Ford Argentina Atención al Cliente


Ford Argentina Atención al Cliente


Atención al Cliente y soporte al usuario de Ford es la entrada de hoy porque nada mejor para un consumidor que la atención post venta y el servicio al cliente que tiene la marca que uno decidió comprar, sin mencionar el valor extra si la marca del vehículo seleccionada se transformará en el transportador de sueños de una familia a viajar por toda América.

De todas maneras, sin importar el objetivo, comprar cualquier vehículo automotor es una inversión grande, no importa si es un usado o una unidad 0 km. Yo tengo una vehículo Ford, y a los efectos de planificar un viaje un tanto especial, entré en contacto vía la web de la empresa con Ingenieros  y Técnicos, que no sólo respondieron mis mails con dudas, sinó que me llamaron por teléfono para darme mejor información. También me sorprendió el hecho de que se tomaron el trabajo y tiempo para proporcionarme información específica que TUVIERON QUE BUSCAR consultando y solicitando referencias en otros países, (El tipo de Gasoil disponible en países de latinoamérica), y lo hicieron y rápido. Gracias a la gente del SAC de FORD Argentina

También destaco a la atención en los talleres de las consecionarias, el personal mecánico y atención al público de la agencia Veneranda Villa María es de primera. Gracias Ford, mi próximo vehículo será en breve OTRO FORD.

Sitio Web: ford.com.ar

Teléfono 0800 Ford Atención al cliente: 0800 888 3673 Ford Assistance

Teléfono conmutador Ford Argentina: 011 4756-9000

Formulario de contacto web con Ford Argentina

Dudas, Opiniones y Comentarios

Alguna pregunta? Algo para agregar? Escriban sus comentarios al final de la página, responderé personalmente apenas pueda conectarme.


Che Toba Blog
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.