolares porque hablamos de importados) con ésa plata el día que entren las NISSAN y les hagan competencia a la Sprinter los quiero ver que compra la gente. Una verguenza la industria automotriz en Argentina, se tendrían que fundir todas, lamento por la gente que trabaja ahi, sería mejor que hagan mejor las cosas. Espero te den el insonorizador que es fundamental, reclamalo, el resto paciencia. Suerte che

      15 mayo, 2017 at 11:57 am
      • Ricardo

        Buenas Noches Editor !
        A partir de cierto nro. de chasis ???que nadie me sabe decir cual es en Rosario, el equipo multimedia no trae el rígido interno “Jukebox” de 16gb. lo que equivale a llevar tu pendrive a todos lados.(Publicidad engañosa de parte de la gente del Leon y buen punto para pleitear con ellos)
        Hoy por casi 3000 lucas le hice colocar el control crucero de velocidad.
        Lo peor del caso que de la misma planta sale el C4 Lounge con la misma plataforma , con su estructura soldada a laser (vs. soldadura a punto del 408 de Peugeot), con apoyabrazos y nivel de confort superior , lastima que me dí cuenta tarde!!

        29 mayo, 2017 at 8:54 pm
  • Mario Correa

    Hola, soy MARIO de Tucumán. observo los comentarios y veo que somos muchos los que padecemos los MALOS servicios de peugeot.
    Adquirí un Peugeot 408 en el 2015 en Indiana de San M. de Tucumán, según ellos, 3 años de garantías o 100000 Km.
    En el service de los 40000 Km noté ruidos en el tren delantero, me dicen que debían cambiar amortiguadores, lo cual se hizo luego de 15 días.-
    En el service de 50000 Km, vuelvo con el mismo problema pero solo del lado derecho. nuevamente se cambió ??? el correspondiente amortiguador a los 15 días ,y pongo interrogación porque seguí sintiendo los ruidos. comenté esto cuando me llamaron de post venta pero no obtuve NINGUNA RESPUESTA.-
    La semana pasada llevo el coche por service de 60000 Km e hice el correspondiente reclamo. SORPRESA¡¡¡¡ ME DICEN QUE PEUGEOT MODIFICÓ LOS TIEMPOS DE GARANTÍA¡¡¡ En consecuencia debo PAGAR porque se pasan la pelota los de la concesionaria y peugeot. QUIEN ME METIÓ EL PERRO???.
    SUPONÍA QUE ERA UNA MARCA SERIA, SUPONÍA QUE LA CONCESIONARIA ERA SERIA.-

    9 abril, 2017 at 12:31 pm
  • Emanuel

    pesimo servicio de postventa , unos CHANTAS , CARISIMO Y NO CUMPLEN CON LO QUE DICE LA GARANTIA.
    PESIMO SERVICIO POSTVENTA SIRO LIBERTADOR!!!!!!!!

    9 marzo, 2017 at 1:00 pm
  • Ivan molina

    Hola soy ivan de catamarca y en julio del año pasado salí adjudicado y hasta la fecha no m pueden entregar la unidad estoy muy desepcionado y todavía sigo preguntando q es lo q pasa y me tienen con vueltas una vergüenza llamo a la agencia dónde hice el plan y nada llamo a bs as al círculo de inversores dónde pertenece el plan y ahi también nada mi paciencia se agotó voy a tener q recurrir a defensa al cosumidor o lo que tenga q hacer ya basta

    1 marzo, 2017 at 4:28 pm
    • Leandro

      Malo el servicio de Peugeot como el post venta

      1 marzo, 2017 at 10:33 pm
  • alejandro

    Buen día mi nombre es Alejandro , compre una patagónica HDI en septiembre del 2016 al día de hoy tiene 10200 km desde que la retire tengo problema con los ruidos en el tablero y el embrague duro en ROUEN SAN NICOLAS ES TODO NORMAL y en UPESA también la lleve le sacaron el tablero y quedo peor de lo que estaba , me canse de llamar a Peugeot argentina y nada , nadie se hace cargo y la garantía que es de dos años o 100000 km es una mentira para todos los problemas tienen una escusa , lo que si se que nunca voy a volver a comprar un Peugeot y donde pueda los voy a escrachar total que me van a decir si no hay nadie que te de una respuesta menos se van a comunicar para preguntarte que paso.
    saludos .
    no compren Peugeot .
    Alejandro

