Sucursal Banco Do Brasil en Argentina


Sucursal Banco Do Brasil en Argentina


Actualización Enero 2017

El Banco Do Brasil en Argentina YA NO TIENE sucursal  de atención al público en la Argentina..

Si usted precisa abonar un hospedaje en Brasil puede hacerlo con tarjeta si el hotel se lo ofrece o vía booking.

Otra forma es a través de PayPal, consulte al hospedaje, en Brasil se utiliza cada vez más ése sistema de pago y en Argentina está ahora disponible.

Para conseguir reales luego de que se sacara el CEPO K la cosa es muy fácil, puede ir a un cajero con su tarjeta de débito y le darán reales en efectivos para compras menores

Lo mejor es pagar todo con tarjeta de débito porque con éso cierra la operación al cambio oficial del día y no queda a la espera de un cambio o devaluación antes de que se le emita el resúmen de la tarjeta de crédito.

Use la tarjeta sólo en lugares de confianza, evite pagos chicos a vendedores ambulantes con grandes ofertas, pueden ser máquinas que no pasan la tarjeta, le piden disculpas por no hacer la venta pero le pueden clonar la tarjeta. Para pagos chicos use dinero ahora que puede cambiar.

El dólar no se acepta en todos lados o le darán cambio muy malo

CUALQUIER INFO sobre el Banco de Brasil en los comentarios que indiquen direcciones SON VIEJOS, me llamaron hoy (24 de enero 2017) para solicitar que se elimine toda dirección o referencia ya que había gente que por indicaciones de éste blog estaba visitando viejos edificios, lamento desde ya cualquier molestia al pobre lector. Muchas gracias

Sumate en Agosto 2019

Unite al grupo privado de facebook y conecta con otros lectores, mirá en instagram una selección de mis mejores fotos de viajes y suscribite a mi canal en YouTube.

Estás por viajar? Por ser lector del blog tenés acceso gratis a éstos descuentos o promociones

Dudas, Opiniones y Comentarios al final de la página

Alguna pregunta? Algo para agregar? Escriban sus comentarios abajo de todo, responderé personalmente apenas pueda conectarme.

Si te gustó el post valora mi trabajo con estrellitas y compártelo. Muchas gracias.

87 Comments

  • Damian

    En que banco o cajero puedo hacer un saque con la tarjeta del banco do Brasil el Bs as.
    Gracias.

    11 marzo, 2017 at 3:21 pm
    • Editor

      Hola, En cualquiera de la red que figura en tu tarjeta, o banco Itau. Suerte

      13 marzo, 2017 at 10:32 pm
  • lorena

    Necesito abonar una multa de Brasil por banco do Brasil….cómo hago??

    3 febrero, 2017 at 10:15 am
    • Editor

      Hola Lorena. NO SE PUEDE, no hay BANCO DO BRASIL EN ARGENTINA, preguntá por otra opción. Suerte

      4 febrero, 2017 at 12:32 am
    • Rocio

      Hola Lorena, te hago una consulta, como resolviste el tema de la multa? Yo tambien tengo que pagar una y en brasil me dijieron que lo haga en el banco do brasil que aca habia una sucursal pero claramente me mintieron!

      7 febrero, 2017 at 10:26 am
      • Editor

        Hola Rocio y Lorena. Hay que preguntar si se puede pagar en ITAU o explicarle a ésta gente que no existe más la sucursal del Banco de Brasil, antes EXISTIA pero desde hace cosa de 1 año no existe más por lo que quizás ésa gente que ofrece ésta opción NO ESTA INFORMADA al respecto, Hay que avisarles y pedirles otra forma de pago. Saludos

        8 febrero, 2017 at 4:21 pm
  • Carlos

    Hola tengo Qe hacer depósito Banco de Brasil para pedir partida nacimiento pero no pude encontrarlo en bs as como puedo hacer …

    27 julio, 2016 at 5:11 pm
  • Editor

    Hola Javier. No, no podés enviar dinero por el Banco do Brasil, comprá dolares, todos los que la Afip te pueda vender ahora y antes de irte pedis un poco más a nombre de tu señora por ejemplo. Podés llevar pesos pero quien sabe a que valor te lo venderán en el verano, ademas siempre los pagan mal así que mejor dólares. Para reservar sinó tienen tarjeta de crédito es muy difícil, ofreceles una pequeña seña via western union aunque es re caro lo que cobran la transferencia, no hay como sinó tienen tarjeta reservar. La otra es que reserves por alguna de las webs por internet que puedas usar la tarjeta, tipo booking y ésas. Suerte

    1 agosto, 2014 at 11:38 am
  • Javier

    Hola buenos dias, yo tengo que reservar un depto en brasil con un deposito en el banco de Brasil, eso se puede hacer, debo llevar pesos o reales?

    1 agosto, 2014 at 10:29 am
  • Editor

    Hola Gustavo, si no tenés ciudadanía brasilera NINGUN EXTRANJERO EN BRASIL puede operar con moneda extranjera en los bancos, es decir, no podés comprar en un Banco do Brasil reales con pesos Argentinos si no sos brasilero.

    30 diciembre, 2013 at 9:47 am
  • .gustavo

    Hola: puedo compran reales en el banco do brasil de río Janeiro con pesos argentinos a la cotización oficial.

    27 diciembre, 2013 at 12:10 pm
  • Hugo

    Hola, quiaiera sabersie es posible abrir una cuenta de ahorro en el banco do Brasil desde Mendoza. Gracias!

    8 octubre, 2013 at 5:14 pm
  • Editor

    Hola Gabriela, los requisitos para comprar reales son los mismos que para comprar dólares, se precisa la autorización aprobada por la Afip y luego con ella se puede comprar dólares. Saludos (AH! no hay cepo dicen ja ja)

    3 octubre, 2013 at 11:45 am
  • gabriela

    Hola viajo a brasil ahora en noviembre y querría saber si el banco de brasil le vende reales a cualquiera y que tipo de documentación hay que llevar. gracias.

    2 octubre, 2013 at 3:50 pm
  • Editor

    Estimada Evangelina, yo no soy del Banco, le sugiero que llame al teléfono del Banco do Brasil en Bs As, pero no es un banco común como los de Brasil sinó que son más bien oficinas comerciales. LLame antes de ir a ver si le informan sobre lo que precisa o bien contacte al consulado de Brasil para que la orienten. EL teléfono del banco es 011-4000-2700

    20 septiembre, 2013 at 12:10 pm
  • evangelina

    Por favor, estoy buscando esta información y pensé q tal vez puedan ayudarme. Soy jubilada del inss y veo q tengo q hacer un recadastramiento. En el blog donde lo ví, dice q puedo hacerlo en el Banco de Brasil. Es verdad? Se puede hacer ahí? Gracias.

    19 septiembre, 2013 at 2:56 pm
  • Editor

    Nahuel, no puedes depositarle en la cuenta por Western Union sinó quiere, no hay forma de depositarle en el banco así pues sinó acepta tarjeta de crédito no existe ninguna manera de que le hagas la reserva, parece que la señora no está al tanto del problema en Argentina por lo que dudo que reciba muchos clientes desde acá sinó flexibiliza algunos de sus métodos de pago. Es que Western Union o una tarjeta le obliga a pagar impuestos, debe tener el hospedaje en negro, por éso no lo acepta. NO HAY MANERA de depositarle por otra vía. Busca reservar a través de alguna central de reservas, booking.com o similares, depende dónde vayas puedes ir sin reserva, siempre hay algo y a mejores precios

    9 agosto, 2013 at 12:30 am
  • Nahuel

    Buenas tardes, estoy programando un viaje a brasil para el año que viene. Me contacte con la dueña del hospedje al que quiero ir y dice que podemos hacerle un deposito en su cuenta del banco do brasil. He leido algunas respuestas anteriores, y como bien dice, independientemente de nombre, este banco es un banco normal abalado bajo las normas del BCRA. Lo que quisiera saber, es, que si no puedo depositar dinero a una cuenta alocada en Brasil, como puedo hacer para realizar la reserva si esa persona no acepta WU ni tarjeta de credito. Algun consejo de como actuar?
    Muchas Gracias

    Nahuel

    6 agosto, 2013 at 2:23 pm
  • Toba

    Hector, a ver tu tema puntual. La AFIP no te los va a vender por el formulario web, pero con un contador en tu dependencia mostrando y justificando el dinero obtenido en la venta de la propiedad y la indemnización, siempre y cuando todo sea legal con papeles y traspartente, nada de venta en negro o parte en negro de la indemnización te los debería vender pues no te puede obligar a vivir en el país. Ahora bien, un dato no menos importante o consejo que te doy es que VAYAS A LA EMBAJADA DE BRASIL al departamento comercial, si tu inversión es grande realmente ellos te van a asesorar muy bien para la transferencia legal que si o si se hace por el banco do brasil. Además si envías más de 100.000 pesos (así era en el 2005) te daban automáticamente la residencia brasilera y si ahora no la tenés con ésto la resolves. No dejes de ir a la Embajada, al edificio que está de la mano de la embajada de Francia en la Recoleta. Suerte y QUE ENVIDIA ja ja ja, IR A BRASIL y además con plata 🙂

    26 febrero, 2013 at 9:33 pm
  • hector

    mis proyecto es para este año irme a vivir a Brasil, voy a contar un numeroso monto de indemnizacion y venta de un inmueble, como puedo transferir ese monto en pesos a brasil , si afip no me vende que debo hacer? cruzarme de brazo y esperar que esto cambie mientras tanto se me va todo mi capital, aguardo respuesta

