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Foro Corsa Classic Argentina

En la web existen diversos foros de diversos temas y los de comunidad de usuarios son de los más útiles a la hora de evacuar dudas y tener una opinión o comentario de otros usuarios desinteresada.

Foro Corsa Classic Argentina

Entre los diversos foros que encontré en la web sobre el Chevrolet Corsa hay uno que me gustó por la calidad de moderación de comentarios, organización y por sobre todo de ACTIVIDAD ya que un foro que no tiene usuarios activos no es atractivo ni útil.

Para los propietarios o usuarios del Chevrolet Corsa recomiendo el CLUB CORSA ARGENTINA, un foro que se puede acceder en www.corsa-club.com.ar

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77 Comentarios

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    1)me pierde liquido hidraulico por el fuelle, este se cambia?
    2)Tengo que cambiar el compresor del aire.
    corsa clasic 1999 1.6
    Agredeceria me ayuden.

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    hola tengo un corsa classic 2012 que dejo de andar el cuanto kilometros a los 4000km cuando se le puso el gnc y se lo scaneo 2 veces y no le encontraron naada y tambien se le intercambiaron el sensor y tablero a otro classic de mismo modelo y si funciona que puede ser ?? gracias

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    Leo, si es nuevo dale tiempo a que se acomode, el mio anda lindo para ser un auto chiquito. Tal vez tenés las gomas demasiado infladas. Saludos

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    hola tengo un corsa 2005 tres puertas y es muy rigido el andar.y no me gusta quisiera saber si ya viene asi o pueden ser los amortiguadores que estan malos.o si ya viene asi duro de fabrica por ser livianito.

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    Fernando, no soy experto en mecánica pero antes de meter mano en cualquier lado revisaría por un lado LA GASOLINA que le has puesto, ponele la mejor, una vpower de shell, agregale un elevador de octanos, si es posible un importado, no bardhal, revisale el filtro de aire y sacalo a la ruta, andalo unos 100 km a 130 x hora. Podrias tener combustible malo en el tanque o viejo, o polvo en el filtro. 3000 km para un vehiculo 2012 muestra que no lo estás usando casi nada al auto y éso no es bueno tampoco, sobre todo porque no está asentado, a los autos nuevos nafteros me gusta hacerles no menos de 8000 km y buena parte en ruta en el primero año, ahí todo se ajusta. Creo que con éstas pruebas podrás ver algo sin meterle mano a la computadora, la inyección ni dejar que hagan pruebas estudiantes de mecánica (éso hay en muchas agencias)

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    tengo un classic 2012 con 3000 km. siento que el auto anda apelmazado, como que no tiene fuerza, revoluciona mucho para poder llegar a 80kph
    Esto lo hace desde que lo lleve a la concesionaria para que revisen el embrague
    Otra cosa , antes regulaba a 1000 rpm y ahora no llega a mil 750 y vibra el auto

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    hola las lamparas las probe al igual que los fusibles estan todos bien te pregunto puede ser el destellador pero no se donde esta ubicado gracias me pasan algun dato mas

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    Marcelo, son diferentes las lámparas que usa la baliza y el guiño, fijate de sacar la óptica que no es muy complicado y los foquitos son baratos. Siempre es bueno tener algunos focos de repuestos, tanto traseros como delanteros, se te queman en la ruta y te para la policía para hacerte alguna multa así que mejor siempre es tener repuestos ya que son importantes para la seguridad y realmente no son caros. Suerte

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    hola a todos tengo mi chevrolet corsa clasic mod 2007 ,la consulta que les hago es la siguiente ,me andan las balizas pero no los giros cual puede ser el problema,,

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    Javier, estoy en la misma, se vé que es normal 🙂 Nunca me puse a ver como desarmarlo, debe ser un led pequeño que hay que ver que repuesto hay de éso. Yo no me calenté en arreglarlo pero si veo como se hace te aviso. Por ahí uno toca algo y queda peor. Habría que preguntarle a un electricista que sepa por la experiencia y no que intente descubrirlo con nosotros. Si lo hiciste y era fácil compartilo acá para que les quede a otros la respuesta y de paso me fijo yo en el mio 🙂

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    hola, se me quemo un foquito que ilumina la perilla del aire acondicionado del corsa clasic, no se como se desarma la careta que lleva las tres perillas.

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    Hola, SI, puede ser el paso a paso, un mecánico que haga inyección electrónica sabe bien que es éso. Algo que puede fallar es la ficha que hace contacto entre el filtro de aire y la compu de la inyección, es lo que hace que se abra o cierre el paso a paso, ahora que pienso una vez me pasó con una Ranger, al cambiarle el filtro de aire en una agencia tironearon de un ficha y se cortó un cablecito y AHI EL PROBLEMA. Raro que la compu no tire falla pero puede ser una buena pista investigar lo que dice rodrizsguardavidas

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    rodrizsguardavidas Responder

    hola ale si le falta el combustible debe ser el paso a paso es parte de lo que figura el filtro de aire lo revisaste !???

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    Ana, está difícil ésa. Mira, te cuento algo básico, tal vez no sea pero bueno, ya intentaste todo. LA NAFTA SUPER DE YPF de super no tiene nada, es de 93 octanos y la PREMIUM ya no es premium, es la anterior super. PRUENA aunque sea más caro al menos un tanque completo de VPOWER de Shell o la PODIUM de Petrobrás son las más altas. Si funciona intenta cargar super de shell como mínimo. Tu auto requiere un combustible de 95 octanos mínimo y la super de ypf no los tiene. Puede que sea éso, sinó ya con todo lo que dices que probaron el tema es complejo y deberías ir a una concesionaria oficial a ver que te dicen. PRUEBA lo que te digo. Suerte y nos cuentas

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    tengo un corsa classic 2009 1.4 y me falla de vez en cuando,como que le falta nafta tanto en baja como en alta, tiene 90000 mil km, le limpie los inyectores, cambie cables de bujias bujias, probamos la bomba de nafta y nada, no sale ninguna falla en la compu, nada de nada, tambien los filtros y sigue igual, alguna idea? gracias.

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