    13 febrero, 2017 at 10:17 am
  • Viviana Andretta

    Estimados, me comunico con Uds. para expresar mi queja y descontento acerca de las acciones que han tomado con respecto a mi vehículo.
    A principios de enero recibí por correo la noticia que Peugeot sería la nueva aseguradora de mi auto, que hasta ese momento estaba asegurado por La Caja, empresa por la cual yo había optado al adquirir el 0 km. En primer lugar me sorprende que no consulten a los clientes cuando toman una determinación de esta naturaleza ni llamen para aclarar los pormenores de la misma o los problemas que la empresa pueda tener para hacer este tipo de cambios, pues, si bien yo sigo pagando el plan de ahorro, considero ser parte importante en las decisiones y/o acciones que se realizan sobre mi vehículo. Por otro lado, no se me informó las condiciones del contrato ni se me envió póliza, tarjeta aseguradora ni otra documentación que lo certifique. Es por esto que les solicito de manera urgente que se me de una explicación al respecto y se me envíe toda la documentación pertinente. Además, les sugiero que el canal de comunicación con el cliente sea más fluido ya que no representan fielmente lo que su publicidad propone.
    A la espera de una respuesta satisfactoria, los saludo atte.

    Viviana R. Andretta
    DNI 14372130

    4 febrero, 2017 at 12:27 pm
  • Leandro

    Cuál es el número de Peugeot Argentina para hablar con un responsable para hacer unos reclamos

    9 enero, 2017 at 2:25 pm
    • Editor

      Hola Leandro. No anda el que figura en la web? Avisame sinó que lo cambiamos pero tenés que ir por el 0800 si no te dan atención al tu problema en la concesionaria. Saludos

      11 enero, 2017 at 5:03 pm
  • anabel

    tengo un peugeot 5008, de exactamente 3 años y 50.000 km. desde el primer service reclamo que hace un ruido fuertisimo los primeros 10 mtos. la Respuesta fue y sigue siendo” ES NORMAL”. desde los 30.000 Km consume aceite (alos 5.000 se queda sin aceite) “ES NORMAL”. no obstante” lo van a controlar cada 2000 km y luego cada 500 para llamar a la fabrica y le digan que tiene”
    __Conclusion:1º – si todo es normal , el peugeot 5008 es una PORQUERIA. no lo compre.
    2º El servicio mecánico es inepto, irresolutivo, tienen que llamar a la fabrica para que le digan que tiene. es MALO

    2 enero, 2017 at 10:08 am
  • monica villarreal

    la concecionaria CHATELL de Moreno tenia una extraordinaria atencion post venta, ahora el servicio es , a mi parecer y por lo que me tco vivir en estos dos dias , MUY DEFICIENTE, Ariel quien recibio mi auto con problemas inmediatamente me dijo que el presupuesto era $ 40.000 hoy oficialmente me cotizo$ 62. 000.
    corte de correa de distribucion con 80.000 km. me parecio extraño y por eso lo manifiesto.-Los ultimos cuatro autos que tuve los compre en esa agencia y el servivicio post venta simpre me parecio excelente. Ahora me senti abusada. ya que solo abrieron el capot
    Solo para que sepam de que se trata, si me explicaran no tengo ningun problema en rectificar el comentario.

    21 diciembre, 2016 at 11:21 pm
  • Federico

    Hola. Quisiera saber si el peugeot 207 compacto año 2016 viene sin traba volante y sin el chapon que va debajo del motor? Retire hace unos meses uno y no trajo esas dos cosas.

    16 noviembre, 2016 at 8:59 am
  • Patricia

    Hola ! Mi nombre es Patricia . Estoy indignada con Peugeot, su atención, sus productos de pésima calidad, su manera de desatender al cliente, …..
    En fin Nunca Más un Peugeot!!!!!!!!!

    2 noviembre, 2016 at 9:01 am
  • Julian

    Hola quería saber los precios d los 208 todas las gamas gracias.

