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Netflix Argentina – 0800 Netflix

Netflix se consolida en Argentina y les recomiendo probarlo por un mes es gratis.

Acabo de llegar de los Estados Unidos dónde estuve unos meses por trabajo y allá todo el mundo usa Netflix. He conocido a muchas familias que no tienen operadoras de cable, mucho menos DirecTv por razones de costos. Al americano tiene poder adquisitivo pero no le gusta tirar la plata y a mi tampoco.

Por u$s 8 al mes en casa miramos películas y series. Hoy cualquier abono de televisión por cable supera ampliamente los 35 o 40 dólares.  Aún se podría decir que es barata (contraten sólo internet, no el paquete de cable).

Netflix Argentina - 0800 Netflix

Todavía no sabés qué es NetFlix?

Es servicio para ver películas on line, de forma legal, sin descargarlas, pagando una suscripción mensual que cuesta unos u$s 8 dólares al mes. Además de películas se pueden ver series de televisión.

Qué diferencia hay entre NetFlix y un canal de cable?

Netflix funciona sobre internet, podés ver los contenidos en una PlayStation 3, una Pc, notebook o un televisor con acceso a internet o usando un decodificador especial, pero si o sí hay que tener internet y de preferencia una conexión de banda ancha de 1mega mínimo, aunque desde NetFlix dicen que funciona con 0,5 megas.

PERO LA GRAN DIFERENCIA es que podés ver las películas y series AL INSTANTE, es decir, cuándo vos querés, no hay que esperar a un determinado horario, uno entra al catálogo, elige, click, espera un poco que cargue y luego empieza a transmitir mientras termina la carga en segundo plano. El usuario no debe experimentar corte alguno si la conexión a internet no se cae.

Es buena la calidad de imagen de Netflix?

En mi casa en Argentina (vivo en zona rural del interior) tengo una conexión por radio a internet muy lenta, es de menos de 1 mega y la calidad es baja pero mejor que cualquier película pirata, algo que detesto. Pero yo he visto Netflix en EEUU con conexiones de 3Megas en televisiones Full HD y realmente se ve como si fuera el mejor DVD, es decir, PERFECTO. El sistema ajusta la calidad de imagen automáticamente dependiendo de la velocidad.

Cómo contratar NetFlix en Argentina? 0800

Fácil, entra a la web oficial Netflix AR

Existe algún 0800 para llamar a Neftlix para más dudas?

Sip, es el 0800 444 2169,  prometen atender llamadas las 24 hs del día

También para consultas el 0-800-800-1300

Qué hace falta para tener NetFlix?

Una conexión a internet de Banda Ancha y una tarjeta de crédito para abrir la cuenta. En Argentina al menos a la fecha hay una promoción de un mes de prueba gratis así que nada se pierde con probar.

Quién usa NetFlix? Qué opina desde su experiencia? Buscamos opiniones

Dudas o COMENTARIOS AL FINAL de la página

Apenas pueda conectarme responderé personalmente a todas las consultas y comentarios.

90 Comentarios

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    Graciela Dilernia Responder

    Buen día , quiero acceder a servicio de ´prueba por un mes, tengo dos cuentas de mail y ninguna es aceptada , hoy 22/06/2017 abrí otra cuenta de imail que es :
    gra.dilernia1951@gmail .com ,que ya está funcionando , sin embargo cuando escribo mis datos para acceder al servicio de Netflix responden que no encuentran dicha cuenta- Les agradecería una respuesta Atte. Graciela Dilernia

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    juan pedro salis Responder

    para crear usuarios tengo un tope o se pueden crear varios yo pago para dos conexiones no se si usuarios puedo crear mas de dos. Me informan por favor por esa duda ,gracias

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      Hola Juan, habría que preguntar en Netflix, tengo entendido que podés agregar a más sólo que éso te eleva el plan y cuánto pagás por tarjeta, es decir, si desde otra casa se conectan con la clave te suma usuarios y suma por dispostivo, su usás una compu, una tele, otra tele en otra casa y un celular te toma diferentes máquinas como si fueran personas. Tengo entendido es así, suerte

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        Victor Velazquez Responder

        Hola buenas tardes : Quisiera saber que tengo que poner donde dice CVV el codigo que me pide de mi tarjeta
        Desde ya espero su respuesta lo saluda Atte: Victor Velazquez

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    sergio sebastian contreras Responder

    hola! por error volvi a poner mi terjeta y ahora en mi resumen veo que estoy pagando dos conecciones ! necesito dar de baja una por favor si me dicen como hacer?

