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Foro Corsa Classic Argentina

En la web existen diversos foros de diversos temas y los de comunidad de usuarios son de los más útiles a la hora de evacuar dudas y tener una opinión o comentario de otros usuarios desinteresada.

Foro Corsa Classic Argentina

Entre los diversos foros que encontré en la web sobre el Chevrolet Corsa hay uno que me gustó por la calidad de moderación de comentarios, organización y por sobre todo de ACTIVIDAD ya que un foro que no tiene usuarios activos no es atractivo ni útil.

Para los propietarios o usuarios del Chevrolet Corsa recomiendo el CLUB CORSA ARGENTINA, un foro que se puede acceder en www.corsa-club.com.ar

Para información oficial consultar la Web de Chevrolet Argentina: www.chevrolet.com.ar

0800 ROAD SERVICE  0800 555 1115 el Servicio de asistencia mecánica para vehículos Chevrolet en garantía

0800 Chevrolet Corsa Atención al Cliente: 0800-888-2438

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Me ayuda mucho si comparten mi trabajo.

DUDAS Y COMENTARIOS AL FINAL DE LA PAGINA

105 Comentarios

  1. buenos dias, mi dispaly tid le cambie las lamparas por que una estaba prendia pero estaba como negra y no almumbraba bien y para no volover a desarmar les cambie las dos, al probar no encendian ninguna de las dos, volvi a poner las que tenia y tampoco encendieron desconecte la fichal a volvi a conecta me fije en los fusible uno por uno y todos estan bien, que pdria ser?

  2. Hola buenas noches, tengo un corsa classic 2013 1.4ls a+d y tengo que cambiar los 4 amortiguadores . Quería saber que marca y tipo de amortiguadores me re recomiendan el auto tiene 100.000 km y tiene los originales

    • Hola Laura. Tenés el manual? Lo ideal siempre es poner originales, fijate que los que tiene te han durado 100.000 km. Al sacar los mismos podés consultar que marca usaron para tu modelo. Sinó, la persona que te hace el trabajo debería saber asesorarte con alternativos de calidad, dependerá también de cuánto podés y querés gastar, cuándo los pensás vender, etc, pero siempre lo ideal es poner los originales

  3. Nestor Gonzalez Responder

    Hola, mi Corsa classic 2008 no acelera, se disparan las vueltas al acelera y mueve muy de apoco. El motor se nota que acelera pero no mueve en consecuencia. Saben que puede a llegar a ser? Desde ya muchas gracias…

    • Hola. Es raro, es algo en el caja de velocidad o se te quedaron pegados los frenos o el freno de mano por lo que decís. Habrá que llevarlo a un taller. Cuéntanos como te fue

  4. Hola , preciso un saber si alguien me puede decir si un motor de 1.6 se puede levar a 1,8 y ser armado con elementos o componentes e Chevrolet meriva con pitones y bielas forjados con árbol de leva 1140 y el motor tiene un semi armado gracias

    • Lo dejamos publicado por si alguien puede leer y entender, es una consulta bastate técnica, no sabría decirte. En el foro propiamente dicho también lo consultaste? Porque hay más lectores en el foro oficial que se menciona en éste blog. Suerte y gracias por visitar mi blog

  5. Francisco Raninqueo Responder

    Hola q tal tengo un Corsa Opel mod lo 1994 .y se rompió el burro los campos . Dónde estoy no consigo respuesto . Hay algún otro burro que le ande al Opel es 1.4
    Grax

    • Mi auto cuando lo pongo en marcha, gira el arranque y le cuesta arrancar, fue conectado y no le encuentra la falla, después el auto anda bien

      • Hola. Si no hay falla mecanica o electronica, ver Bujias y Bateria, supongo que esta ultima fue chequeda pero si no hay falla es algo mas de chispa o energia

  6. buenas tardes, tengo un corsa classic 2016, y tengo olor a nafta dentro del habitaculo, que puede ser.

    • Hola
      Alguna pérdida cerca del alguna entrada del aire? El motor se ve limpio? Por donde pase la manguera del tanque o cerca del tanque el chasis? Aunque es bastante nuevo tu coche para pensar en algo de la carrocería y la parte externa, haría ver por el lado del motor.
      Es olor a combustible o a los gases del caño de escape? Eso es diferente e incluso más peligroso.
      Suerte, ojalá encuentres la razón y si recuerdas compártela por aquí así ya queda si otra persona busca sobre el tema de olor a combustible en el interior del auto.
      Buena semana

  7. Buenas tardes tengo un classic spirit 2013 y el problema es que a veces se pone lento hasta que lo apagó y vuelvo a prender, cuando hace esta falla también note que si tengo el freno apretado o tocando el pedal no responde el pedal de acelerador, gracias.

  8. Hola amigos, le acabo de hacer la tapa de cilindros y sigue funcionando mal, sigue laburando a mayor presion de temperatura de lo normal, lo que hace que reviente mangueras y el radiador cada 2×3. Aparentemente no hay buen retorno de agua a la bocha de plastico (recipiente), y cuando retorna lo hace con espasmos como de vapor de agua y lo hace cuando el sistema eleva la temperatura. El mecanico probará haciendole una prueba hidraulica a la tapa. Pero no sabe que mas hacerle
    Alguna ayuda ?
    Muchas gracias !!!

    • Hola Julián, pero que macana que no quede bien. Espero ahora si puedan dar con la tecla. Que raro che! Buen fin de semana y gracias por mantenernos informados

  9. Hola! tengo un corsa classic 2011 con 40mil km y me falla la bobina cada vez que la temperatura baja. Ya cambie en distintas oportunidades la bobina, probe con distintas marcas, calidades, pero cada vez que baja la temperatura falla, quedan andando 3 cilindros, entonces descubrí que apagandolo al auto 20 segundos despues le vuelvo a dar llave y arranca sin ningun problema. Pero esta anomalía no se la puedo quitar, sin perjuicio que a raiz de esto, el check vive encendido

    • Hola Fernando. Raro lo que comentas… 40.000km en 10 años? No ha sido muy usado o 40.000 km después de rectificación de motor?
      Lo llevaste a un service oficial? porque si ya probaron todo lo que mencionás habría que ver que dice en la compu del auto en ése check encendido
      El mio es 2009 pero ya tiene 120.000km y con baja temperatura noto desde hace unos días que en el arranque hace un ruido raro. Como se usa en el día por poca distancia urbana no me doy cuenta si anta en 3 o 4 cilindros jajaja, pero supongo que normal porque el andar es bueno o no noto gran diferencia
      Ojalá puedan dar en la tecla, cambiá de mecánico también a ver que onda sino y contanos si se arregla por si le pasa a otro o en mi caso se agrava
      Pero el Corsa es un fierro, siempre anda, así sea con la maña que describís, los más modernos al primer error dejan de andar

Responder a PabloCancelar respuesta

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