    4 agosto, 2016 at 9:29 pm
  • Martin

    Hola soy Martín andino de parana entre rios, tengo un peugeot 406 sv 2.0 modelo 1997 y no le consigo une manguera inferior del radiador que puedo hacer para conseguirla en realidad lo necesito mucho al auto, espero una respuesta desde ya muchas gracias.

    4 julio, 2016 at 4:46 pm
    • Editor

      Hola Martín. Espero consigas el repuesto, yo desde mi blog no puedo hacer nada y no creo que nadie de Peugeot lea éste comentario por lo que te recomiendo encargarlo via una Agencia oficial o bien un desarmadero algo usado o en Bs As por la calle Warnes que hay más casas de repuestos.
      Saludos y suerte

      7 julio, 2016 at 11:42 am
  • Tere

    Evidentemente todos los consecionarios son de cuarta, yo tengo un 208 tambien con ruidos y que ellos provocaron!!! de locos. Hice la denuncia en defensa del consumidor, hay que hacerlo sin dudar porque es el organismo que los sanciona.

    24 julio, 2015 at 6:44 pm
  • Bruno Zugnoni

    Tengo un 308 que desde los 5000 km vengo con ruidos en la agencia me dice que fueron arreglados, pero los mismo se fueron agravando,hoy 16000, descubren que es la cremallera, pero hace un mes que estan esperando el envio desde Peugeot ¿ es así la garantia de Peugeot.-

    3 junio, 2015 at 11:35 am
    • Editor

      Hola Bruno. Hay muchos reclamos sobre Peugeot y principalmente con ése modelo en mi blog. De todos modos es más o menos lo mismo en otras marcas. No hay repuestos, todo depende de Buenos Aires, etc. Mientras los importados no lleguen y continuen las restricciones o los altos precios para llegar a ellos los vehículos nacionales seguirán siendo de menor nivel total es lo único a lo que se puede alcanzar. No digo todos los modelos, pero al menos los más económicos, los que son GLOBALES entonces tienen otros estándares ya están inalcanzables para la gente común por más que se pongan en marcas programas de financiamiento y subsidios. Que bajen los precios, saquen impuestos que deforman los valores y que las terminales compitan, así se volverán a vender autos y habrá más calidad para el usuario

      3 junio, 2015 at 5:45 pm
  • Sebastian Cabado

    Buen día, hace 3 años compre un Peugeot 207 compac xs, con mucho esfuerzo.
    A las 3 semanas de comprarlo la correa comenzó hacer un ruido terrible. Ante esto lo llevo al concesionario oficial y la respuesta fue que por más que cambie la correa el ruido (insoportable) iba a seguir ocurriendo, porque el material de las correas no era compatible con la polea y por eso lo hacía. No conforme con eso volví hacer el reclamo y nada tengo el auto con ruido molesto.
    Hoy me encuentro con que tengo que cambiar el embrague completo del auto que tiene 35.000 km.
    Llamo para ver si desde la empresa dan alguna respuesta y la misma es que TERMINO LA GARANTIA.
    TAN SIMPLE COMO ESO, NO SE PUEDE HACER NADA, ME DIJO LA PERSONA QUE ME ATENDIO.
    Entonces tengo que hacer un arreglo del auto que me sale 8.000 pesos.
    Lamentablemente una vez más me tengo que conformar con un auto que a los 35.000 km hay que hacer embrague completo y la correa sigue haciendo ruido.
    Hay algo que estoy seguro primero no recomendar nunca a nadie la marca, y después hacer los reclamos al servicio al consumidor porque es vergonzoso lo que están haciendo LAMNETABLES SON.

    7 mayo, 2015 at 2:37 pm
  • Editor

    Es de locos Sol, las cosas que hacen, no sólo peugeot, acá hay reclamos de otras marcas. Si en 3 meses se rompe la caja de cambios y tenés garantía la empresa YA DEBERIA HABERLA CAMBIADO POR OTRA NUEVAo haberte cambiado el auto directamente, intentarán repararla y no debe haber repuestos, igual ya queda manoseada, una vergüenza, INICIA ACCIONES porque es algo que nadie hace en éste país y así estamos los ARgentinos, es lo que yo haría, claro que yo no soy nadie para recomendar nada, estoy más o menos igual con un diferncial de FORD !! les estoy dando plazo nomás y luego empiezo, Ojalá se arregle sin llegar a mayores, andá y deciles, porque el stress, tiempo y gastos de una demanda también jode, más si tenés que ir a trabajar todos los dias con la cabeza en claro. Uno se compra un auto, debería estar feliz y se compra un problemón

    24 abril, 2014 at 10:37 am
  • sol

    Compre un 207 hace 3 meses y se rompio la caja de cambio…. hace 20 dias q esta en el taller (porque los sinvergüenzas me dieton turno) y nadie me da una respuesta. Voy a iniciar acciones legales…mucho q desear Peugeot mucho!

    22 abril, 2014 at 11:43 pm
  • rafael

    hola quiero decir que compre un 207 compact en 2012 lamentablemente me equivoque,el auto es sencillamente lamentable,se abren las puertas,no anda mas el cierre centralizado y como si fuera poco el eje trasero hay que cambiarlo entero debido a la ordinariez que fue hecho pregunte a la agencia donde lo compre y me dijeron que no hay repuesto.O SEA QUE DE MI PARTE NUNCA MAS UN PEUGEOT. GRACIAS

    7 abril, 2014 at 10:28 am
  • Diego

    Tengo fuertes criticas hacia el servicio post-venta mejor dicho con el taller de Darc, adquiri un 208 pack cuir el cual a los 2 meses le tuvieron que hacer service por las pastillas, no le hicieron absolutamente nada en 2 semanas volvieron a hacer ruido y raspaban bruscamente. Despues para hacerle el service de los 10.000k me retuvieron el auto por unas cuantas horas y ni hablar del precio y creanlo o no, dejaron el mismo aceite. Ahora empieza el grave problema, pido el segunbdo service, y me dabana fechas exageradas, como que nunca tenian tiempo, y en horarios que no puedo acercarme, me acomode los tiempos para poder ir y resulta que me pase de los kilometros permitidos y la garantia tiene que pasar a una revision de central, osea esta hasta constatado las veces que llame pidiendo turno y me pateaban hasta 4 semanas despues de caundo podia, un verdadero chiste. Finalmemte lo llevo igualmente con los kilometros excedidos, y me tardan de un dia para el otro para hacerle el cambio de aceite y liquidos, como puede ser posible eso??? Siempre aposte y compre la gama peugeot pero con esta falta de respeto fue el ultimo, prefiero un usado y saber que lo puedo cuidar mucho mejor, que en estos simples tallercitos.

    3 abril, 2014 at 5:40 pm
  • Elsa Gatti

    Hace exactamente un año adquirí un Peugeot 308 con navegador en Nation Santa fe.
    A los pocos días de tenerlo descubrí que funcionaba mal el navegador.Hice el reclamo correspondiente y me dijeron que en unos días me lo iban a actualizar para que funcionara correctamente.
    Volví a hacer reclamos durante todo el año y la respuesta siempre es la misma.”No llegó la actualización”
    Peugeot me vendió algo que no funciona…..No anda el GPS.Me siento estafada Nadie me da respuesta….espero que ustedes lo hagan .Muchas gracias

    28 noviembre, 2013 at 12:26 pm
  • Editor

    Ok Manuel, suerte y nos contarás como te fue, es importante comunicar lo malo y luego si se arregla decirlo o en todo caso ratificar lo malo ja ja. Espero salga todo bien

    21 octubre, 2013 at 10:57 pm
  • manuel angel

    muchas gracias por el dato del telefono ahora voy a llamar a ver si tengo suerte ya que con la afencia no la tuve y lo del bolso fue un comentario que no tiene mayor importancia,saludos atte para ustedes

    20 octubre, 2013 at 4:18 am
  • Editor

    Hola Manuel, llamá a atención al cliente o a Assistence 0800-222-4000, pero lo que vos decís te lo tiene que dar LA AGENCIA, supongo ya lo reclamaste. Lo del bolsito ya es relativo, yo tengo un bolso con balizas, chaleco verde y hasta algunas herramientas básicas, pero éso es algo que armó mi agencia, algunas agencias dan algo más para dar valor pero no viene de fábrica más allá del Gato, por éso puede que lo veas en algunos autos peugeot pero de otra concesionaria seguramente. Saludos, suerte con tu reclamo

    17 octubre, 2013 at 4:39 pm
  • manuel angel

    buen dia tengo el gusto de dirijirme a Peugeot,para informarles que el año pasado adquiri un 207 muy lindo 1.4 allure levantavidrios completito hermoso auto,pero tengo un problemita que me parece que no es menor ,nunca me entregaron el manual del auto por lo tanto no tengo el codigo de la radio y nunca e podido disfrtar del stero o radio jamas,no tengo el bolsito azul que e visto en otros autos que les entregan donde tienen mata fuego balizas guantes botiquin etc.y no tengo no menos importante el duplicado de llave,pregunto como debo hacer para poder solucionar todo eso que creo que me corresponde,no me manden a hablar con nadie que ya me canse de pedirlos y de dar vueltas si ustedes no me dan la solucion veo como hago lo llevo algun lugar donde lo decodifiquen a la radio ,comprare el bolsito y la llave veo como hago.diganme si estoy pidiendo algo equivocado por favor, a lo mejor eso no me correpondia a mi,desde ya muchas graciaspor si alguien lee esto y trata de solucionarme el pequeño problemilla mas de un año y no sesi anda la radio o esta de adorno.

    17 octubre, 2013 at 3:12 am
  • Editor

    Enrique no tengo un Peugeot y se nota que no estás conforme pero hay un par de puntos de exageración por lo cual mi sistema lo catalogó al comentario como de SPAM (ANTIPUBLICIDAD) Si estás trabajando en difamar el modelo tampoco exageres tanto ja ja, se nota el mal humor pero has repetidos puntos de tren delantero y burlete y lo de los neumáticos es una exageración, no hay forma de gastar 11.000 pesos salvo cambies hasta las llantas y el auxiliar, yo le compré a mi Amarok unas Firestone ATR con tacos a 1800 pesos cada una, no llego ni a $ 8.000 (setiembre 2013) por lo que mostranos las fotos de que patas le pusiste a tu 408 :-)!!!. Que feo que una marca te defraude así con lo que cuesta un 0KM pero bueno, no dejan competir a los coches nacionales con importados protegidos a puro impuesto sinó harían las cosas bien o nadie los compraría

    20 septiembre, 2013 at 12:19 pm
  • Enrique

    NO COMPRES PEUGEOT 408!! Te cuento por que:
    1) Vas a renegar con los ruidos de las puertas todo el tiempo.
    2) Se van a deformar los discos de frenos. Ojo que se te deforman las cubiertas por eso y luego debes comprar nuevas, por mas que el vehículo tenga 20000 KM. Ni hablar si llevas la opción con talón bajo. (calcula gastar 11.000 pesos en cubiertas).
    3) Dejará de funcionar el reproductor de CD.
    4) Los burletes de las puertas salen defectuosos, te los tienen que cambiar.
    5) Vas a renegar con el tren delantero.
    6) Te vas a cansar del ruido del cinturón de seguridad de las personas que lo usan atrás.
    7) El servicio postventa es muy malo.Te hacen llevar infinita veces el auto, por que según ellos tiene garantía, pero sales de la concesionaria, y los problemas vuelven aparecer.
    8) Los espejos retráctiles hacen ruidos o se traban.
    9) Los vidrios de las puertas, si lo bajas un poco crujen o siguen trabajando (se bajan solos).
    10) Los plásticos que tapan los burletes en el piso son de mala calidad y se deforman y se sueltan.
    11) Los burletes de las puertas se superponen y quedan afuera, metiéndose ruido o agua al interior.
    12) Excesivo consumo de combustible. Gasta más que un VW Vento 2.5.
    13) Ruidos tren delantero.

