#PostExpress: Fotos del Cristo Redentor, Brasil


#PostExpress: Fotos del Cristo Redentor, Brasil


Quien no ha soñado alguna vez con ver a Cristo de cerca en Río de Janeiro? Monumento a Cristo si los hay e ícono mundial de un destino turístico como pocos.

Que vemos en las fotos?

La estatua del Cristo Redentor de brazos abiertos hacia el cielo en la primera foto, en la segunda un plano del Rostro de Cristo, en la tercera un plano general de la estatua y en la última una vista de otro ícono de la ciudad de Río de Janeiro, el Pan de Azúcar desde el mirador del Cristo en la cima del cerro Corcovado.

Cristo Redentor, Río de Janeiro

El rostro de la estatua Cristo Redentor

La estatua del Cristo de Río de Janeiro

Vista del Pão de Açúcar desde el Cristo

Geoposición de las fotos: Lat 22°57’5,69″S – Long 43°12’37,81″W

Mapa ubicación del Cristo Redentor Río de Janeiro


Ver Viajes CheToba – Latitud Sur – Log. Oeste en un mapa ampliado

Sobre el monumento del Cristo Redentor: En Julio del 2007 fue nominada y una de las vencedoras dentro de las 7 Maravillas del Mundo Moderno por la NOWC, una iniciativa privada que logró la participación de más de 100.000.000 personas votando por internet a los candidatos. La estatua está situada en la cima del cerro Corcovado, en la ciudad de Río de Janeiro y es un símbolo no sólo de esta ciudad sinó de Brasil todo. Tiene una altura de 38 metros y fue inaugurada el 12 de octubre de 1931. Fue diseñada por Carlos Oswald y esculpida por Paul Landowski.

Fotos: CheToba

Alguna duda? Comentarios?

Al final del post encontrarán un formulario para comentarios o realizar consultas. Responderé personalmente apenas logre conectarme.


Todas las semanas nuevos artículos, fotos o videos

Los invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Ahora uds. también podrán publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir comentarios de otros usuarios. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo.

También me encuentran en las Redes Sociales  Twitter  Instagram o YouTube

#PostExpress: Fotos del Cristo Redentor, Brasil
4.8 (96%) 5 votos

20 Comments

  • Che Toba
    Chetoba.com

    ROSANA, NOOOOOO definitivamente no se VE SAN PABLO ni aunque te subas en la cabeza, porque está a cientos de KM de RIO DE JANEIRO, el Cristo está en RIO DE JANEIRO y no en san pablo. Si te equivocaste igual te comento la otra parte de la pregunta. NO, no se puede entrar al cristo, las imágenes que todo el mundo conoce en fotos y videos son tomadas desde la base de la estatua, en diferentes zona de miradores hacia los 360 grados para ver toda la maravillosa ciudad de Rio de Janeiro

    29 julio, 2010 at 7:44 pm
  • rossana

    Quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo una duda, los turistas pueden entrar por dentro del cristo y llegar a sus ojos y observar la vista de Sao Paulo desde alli???

    26 julio, 2010 at 7:00 pm
  • claudio

    Rio de Janeiro es el lugar mas maravilloso que conoci, tuve la suerte de ir dos veces.
    La vista de la ciudad en el Cristo es imborrable, el Cristo es majestuoso, y la vista desde el Pan de azucar es otra imagen maravillosa como pocas debe haber en el mundo.
    si suben por favor suban en tren, no se van a arrepentir

    6 abril, 2010 at 3:21 pm
  • carolina

    ESTAR EN ESE LUGAR JUNTO A LA ESTATUA DEL CRISTO REDENTOR ES UNA DE LAS IMAGENES QUE JAMAS BORRARE DE MI MENTE Y DE MI CORAZOM, FUE UNA EXPERIENCIA MAGICA, CONTEMPLAR EL MAR Y LA BELLEZA DE ESTE HERMOSO PAIS ERA UN SUEÑO QUE DESEABA ANSIOSA PODER REALIZAR.
    JUNTO A MI MARIDO DISFRUTAMOS DE DIAS MARAVILLOSOS DURANTE NUESTRA LUNA DE MIEL, UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
    HOY AL MIRAR LAS FOTOGRAFIAS SIENTO UNA CONEXION ESPECIAL Y OJALA ALGUN DIA VUELVA A REPETIR LA HERMOSA SENSACION DE ESTAR EN ESTE LUGAR

    9 febrero, 2010 at 10:39 pm
  • VICTORIA

    SIN RAZON, SIN MOTIVO ALGUNO, SIN HABERLO PENSADO ANTES Y SIN ANTES HABER FIJADO MI MIRADA A LA ESTATUA DE LOS BRAZILEÑOS, ME CONSTERNA HABER SOÑADO MAS DE DOS OCASIONES CON EL CRISTO DE BRAZIL NO SE QUE SIGNIFIQUE, NO ENCUENTRO MOTIVO ALGUNO PARA QUE SE PRESENTE EN MIS SUEÑOS Y ME CAUSE CIERTO MIEDO…HE BUSCADO LEYENDAS,ALGUN MISTERIO Y NADA…SI ALGUIEN PUEDE SABER A QUE SE DEBA POR FAVOR DIGAME

    13 diciembre, 2009 at 4:43 pm
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta