Buenas ondas para todos y todas – #QuieroViajar @chetoba

Buenas ondas para todos y todas – #QuieroViajar @chetoba

Hace poco una mujer, a quien no conozco,  me mencionó en Twitter. Literalmente me puso “No nos defraudaste, Celso Ramos es precioso y super familiar, gracias…”

twitter-quieroviajar

Me quedé pensando en por qué se quedó con la idea de una posible defraudación, o que fue lo que le dije o respondí alguna vez, pero al mirar el artículo que escribí sobre el lugar vi que al final yo escribí… “Visite Celso Ramos, no los va a defraudar”.

Me encantó recibir la noticia de que ésa familia estaba disfrutando porque con la mente me ayudó a viajar un ratito otra vez. Fue una linda devolución de buenas vibraciones.

Se me ocurrió crear ésta dinámica, ojalá les guste la idea.

chetoba-quieroviajar

Amigos viajeros visitando a los amigos que vamos dejando por el camino y así nos volvemos a conectar.

Cómo recibir la energía de #QuieroViajar?

Cuando se vayan de viaje a cualquiera de los destinos a los que éste blog los haya podido influenciar en la decisión de ir, o si se fueron a ése gran viaje soñado y éste blog les aportó un poquito más a la hora de motivarlos… Envíanos por favor una foto por las redes sociales que nos harán felices de poder viajar con ustedes y nosotros la vamos a compartir también.

cuatro-twitter

Tienen que publicar la foto en Twitter o Instagram, es la manera más fácil, sólo tienen que agregar el usuario @chetoba en el texto de twitter o instagram, en ambos casos se usa “@chetoba” y no se olviden de agregar el hashtag #QuieroViajar, aquel que usamos en el programa de TN y que servirá como una cadena de deseo colectivo para mantener vivo o despertar el sueño que todos tenemos adentro de poder de viajar.

Vamos a crear una gran fuente de energía para generar la Ley de la Atracción, en éste caso aplicada a los viajes 🙂

Al fin del cuenta la vida es un viaje de experiencias, no perdamos el foco de lo que es importante, disfrutar la vida y no nos olvidemos de que el tiempo es un recurso no renovable para los humanos.

Gastamos demasiado tiempo en correr atrás de las cosas materiales, de los problemas que nosotros mismos nos inventamos y/o nos autoconvertimos en esclavos por mantener todas ésas cosas que acumulamos y que no caben en la valija del próximo gran viaje.

pablon-twitter

Nos vemos en @Chetoba #QuieroViajar 

Quiero ver hasta dónde llegaron las familias y los viajeros amigos, vamos a desvirtualizar un poco “la interné”, vamos a vernos las caras, porque Ahora te toca a vos!!!,  Uds nos conocen a nosotros pero nosotros no a ustedes, vamos a viajar juntos, al menos con el pensamiento (vieron la película The Secret o El Secreto?).

chandler-chetoba

Buenas ondas para todos y todas – #QuieroViajar @chetoba
5 (100%) 9 votos