    26 febrero, 2013 at 9:00 pm
  • Toba

    Hola Alejandra.
    NOP, lamentablemente no te sirve para cobrar dinero desde Brasil, Los Bancos en la Argentina todos trabajan bajo las reglas del BCRA y son todos iguales con distintos nombres por decirlo simple, no te sirve el ITAU ni el Banco de Brasil, del mismo modo que no te sirve tener una cuenta en el CITIBANK y que te depositen dinero en EEUU. Me explico? Si vas a cobrar trabajos de Brasil tenés la posibilidad de abrir una cuenta en PayPal y tener allí crédito para pagar cosas por internet. La otra es sumar bastante dinero como para que te justifique un viajecito a Brasil. Saludos, lamentable pero es así. Suerte

    24 febrero, 2013 at 4:50 pm
  • Alejandra

    Hola,
    soy traductora y quisiera presentarme a una licitación que busca traductores en la cual se piden datos bancarios. Mi pregunta es: se puede abrir una cuenta en el Banco do Brasil de Buenos Aires, y, en caso afirmativo, esa cuenta sirve para recibir depósitos hechos en Brasil? Desde ya, muchas gracias.

    21 febrero, 2013 at 1:57 pm
  • Toba

    Derlis. NO, lamentablemente no puedes hacer éso que deseas. No se puede ahora y tampoco antes, no tiene nada que ver con las restricciones o cepo cambiario. El Banco do Brasil en Argentina es un banco más como cualquiera, es decir se sujeta a las leyes del BCRA, además es un banco corporativo para negocios, no es como el popular banco en brasil. Si deseas hacer una reserva de hospedaje en brasil consulta como enviar dinero por MoneyGram o si la empresa te puede vender con tarjeta de crédito y así pagar en pesos + el 15 % de impuesto a las ganancias. Suerte, saludos

    1 febrero, 2013 at 8:47 pm
  • Derlis

    Hola quisiera saber si puedo realizar un deposito aqui en Buenos Aires en el Banco do brasil a una cuenta de una persona que vive en brasil y si la misma la puedo realizar en pesos. Alguién sabe decirme como hacerlo? ya que no puedo llamar porque da siempre ocupado. Muchas GRacias.

    1 febrero, 2013 at 11:00 am
  • Ricardo

    Les comento que quise hacer un envio de dinero a Chile. Western Union cobra aproximadamente 580 $ de comision (el 30 % del envio) y no permite enviar mas de 1500 $ (Aprox. 300 dolares)

    Es un robo de manera descarada y es porque WU NO quiere (vaya a saber porque) dar el servicio

    MoneyGram o Maggui Express cobran lo que cobraron siempre: el 3% y no tiene problemas

    Hay que averiguar bien porque de vivos estamos hartos

    29 enero, 2013 at 9:49 am
  • Diego

    Una consulta, yo habilite mi tarjeta MasterCard para poder sacar plata de los cajeros en brasil, seria como un adelanto, mi pregunta es, alguien sabe cuanto te cobran por sacar la plata alla? llame a MastarCard y me dijeron que depende del banco de alla, desde ya muchas gracias, saludos

    28 enero, 2013 at 9:07 am
  • Toba

    Bautista, no se puede depositar en una cuenta brasilera desde Argentina, a pesar de tener el nombre de un banco de Brasil y que sea el banco de Brasil en realidad, pero por el BCRA se maneja como cualquier otro banco nacional, sólo porta el nombre. Es como querer depositarle en el Supervielle dinero a un Frances que esté en París, nada que ver. Si querés reserver una posada en Brasil deberás enviar el dinero por Western Union pero es bastante cara la comisión, sinó con tarjeta de crédito, no queda otra, menos ahora desde el Cepo

    24 enero, 2013 at 12:53 am
  • Bautista

    Buenos días, me podes informar como se realiza un depósito (si hay que declarar) a una cuenta en brasil y si el banco te cobra comisión por depósito? también a cuanto esta el real, desde ya gracias!!

    23 enero, 2013 at 12:15 pm
  • Toba

    Ana, creería que no, pero no me consta y tengo la misma duda, alguien ya lo preguntó también por acá. En alguna época si cambiaban incluso en la sucursal del banco que está en el Aeropuerto, hay que ver que instrucciones tienen ahora. Te pido por favor que si vas nos cuentes acá que averiguaste ya que somos muchos lo que lo consultamos por acá. Gracias, suerte, saludos

    14 enero, 2013 at 2:03 am
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Encontraste lo que buscabas?Ojalá que si, respondo personalmente a todas las consultas - Hazte fan Che Toba registrando tu e-mail

Estás pensando en viajar?

Descuentos en hoteles, seguros de viaje, aéreos, alquiler de autos, tickets para museos, bus turístico, etc. Armá tus viajes más baratos por ser lector CheToba!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Seguime en las Redes Sociales: - Twitter  -  Facebook  Instagram  o  YouTube

Volver a la Home Page