Buquebus Pasajes

Buquebus Pasajes

Empresa Buquebus, horarios, venta de pasajes on line, descuentos, promociones, paquetes Buquebus de turismo.

Buquebus Argentina, Buquebus Uruguay, seguimiento de partida y arribo de los buques de la flota buquebus Juan Patricio, Silvia Ana, Elaida Isabel. información on line del estado de navegación de los mismos.

Horarios de Buquebus desde Buenos Aires, Colonia, Montevideo, Punta del Este. Tipo de Servicios.

Compra on line de pasajes Buquebus

Correo de Atención a Clientes Buqubus: atclientes@buquebus.com

Oficial Twitter de Buquebus

Sitio Web: buquebus.com

Sitio web Paquetes Buquebus Agencia de Turismo

Alguna duda? Comentarios?

Al final de la página encontrarán un formulario para dejar consultas o comentarios. Responderé personalmente apenas logre conectarme.


Che Toba Blog

Suscribite

Querés saber si publico algo nuevo en el blog? Te invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Ahora uds. también podrán publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir comentarios de otros usuarios. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo. También podés recibir los nuevos links en tu celular vía WhatsApp

Valora el artículo

Buquebus Pasajes
Valorar Artìculo:

8 Comments

  • Cristian

    Hay alguna forma de hacer seguimiento del pásaje? Es decir si puedo saber si mi hermano subio en la terminal de 3 cruces o subio al ferry en colonia? Tienen algun control de esto?

    9 febrero, 2018 at 10:34 am
    • Editor

      Hola, Probablemente em Buquebus, puertos o aduanas tengan la información al instante de la situación migratoria de una persona, pero hay que llamar a la empresa, no habrá info online obviamente. Respecto al tema de una respuesta a la consulta si una persona ya salió del país, dudo brinden información privada de ése tipo telefónicamente sin orden judicial. Si hay algún problema o está desaparecido avisa a la policía para que pida la info, sinó cualquiera se puede hacer pasar por un familiar y rastrear a una persona con vaya a saber cual fin. Saludos, suerte

      9 febrero, 2018 at 12:45 pm
  • Betty PG

    Hace muchos años que utilizo Buquebus para visitar Colonia y siempre encuentro la misma gentileza en la atención de la tripulación y el confort en el trayecto. Mi primer viaje fue hace más de 40 años. Sería bueno que los valores no fueran tan elevados para poder hacerlo con mayor frecuencia y en companía de amigos y/o familia, por lo general debo hacerlo solita y ese es el razgo que le quita algo de encanto a esta terapia de cruzar el charco con estas preciosas naves.

    24 julio, 2013 at 5:42 pm
LEAVE A COMMENT

Dejame tu comentario, preguntas o charlemos por Twitter (@chetoba)