Ayudanos a seguir motivando a viajar!

Ayudanos a seguir motivando a viajar!


Sumate, salgamos todos de viaje

El sueño de descubrir y compartir.

Si hay algo que aprendimos de nuestros viajes es que siempre y dónde sea aparecerá la magia del camino, esa mágica sorpresa que te brinda la gente que está ahí, como esperándote, dispuesta a ayudar a todos aquellos que se animan a perseguir sus sueños.

sumate-viajeros

Cómo nos pueden ayudar?

Existen varias formas de ayudarnos a que podamos seguir viajando y compartiendo lugares con ustedes por internet.

Les dejo algunas ideas 🙂

Sea nuestro anfitrión:

sumate-anfitriones

Nadie conoce mejor un lugar que sus habitantes locales, nadie puede decir que conoce un lugar sinó conoce a su gente y sus costumbres, así que nos interesa y nos ayudaría conocer a aquellas personas que quieran mostrarnos su ciudad, su localidad y que nos reciban al llegar.

Alojamiento, hospedaje, dónde dormir:

Uno de los mayores costos a enfrentar en nuestros viajes es el de alojamiento, así pues si posee o conoce a alguien que tenga un hotel, hostería, cabañas, etc que pueda brindarnos alojamiento a cambio de promoción destacada, favor entre en contacto.

También nos gusta visitar a otras familias viajeras o aquellas que se abren de corazón a recibir a los nómades del Siglo XXI.

sumate-alojamiento

Ofreciendo productos o servicios para nuestras travesías:

Si tiene una empresa que fabrica, o un comercio que vende productos que usted piense que nos pueden ser de utilidad para nuestro viaje, entre en Contacto. Veamos como podemos ayudarnos mutuamente.

Si usted tiene una empresa y desea mejorar su presencia en internet…

Seguramente podré ayudarlo con alguno de mis servicios profesionales relacionados con su imagen y el contenido en la web.

Nosotros también apoyamos a los sueños viajeros

sumate-nos-visitan

Si estás por emprender el viaje de tu vida o si eres extranjero y andás por el centro del país …

si vas a salir a la ruta y precisas  dónde estacionar tu motorhome o casa rodante AVISANOS, en casa tenemos siempre un lugar para los amigos viajeros. Muchos viajeros ya hicieron su primer noche en el Rancho CheToba rumbo al norte.

Difusión:

Si usan Twitter realicen un Twitteo sobre nosotros o Retwitteen mis Twitts. Hablemos por Twitter, mi cuenta es @chetoba

Registren en el blog su correo para saber de nosotros y novedades de viajes

Participen en los comentarios de cada artículo:

Ssiempre que puedan agreguen o actualicen la información escrita, sobre todo si hablo sobre sus localidades y creen que me faltó mencionar algo importante. Ayúdenme a escribir información útil para otros viajeros.

Prensa:

Si conocen a periodistas o tienen contactos con medios de prensa, diarios, radios o televisión en su localidad, avísenles de nosotros, sobre todo si estamos en o en camino rumbo a su localidad.

Si usan Facebook compartan nuestro blog en sus muros y con sus amigos. Suscribanse a nuestro Fan Page Los CheToba en Facebook.

Ayudanos a seguir motivando a viajar!
5 (100%) 2 votos