0800 Booking.com Argentina


0800 Booking.com Argentina


Booking.com es un servicio muy popular de rreservas de hoteles con descuentos y ofertas. Toda la consulta y operación del sistema se realiza vía web y la verdad que el sistema es claro, está en español y todo se puede resolver vía mail o formularios, sin embargo a personas más inexpertas en temas de internet le puede resultar más complicado el servicio de autogestión o puede ser que haya que hacer algo de última hora y de forma urgente deseándose hablar con alguien en persona.

0800-booking

ES IMPORTANTE ACLARAR que éste número 0800 NO ES VALIDO para hacer reservas, no se hacen reservas telefónicas, sin embargo ofrecen un número de llamadas gratuitas 0800 para atención al cliente, para ello es necesario que usted tenga a mano el número de reserva YA REALIZADA por la web y que precisa resolver algún asunto vincuado a ella.

También hay un número para soporte a hoteles que trabajan con Booking en Argentina y resolver inquietudes como hotel afiliado al sistema.

Los números 0800 de Booking Argentina son:

  • Atención al Cliente: 0800 444 1795
  • Atención Soporte a Hoteles: 0800 444 0794

Dirección de Booking.com oficina Buenos Aires: Bouchard 710 – 3to Piso

Ir a la Home Page y/o cuenta de Booking online

Dudas, Opiniones y Comentarios

Alguna pregunta? Algo para agregar? Escriban sus comentarios al final de la página, responderé personalmente apenas pueda conectarme.


Che Toba Blog
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.