    19 septiembre, 2013 at 10:50 am
  • Editor

    Hola Cristian, es entendible tu enojo y desepción pero hay que tener presente algo, al no realizar el service en una agencia, ASI SEA UN ROBO EL PRECIO has roto el contrato de garantía. Hoy todas las marcas te dan 3 años de garantía, no porque confien en sus productos (ésto lo inició TOYOTA porque saben de calidad) y los demás tuvieron que copiar y le vieron el negocio, te tienen cautivos durante 3 años o 100.000 km, con lo que cobran de todos los services les alcanza para pagar lo que se le rompa a alguno. Yo tengo mi vehículo FORD a punto de cumplir 3 años y sufrí porque el service me salió más de 2000 pesos!!! es como vos decis, CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO porque ni la presión de los neumáticos me controlaron pero es la única forma que la garantía funcione y ahora me van a cambiar el caño de escape que está picado y no debería, pero éso porque yo hice los servicios. Ahora espero que no se rompa nada más de tu vehículo y en 3 años con lo que ahorrarás de service te pagás el arreglo, aunque claro, DA RABIA porque ya no quedará como original de fábrica por algo que vos no tenés la culpa. OJALA PROSPERE tu reclamo en defensa del consumidor, también escribiles en su facebook, etc, las marcas ya cuidan más lo que se habla en las redes sociales. Saludos y gracias por compartir acá tu experiencia

    22 agosto, 2013 at 2:25 pm
  • cristian colombini

    bueno finalmente hoy nos entregaron el vehiculo que a pesar de ser una falla mecanica y el presupuesto decia GARANTIA por tratarce de una falla de fabrica nos cobraron 7029 pesos por no realizar el primer service (cambio de aceite $1800 UN ROBO) pero bueno todos en la concecionaria LEMONT de tandil se hicieron los desentendidos mientras que nosotros tuvimos que pagar ese costo cuando sin antes de preguntarnos realizaron la reparacion y nos llamaron notificando que el costo de la reparacion era el ya mencionado ¿que pasaba si no contaba con ese dinero? a ellos no les interesa es facil no retiras el vehiculo.
    A partir de ahora si voy a adquirir un vehiculo no va a ser de esta marca y ni hablar de recomendarlo,ya sea por el mal trato del personal de la concecionaria como asi tambien como el rendimiento de el utilitario una lastima me defraudaron como usuario una verguenza pero no va a quedar asi voy a dirigirme con todos los papeles incluyendo el presupuesto que dice garantia y la factura por el costo final a defenza del consumidor.
    Desde ya muchas gracias por el mal momento y por el gasto ocasionado PEUGEOT.

    21 agosto, 2013 at 9:38 pm
  • cristian colombini

    el vehiculo se utilizo siempre con EURO-DIESEL se encuentra en la concecionaria LEMONT en tandil a dispocicion de ustedes para realizar el analizis necesario del combustible si fuese necesario,de todas maneras en el manual de usuario dice que puede ser utilizado con cualquier gas-oil.De cualquier manera siempre se utilizo al euro.
    A esta altura lo mas importante para mi es ver el resultado final que el vehiculo quede en optimas condiciones de funcionamiento y continue siendo confiable ya que lo compramos por ser de una marca tan prestigiosa como PEUGEOT,de la cual tambien poseemos en la familia 206 y 307 ya que confiamos en el prestigio de la empresa.
    Quedo a su entera disposicion para cualquier consulta y espero tener buenas respuestas hoy en el concecionario ya que somos viajantes en tandil y esto nos esta ocasionando un gran inconveniente y segun la concesionaria tenemos que esparer 72 horas a que llegue el repuesto,parece que vamos a tener tiempo para recorrer tandil,que no era el lugar de origen del viaje,sino as que una visita obligada por la rotura del vehiculo.
    muchas gracias buen dia.

    14 agosto, 2013 at 7:29 am
  • Editor

    Cristian que diesel le estabas cargando? Ojo con las HDi, sólo va con Euro Diesel

    13 agosto, 2013 at 9:44 pm
  • cristian colombini

    adquirimos una partner hdi y a los 10100 quilometros se quedo en la ruta 47 camino a bahia blanca se la traslado a tandil a un concecionario oficial “le mont” donde la atencion no fue muy buena,y dijeron dar un diagnostico en una hora y media,pasadas 4 horas hablamos con el jefe del taller y nos dijeron que el problema estaba en la bomba injectora y que tardarian 48 horas en traerlas la pregunta fue y ahora que hacemos, la respuesta fue algo asi como arreglate ,el costo del hotel por 3 dias es de 1650 pesos mas refrigerios y todavia no se como va a quedar la camioneta asi que ANTES DE GASTAR MAS DE 100000 PESOS EN UN VEHICULO PRESTEN ATENCION “gracias peugeot por el mal momento”.

    13 agosto, 2013 at 9:37 pm
  • Roberto Fuster

    Buenas noches, quiero averiguar si todavía esta vigente el plan auto para todos del gobierno para comprar un 0 km y que modelos están incluidos.
    Muchas gracias.

    6 agosto, 2013 at 11:03 pm
  • Editor

    Martín, por lo que leo puedo deducir que ése coche estuvo inundado, quizás vino de alguna agencia de La Plata o de alguna otra zona que tuvo alguna inundación en agencia, de lo contrario es raro pero fijate que rechina una puerta, el óxido es contacto con el agua, lo del burlete, fijate como está abajo de la alfombra del baúl las sugeciones de la rueda auxiliar, abajo de los asientos, si está muy evidente poneles un abogado y que te lo cambien. Suerte

    30 julio, 2013 at 9:45 pm
  • martin

    Hace dos meses,el 12 de Junio 2013, compre un peugeot 207 feline, a los diez dias mire debajo del auto y veo oxidado en varias partes del chasis, fui a reclamar a la concesionaria “Corcel Automotores” de Bahia Blanca y como respuesta me dijeron que si yo reclamo y peugeot autoriza,van a pintar esas partes, teniendo que desarmar los cuatro ejes y varias partes mas. Me parece una verguenza que se entregue un 0 km en esa condicion y tantos controles que supuestamente se hacen, pasen por alto semejante imperfeccion.Tambien hace ruido la puerta del conductor y en la puerta trasera derecha se sale el burlete, si esto sucede acon poco uso, no quiero ni pensar como sera en un año. Gracias

    29 julio, 2013 at 10:08 pm
  • Editor

    Gustavo, es increíble pero es así, me pasó igual con una FORD RANGER y tuve que cambiar 2 ruedas nuevas pero con una linea entera de tacos comidos con 5000 km, sin alineación. NO SON BARATAS las cubiertas de una Ranger, Tampoco alinean en los services, no controla nada, no rotan las cubiertas, nada, sólo pagamos el cambio de aceite más caro del mundo 🙂

    19 julio, 2013 at 7:20 pm
  • gustavo

    Tengo un 408 con 19000Km. a los 3000Km me enteré que me fue entregado )0Km) sin alineacion lo que arruinó las cubiertas traseras. Hice el reclamo a la agencia pero hasta hoy no recibí respuesta. Cómo es posible que un 0 Km se entregue sin alineación y con otros defectos como los inyectores_

    18 julio, 2013 at 10:27 pm
  • julio

    Le informo que con fecha 29/01/13 concurrí con el auto de mi hija a la Concesionaria en Drago y Bereta (Rivadavia al 9800) Cap. Federal – por un problema de arranque en Auto Peugeot 206 – Año 2007 . Patente GMN 779 – Me dijeron que era problema del “controlador” el cual me cambian y me cobraron $ 7.000- HOoo que sorpresa, Ayer tarde salgo por Almagro y nuevamente al poner en contacto la llave el auto no FUNCIONABA y prendía todas las luces de alternativas del visor Estuve esperando la grúa la cual no llego y tuve que dejar el auto en ese lugar para que recién hoy a Hs 9 pasen a buscarme. Que NOVEDAD llego y coloco la llave y esta vez funciona. Voy a la misma concesionaria y me indica que esta vez puede ser la BATERIA. Cuando me entregaron el auto no revisaron esta alternativa, Ahora tengo miedo de sacar el auto me puede volver a pasar este inconveniente. En quien puedo confiar.
    A la espera de poder contar una respuesta satisfactoria.
    Te informo que yo tengo otro auto Peugeot Modelo 307 año 2011. Me sucederá lo mismo que el 206. Que Sorpresa. A quien Tendré que concurrir para solucionar este inconveniente.

    19 febrero, 2013 at 2:29 pm
  • felipe veroitza

    soy felipe veroitza yo compre un peugeot 207 compac en la concecionaria armonique de neuquen hace tres meses el cual no trae el manual de intuccion me canse de reclamar este manual y nunca me llego como puedo hacer para tenerlo ya que me sera muy util para conocer mejor el auto desde ya gracias

    16 enero, 2013 at 7:22 pm
  • diaz ana cristina

    saque una partner patagonica en julio de 2012.la concesionaria es de rio gallegos provincia de santa cruz pero tiene su casa central en ushuaia provinci de tierra del fuego por lo que me cobraron el impuesto por cambio de provincia sin habermelo dicho al momento del contrato,como asi tambien me dijeron que podia sacar una berlingo pero llegado el momento no pude hacerlo porque solo tenian peugeot.al entregarme la unidad me dieron la llave de otro vehiculo por lo que me tuve que quedar en esa ciudad hasta altas horas de la tarde para recuperarla ya que se la habian entregado a otro cliente yo resido a 300km, en el calafate, estamos hablando todo esto en invierno, cuando tenemos pocas horas de luz y ademas la nieve llega en forma inesperada y se producen tormentas con voladeras,pero no podiamos volvernos sin las llaves.al mes estallaron el parabrisas y la luneta, la puerta del conductor tuvo problemas desde salida de fabrica hoy dia se trabo y no hay forma de abrirla solo me reconocen la atencion en los talleres de post venta obvio en la ciudad de rio gallegos tendre que viajar hasta alla utilizando la puerta del acompañante.hace ruidos en las puertas y ventanillas como si fuese un auto viejo filtra tierra por todos lados ni hablar del porton trasero es un desastre.cuanto lamento haber cambiado mi tan añorada kangoo 2008 por esta patagonica 2012 que es una descepcion.

    15 enero, 2013 at 8:56 pm
  • Atilio de Segovia

    Estimados, en mayo de este año compré un Peugeot 207 Compact en la agencia Darc y al hacer el service de los primeros 10.000 kilómetros pedí me revisen ruidos que se producen en la zona del tablero y en el parante interno entre las puertas delantera y trasera derecha obteniendo como respuesta que no está dentro de la garantía y tiene un costo adicional. Me sorprendí sobremanera al tener esta respuesta no entendiendo aún como un automóvil cero kilometro con 6 meses de uso me quieren cobrar el arreglo de un defecto que tiene el auto desde su inicio. Atentamente.
    Atilio de Segovia.(cliente Peugeot)

    22 diciembre, 2012 at 8:38 pm
  • cristina graciela jaime

    hola queria decirles que a principios de mayo viajamos a la provincia de salta y tuvimos un inconveniente con el auto, un peugeot 307, llamamos a la consecionaria de peugeot y no nos quisieron atender, primero porque el dia sabado no trabajaban y lunes tampoco porque estaban llenos, nosotros viajabamos el martes de vuelta a San Luis de donde somos oriundos, aparte de no atendernos ellos nos mandaban a una persona fuera de la consecionaria, que nos podia atender quedamos en vernos en un lugar determinado, fuimos y ni siquiera esa peersona llego, el telefono de comunicacion que teniamos, nos cansamos de llamar para ver que habia pasado y nunca nos atenderieron.

    15 mayo, 2012 at 7:45 pm
  • Marcelo

    Hola mi nombre es marcelo de tierra del fuego queria decirles que tienen que poner gente que sepa algo en el taller ya que lleve mi auto para un cambio de embrague y correa de distribucion y terminaron desconfigurando la parte electrica y doblaron las valvulas del motor,pasaron 25 dias y el gerente con muy mala atencion todavia no nos da ninguna solucion.

    19 enero, 2012 at 8:42 pm
  • silvia

    Por la presente me dirijo al concecionario ofiacial peugeot para agradecer la la atencion de la srta Victoria de agencia de la ciudad de plata por su preocupacion y ocupacion del arreglo de mi auto recien adquirido en la agencia macias.-
    Saludo Atte

    10 agosto, 2011 at 4:24 pm
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