Servicios CheToba – Producción de contenidos digitales para el turismo

Servicios CheToba – Producción de contenidos digitales para el turismo


Trabajo como productor de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una marca, empresa o destino turístico  y podría listar mis tareas o servicios de la siguiente manera:

nomade-digital

  • Promoción de destinos y empresas en mi blog: O en otras palabras publinotas pero no escribo de lugares o empresas que no conozco porque no me parece bien hacerlo y porque no podría responerles luego a los usuarios las preguntas sobre el lugar visitado. Más de 80.000 visitas por mes en promedio anual a mi blog y más de 20.000 seguidores en redes sociales. Desarrollo de contenido a medida en textos, videos y fotos.
  • Fotografía para su propio banco de imagenes: Fotos para destinos turísticos y fotografía especializada en paisajes, establecimientos turísticos, naturaleza y vida silvestre. Entrega de material en archivos RAW, HDR o JPG a pedido (Cámara reflex Nikon)
  • Fotografía esférica o panorámica 360° y Tour Virtual: Fotos de 360° x 180° para agregar en sitio web, blogs o crear tours virtuales. Calidad UltraHD con cámara Reflex, no celulares ni cámaras de un solo disparo. Calidad y resolución máxima compatible con Google Maps y Street View.
  • Desarrollo web, blog o minisitios con WordPress Blog: Dirección o puesta a punto de sitios web optimizados para buscadores y dispositivos móviles, desde la construcción de pequeños proyectos a la consultoría y armado de equipos para grandes proyectos.
  • Charlas y conferencias: Orador en presentaciones y congresos relacionados con la temática viajes, bloggers, viajeros, charlas motivacionales. También presentaciones de destinos turísticos con fotos y experiencias reales para agencias de viajes, personal o reuniones de ventas.
  • Capacitación y Workshop para secretarías de turismo: Charlas sobre posicionamiento web y revisión de sitios y estrategias de hoteles y empresas del sector. Charlas para grupos pequeños y revisión o puesta a punto EN VIVO, es decir, aprendemos y trabajamos al mismo tiempo. El asistente sale con más conocimientos y el sitio web con mejoras importantes. Tips y entrenamiento para trabajar la comunicación de manera efectiva para diferentes plataformas y formatos.

Me quieren contratar?:-)

Dada mi experiencia en el sector de internet desde el año 1996 (si, desde sus orígenes) tengo amplios conocimientos en las diferentes áreas involucradas en cualquier negocio online. Entren en contacto y veamos como podemos llevar adelante proyectos juntos.

Servicios CheToba – Producción de contenidos digitales para el turismo
4.25 (85%) 8 votos