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      Sergio, tendrás que hablar a Netflix, también podés llamar a lo mejor a la tarjeta y pedir el stop debit de uno de los códigos que aparecen en tu tarjeta. Suerte

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    nancy lorena Borgo Responder

    Hola tengo un Apple TV del cual veía súper bien Netflix…. de unos día hasta aquí no hay caso nos figura error 113..
    ya eliminamos la aplicación, la volvimos a cargar y nada, persiste el mismo error !!! como puedo solucionarlo?

    Ahora desde el Cel y desde el Ipad no hay problema… pero usualmente lo vemos desde el Apple TV

    Rogamos nos puedan ayudar..

    Desde ya muchas Gracias

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      Hola Nancy, si todo lo demás funciona es algo del dispostivo, Sabés si tuvo alguna actualización de software, firmware o no será que precisamente precisa de un update? Viste como son ésas cosas…. Saludos

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    Hola. A menudo le están enviando email por facturación (Netflix Inc.) inclusive vía telefónica y que me comunique con el telef. 011 52529311 (no lo hice). Aclaro que NO he contratado ningún servicio a esa empresa. Agradeceré aclaración. Atte.

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    Hola! Estoy intentando descargar una peli con Netflix y me dice que no puedo porque tengo descargas en otro dispositivo cuando NO ES ASÍ. Me pueden ayudar por favor?

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    Alejandra Fernandez Responder

    hola, necesito reiniciar mi membresia. soy clienta en argentina, pero ahora me encuentro en uruguay y no me puedo comunicar al 0800. Por favor me pasan otro numero de telefono que no sea con 0800 . gracias

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      Hola, Los 0800 no funcionan desde el exterior, yo no tengo otro numero, ver de mandar mail, o redes sociales u otra via o que alguien desde Argentina vea de hacerte el trámite. Suerte

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      Hola Llamá a Netflix y fijate que pasó, alguien cargó los datos de tu tarjeta para tener netflix en su casa mientras vos lo pagás. Cualquiera que tenga los datos de tu tarjeta podría haberlo hecho. No hay que dejar que anoten los números de la tarjeta, que no le saquen fotocopias, no mandarlos por email a ninguna empresa, jamás, mucho menos sacarle fotos y mandarla por celular. Saludos, espero soluciones tu problema

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    Quiero hacer un comentario sobre la programación ,la series muy buenas ,pero en películas dejan mucho que desear ,películas vieja no haya estrenos ,de poca calidad poner películas actuales nuevas

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    Quiero realizar un reclamo No tengo servicio y me siguen cobrando hace mucho q pedí la baja pero me siguen cobrando

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      Hola. Hay dos formas únicas de hacer la baja. Una llamando a Neftlix, por acá no es la vía. La otra es llamar a tu tarjeta de crédito y pedir que detengan el débito automático notificando que ya has intentado hacerlo por la vía correspondiente sin resultados. Saludos, suerte. EL SERVICIO ANDA, salvo haya dejado de andar el internet de tu casa o del TV por algún motivo. Suerte

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    hola, la verdad q ya viene pasandome seguido… no puedo conectarme, m salta error ui-113 cuando voy a esa pag, me da un montos d cosas para hacer y las hago sin un buen resultado, la cuenta la reconoce pero cuando pasao a querer conectarme no pasa nada, volvemos a lo mismo, diria q ya m tiene un poco cansada xq todos prometen y cobran pero el servicio no es lo q dicen… Gracias

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    he intentado contratar el pakete mediante TV y cuando llego a poner todos los digitos d la tarjeta … ya no puedo continuar .. la tarjeta tiene fondos ..
    alguien me podria ayudar a solucionarlo por favor…

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    Hola querìa saber si hay otra forma de pagar que no sea con tarjeta de crédito, gracias

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    buenos dias,quisisera saber con quien me podria comunicar,ya que Netflix me esta cobrando dos veces el abono en un mismo mes,debido a que?,de seguir con este problema lo daria de baja,ya han sido mas de 3 meses que hacen lo mismo,quisiera una respuesta o con quien comunicarme,y saber como van a devolver el importe de mas que se pago
    gracias

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