Líneas Aéreas

Activar Tarjeta Shell LATAM Pass

La semana pasada pedí en la estación de Servicios cercana a mi casa la tarjeta para sumar kilómetros para viajar por LATAM cargando combustibles en Shell.

Para activar la tarjeta hay que seguir los pasos que se indican en la misma e ingresar a la dirección web shell.com.ar/latampass

Es importante que luego de realizar la primer carga de combustible y sumar puntos tenemos hasta 30 días para activar la tarjeta.

La entrega inicial de tarjetas finalizó el 30 de septiembre 2016 así que pregunté si siguen dando y si, muchas veces se abrió el tema de nuevas tarjetas. Consulte en la estación Shell habitual.

Update Agosto 2021

Sigue activa, se siguen dando nuevas tarjetas y hay que registrarse y se pueden cambiar millas por productos en la web.

Cómo sigue la promo de Shell Latam Pass?

Otro tema a considerar es que los puntos se asocian a una tarjeta, si en la familia o empresa hay varios vehículos para sumar puntos más rápido hay que usar siempre la misma tarjeta, aunque puede ser un incordio.

Tarjeta Shell LATAM Pass

Además hay que pedir el comprobante de carga de puntos al empleado de la estación de servicios, porque deben ser comprobados llegado el caso. Con el ticket de compra deberán entregar el ticket de carga de puntos

Cuántos km LATAM Pass se suman por carga?

Es importante saber que la compra de lubricantes en las estaciones Shell también suman kilómetros

Participan en el Programa Shell LATAM Pass los siguientes productos de Shell: 1) Shell V-Power Nitro+ Nafta,

2) Shell V-Power Nitro+ Diesel

3) Nafta Super

4) Lubricantes: Shell Helix, Rimula y Advance en envases de 1 (uno), 4 (cuatro) y 20 (veinte) litros, que se detallan en el siguiente cuadro resumen:

Lubricantes Premium Regulares Envases
Shell Rimula R6 & R5E R2, R3 & R4X 1, 4 & 20 litros
Shell Helix ULTRA & HX7 HX5 & HX3 1, 4 & 20 litros
Shell Advance ULTRA & AX7 AX5 & SX2 1 litros

Presentando tu tarjeta SHELL LATAM PASS en la estación, se te asignará:

  • Un (1) KM por cada 1 L (un litro) de Shell V-Power Nitro + Nafta.
  • Un (1) KM por cada 1 L (un litro) de Shell V-Power Nitro + Diésel.
  • Un (1) KM por cada 2 L (dos litros) de Shell Nafta Súper.
  • Ocho (8) KM por cada 1 L (un litro) de Lubricantes Premium (Helix, Rimula & Advance).
  • Cuatro (4) KM por cada 1 L (un litro) de Lubricantes Regular (Helix, Rimula & Advance).

Para más información y consultas podés llamar al 0810 333 8652 (Volar) de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Para consultar el estado de cuentas y km cargados podés ingresar a MI CUENTA SHELL LATAM PASS

Califica mi artículo si te ha sido de utilidad

COMENTARIOS Y PREGUNTAS AL FINAL de la página

Apenas pueda conectarme responderé personalmente todas las consultas y comentarios.

78 Comentarios

  1. Hola esta tarjeta no se puede activar!! Ya intente varias veces y no me da la opcion de activarla.me parece puro chamullo.

  2. nestor arnaldo figueroa Responder

    Perdí mi tarjeta y pedí otra en la estación , no puedo activarla para recuperar mis punto¡¡¡¡
    como es el tramite ???

  3. Hola. No me da ninguna opcion para activar mi tarjeta, para q siguen entregando si no se puede activar

    • Hola Leandro. Que raro, hace unos 20 días dimos de alta una tarjeta de un familiar, todo anduvo. fijate que no tengas nada bloqueado en el navegador. Saludos

    • Hola Eduardo, voy a averiguar la próxima vez que vaya a una Shell, varios reportan que no se puede activar. Considerando que LATAM se retiró del país y que no hay vuelos puede que la promoción de cambiar litros de carga de combustibles por millas para volar por Latam ya no funcione, de hecho, no tendría sentido.
      Yo tenia bastantes puntos, antes de perderlos debería ver de cambiarlos por otra cosa.
      Saludos

    • No puedo ingresar para ver mis puntos me soy de usuari y lo pongo me pide contraseña y me olvidé , quiero recuperarla y no me da opción es un quilombo o es todo mentiras

      • Hola
        Deberías poder recuperar tu contraseña, yo lo hice hace poco. Los puntos vencen, si no se usan se pierden, éso yo no lo sabía, se me vencieron un montón que nunca cambié por nada. MENTIRA NO ES pero se precisan muchisimos puntos para cosas baratas. creo que cargo en YPF y con la diferencia de precio de los litros me compro lo que quiero con lo que ahorro. Sirve si sos fanático de shell o como antes en mi caso era la única opción cerca, ahora tengo 2 marcas más no tan lejos de la Shell como antes. Suerte

    • Juan antonio iacobacci Responder

      Perdi la targ.vieja la nueva no puedo cargarla es imposible no te dan bolilla llego a contraseña que nunca tuve y no me prrmite el ultimo paso

      • Hola Juan, si se complica que te atiendan probá de contactar via web a la gente de SHELL, de paso habría que preguntar que ha pasado con las millas ya que sabido es que LATAM se retiró de operar en el país, por lo que incluso es posible que los puntos no sirvan para canjear por millas de vuelos.
        Cuando pueda yo también voy a preguntar ya que hace años que cargo en una Shell y sumo puntos con 2 vehículos de la empresa y nunca me fijé ni cuántos puntos tengo ni que ha pasado con ellos… la verdad al principio hice todo por la promo para ganarme un Jeep, fue en el lanzamiento, luego he cargado puntos pero no sé ni para que
        Saludos

        • Hola Diego, yo no tengo nada que ver con Latan Pass pero entro sin problemas a todos lados, de hecho hace una semana le abrí una cuenta a mi señora.
          Cual sería tu problema? Si puedo te ayudo con gusto o escribile a la gente de Shell porque si bien dice Latam Pass, los que llevan adelante lo de la promo es la gente de Shell
          Saludos

    • Hola como hago para activar la tarjeta
      M la dio burwagen cuando me entregaron el auto

      • Hola Marcela, leyendo los pasos y la pantalla, es de lo que trata el post, está explicado y hace poco di alta una tarjeta nueva y todo funcionó bien, no veo el problema.
        Igualmente como no uses muchísimo combustible no creo que puedas ahorrar tanto, yo estoy decepcionado por la cantidad de combustible que cargo y los puntos que tengo, además con los puntos no dan nada importante, podés ahorrar la playa cargando en YPF y comprarte algunas de las huevadas que dan.

    • Hola. Te dá error? Hay que recordar que Latam se estaba retirando del país, ya muchos bancos que sumaban millas de Latam dejaron de hacerlo, no sería extraño que las tarjetas ya no se puedan habilitar, ni sé si vale la perna sumar puntos.
      Saludos, veré que averiguo

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin