Banelco Teléfono

Banelco Teléfono

La empresa Banelco brinda un Centro de Contacto para usuarios de la red de cajeros automáticos Banelco.

Si necesita denunciar el robo de la tarjeta Banelco debe llamar al 011 4320 2500, podrá hacer el llamado cualquier día del año, durante las 24 horas. Otra opción es llamar al banco emisor de la tarjeta, aunque deberá hacerlo en horarios bancarios.

Si tiene un reclamo o sugerencia para la empresa Banelco debe usar el mismo número 011 432 2500 y seleccionar la opción 3.

Para consultas sobre la tarjeta de Asignación Universal por hijo, selecciona la opción 2.

Para buscar dónde se encuentra el cajero Banelco más cercano consulte el buscador que ofrece la web.

Si usted dispone de un teléfono celular con acceso a internet puede descargar el programa BANELCOmap en su dispositivo móvil. El programa es gratis, aunque deberá abonar los costos de transferencia de datos que le cobre su empresa de telefonía, salvo que se encuentre conectado en una red WiFi gratuita.

Sitio Web de la empresa Banelco Argentina: banelco.com

Dirección de Banelco: México 444 – Capital Federal – Teléfono de conmutador 011 4345 5678


Dudas?. Cualquier comentario o consulta me pueden escribir al final de la página.





Novedades Agosto 2018:

Seguimos creciendo en la nueva cuenta de Instagram, Nos siguen? Precisamos de su apoyo para mantenernos en ruta. Gracias! Ver @LosChetoba.

NO dejen de ver los videos de mi canal de Viajes en YouTube y si responden a las preguntas de ingreso pueden ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores Che Toba. Allí pueden publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir más respuestas de usuarios a sus consultas.

Banelco Teléfono
Valorar Artìculo:

3 Comments

  • juan luis vidotto

    Es la hora 22,24 del 16 de marzo de 2013. Desde la hora 21,30 estoy tratando de denunciar el olvido de mi tarjeta visa electrón (en el cajero del bco. macro de adrogué, 15,00 hs. aprox.). Los operadores continúan ocupados????? Hice sucesivos llamados alguno de hasta 10 minutos y los operadores continúan ocupados?????? ¡Por fin! a las 2235 me atendieron y pude denunciar el olvido de mi tarjeta. Si este es el servicio que brinda Banelco realmente es un mal servicio!!!!!!

    16 marzo, 2013 at 10:31 pm
  • elena zibecchi

    tengo inconveniente para cargar mi celular desde mi pc. el mes anterior tube la misma dificultad, me resulta muy práctico poder realizar la opercaión por este medio

    26 agosto, 2012 at 6:33 pm
  • Jean-Pierre Servaes

    Despues años yo utiliso mi tarjeta “Fortis Maestro”, y despues ahier yo recibo el mensaje : ” ese tarjeta no esta valida por ese ATM”
    Esta temporal?
    Gracias de contestarme porque necesita de bajar dineros de mi cuenta de Belgica para vivir.

    7 febrero, 2012 at 2:46 pm
LEAVE A COMMENT

Dejame tu comentario, preguntas o charlemos por Twitter (@chetoba)