Cómo ver el resúmen y pagar mi Tarjeta Visa?

Cómo ver el resúmen y pagar mi Tarjeta Visa?


Hoy voy a actualizar un artículo que escribí en Mayo del 2014 sobre el Acceso directo a Visa Home Socios y que tantas consultas genera sobre Cómo recibir el resúmen de la tarjeta de crédito Visa para pagar por correo electrónico.

Como verán después en las pantallas del tutorial es fácil. El paso a paso está casi al final del post porque me enganché con otros tema relacionados importantes. El sitio web no tiene muchas opciones, al ingresar en la parte de CONSULTAS podrán ver el último resúmen de cuenta, imprimirlo para ir a pagar o pagarlo online y consultar los últimos movimientos, etc.

También desde Visa Home se puede dar el aviso de viaje al exterior de la tarjeta Visa y es fácil, lo puede hacer desde la pestaña Gestionar o también desde la pestaña +SERVICIOS. Con cualquiera de las dos opciones puede avisar de viajes al exterior.

Cómo solicito el resúmen por mail de mi tarjeta Visa? Paso A Paso

Muchos lectores llegan a mi blog con ésta búsqueda, es que lo que aparece en Google o tiene links rotos o bien son enlaces con instrucciones de diferentes bancos. Lo que yo escribo sirve para cualquier tarjeta de crédito Visa, no importa cual sea el banco emisor.

Hay que aclarar que casi todos los bancos desde el propio HomeBanking permiten solicitar por email sus resúmenes de cuenta de Caja de Ahorro y de sus tarjetas por períodos de hasta 6 meses. Lo he visto en el hombanking del Banco Patagonia, ICBC, HSCB, COMAFI, SUPERVIELLE, BANCOR y seguro que varios más, sin embargo lo pueden bajar y consultar desde VISA HOME independientemente de qué banco tengan.

No se olvide de activar las alertas de consumo y gastos de su tarjeta VISA

Ya que para solicitar el resúmen por correo deben ir a la parte de alertas, les aconsejo Activar que les llegue un email cuando el resumen esté próximo a vencer y muchas otras alertas útiles que podrán solicitar y se los recomiendo mucho, yo lo hago, especialmente si son de viajar mucho.

Podrá solicitar que le llegue un mail cada vez que Ud. realiza una compra (que pueden sincronizar con el celular su cuenta de correo). Así, si le llega un aviso de compra que no ha realizado se enterará en el acto para tomar las acciones necesarias.

Con las alertas podrán colocar alarmas para que le lleguen mail ante un cierto monto acumulado de gastos y así administrar mejor sus gastos (o controlar sus impulsos de comprador compulsivo jaja)

También podrán saber si alguien le carga un gasto como débito automático y otros, pero todos éstos son muy importantes, yo tengo todas las alertas activas como puede ver en la pantalla del paso 3

Activar el resúmen electrónico VISA

1 – Ingrese a Visa Home

Cómo ver el resúmen y pagar mi Tarjeta Visa?

2 – Ingrese a + GESTION

Cómo ver el resúmen y pagar mi Tarjeta Visa?

3 – Ingrese a +SERVICIOS / OPCIÓN SERVICIO DE MENSAJES

Cómo ver el resúmen y pagar mi Tarjeta Visa?

Lo recomendado es ACTIVAR Y CONFIGURAR TODAS, la de envío de de Vencimiento de resúmen de su Cuenta VISA le dirá cuándo y cuánto deberá pagar con unos días de anticipación. Podrá realizar su pago online y luego si desea imprimir el resumen ingresando CONSULTAR desde Visa Home podrá bajarlo al papel o guardarlo en formato digital. Tenga en cuenta que si no es necesario imprimirlo ayudará al medio ambiente consumiendo menos papel

IMPORTANTE: Una vez que active el aviso de resúmen electrónico DEJARA DE RECIBIRLO EN PAPEL Y POR CORREO en su casa. Si por algún motivo desea volver a recibirlo impreso deberá desactivar éste Servicio de Mensajes VISA desde la misma pantalla apretando el botón de Desactivar

Cualquier duda me avisan que como siempre si puedo les doy una mano. Si les ha sido el post por favor comentar y compartir.


Estamos en contacto

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Comunidad

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog.

Pueden sumarse al grupo privado de lectores Che Toba. O exploren en instagram una selección de mis mejores fotos 2020. Les recomiendo suscribirse a mi canal de videos en YouTube.

Dudas, Opiniones y Comentarios al final de la página

Alguna pregunta? Algo para agregar? Escribe tus comentarios abajo de todo, responderé personalmente apenas pueda conectarme.

16 Comments

  • oscar osvaldo suárez

    Soy socio de VISA tengo dos tarjetas emitidas por el Banco COMAFI sucursal Caballito, quiero entrar para registrarme y poder ver mis resumen, cuanto me pide el número de cliente le coloco el número de cuenta que figura en el resumen que me envía el BANCO COMAFI y, no me lo toma, tampoco me deja colocar la contraseña, ni el usuario. Cuando me pide el número de documento, me dicei que tiene que ser de cuatro digitos, esto es imposible yo tengo DNI y es de 7 digitos este número de documento lo tengo hace 60 años
    siempre fue el mismo.
    Hoy a uno lo llevan a que efectué todos las tramites por la computadora, yo quise registrarme pero me es imposible no me toma ninguno de los datos que me pide y, mis datos son correctos.
    Cuando el sistema me pide los datos le coloque el número de cuenta del BANCO COMAFI y, el sistema me dice que es del BANCO BAPRO.
    Por favor, traten de simplificar las cosas uno termina aburrido, Ustedes, van a tener que cambiar el sistema por algo que no sea tan complicado yo, me quiero adherir el sistema pero parece que a Ustedes no les interesa. .
    Espero una respuesta seria que me permita registrarme
    Atentos saludos
    Oscar Osvaldo Suárez

    17 febrero, 2020 at 1:29 pm
  • margarita

    me pasa lo de todos me dicen que los datos no son correctos y no puedo gestionar la clave o me dicen primero gestionar el usuario y luego no primero la clave y sus datos no son correctos ,en realidad habría que cambiar de tarjeta?

    11 febrero, 2020 at 2:17 pm
  • Nelida Fayo

    No logro ingresar a Visa Home registre mi proximo viaje por telefono pero me inquieta no tener constancia ademas me pasaron datos erroneos sobre el estado de mi cuenta

    11 febrero, 2020 at 10:32 am
  • Beatriz

    LLame más de diez veces a visa para poder ingresar a Visa Home. Me desbloquean a veces cuenta y otras dicen que los datos que les aporto no son correctos. Quiero saber una gasto debitado en mi cuenta que no recuerdo haberlo realizado de un monto importante.
    Mw envian el instructivo que es sencillo pero cuando llego al final dice que debo consultar a un administrador. Es el cuento de nunca acabar.Cada operador me dice algo diferente.Que tengo que hacer? lo ultimoque me sugirieron es que utilize googlede E azul.Por favor ayudenme a registrarme ya no se mas que hacer!!!!!

    4 diciembre, 2019 at 7:47 pm
  • enrique ruben ramirez bay

    hola,es mi primer contacto y con lo que he leído casi está solucionada mi consulta,así que si veo la solución te comentaré los detalles,un gusto.-

    25 septiembre, 2019 at 12:31 am
    • Che Toba

      Muchas Gracias, ojalá lo soluciones y cualquier dato que puedas aportar bienvenido. Saludos

      25 septiembre, 2019 at 10:04 pm
  • ruben pereyra

    como hago para realizar un plan V ?

    10 abril, 2019 at 11:14 am
    • Che Toba

      Hola Rubén, no entiendo tu pregunta?

      11 abril, 2019 at 12:21 pm
    • flora luisa de las mercedes sisco

      como hago para generar un plan V extravie la tarjeta y no tengo el codigo de seguridad

      7 febrero, 2020 at 3:50 pm
      • Che Toba

        Supongo que no te queda otra que hablar por teléfono con algún representante o con el banco. Suerte

        8 febrero, 2020 at 3:40 pm
  • ruben

    porque es tan dificil entrar a visa home y ver elk resumern

    4 abril, 2019 at 8:19 pm
    • Che Toba

      Creo que es la pregunta del Millón Rubén, algo que debería ser más simple es bastante complicado para mucha gente o bien exige de configuraciones de equipos o sistemas demasiados actualizados de software que hace que a mucha gente no la deje entrar. Saludos

      4 abril, 2019 at 11:51 pm
  • Lore

    Buenas tardes. Queria saber como genero de nuevo mi usuario y clave ya que se me bloqueo y no puedo entrar

    14 marzo, 2019 at 4:53 pm
    • Che Toba

      Hola Lore, tendrías que empezar como si fuera una nueva, no tienes opción para el reenvío de clave? Hoy estoy ocupado y mañana me voy de viaje, si no lo has resuelto para el martes me escribes de nuevo y te lo averiguo bien, si lo has resuelto pues nos cuenta cómo hiciste así ya queda aquí por si le pasa lo mismo a otra persona. Saludos, suerte, teneme al tanto. Gracias por visitar mi blog

      14 marzo, 2019 at 5:47 pm
  • Graciela

    No sabía lo de la posibilidad de activar notificaciones. Gracias!

    15 febrero, 2019 at 6:48 pm
    • Che Toba

      De nada, es algo muy útil para saber cuando se pasa la tarjeta. Incluso te avisa en adicionales, así yo que tengo adicionales en la familia puedo saber desde cuánto gastan a estar tranquilo de que nadie puede pasarme la tarjeta. Llega el alerta a una cuenta de GMAIL que la tengo sincronizada en el celular y así cada vez que compro algo me llega un mail a los pocos minutos, a veces en el mismo instante o segundos después y sirve para verificar también que el monto sea el correcto. Si se compra un fin de semana o en el exterior es normal hasta 2 días de demora en que llegue el alerta pero sólo fin de semana. Saludos

      15 febrero, 2019 at 8:14 pm
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.