Peligro: Te vas a enamorar de Celso Ramos – Brasil


Peligro: Te vas a enamorar de Celso Ramos – Brasil


Hoy les presento un formato diferente en mi blog, las fotos panorámicas. Éstas panorámicas fueron sacadas con mi Samsung Player, un híbrido entre minitablet y teléfono celular aunque no es ninguna de las dos cosas, es una agenda que reproduce Mp3, saca muy buenas fotos y tiene Wi-Fi. 🙂

Cartel Bomberos Playa Brasil

Para mostrar mis primeras panorámicas elijo Celso Ramos, ése destino de viajes que se ha convertido en mi lugar favorito al sur de Brasil.

Ya les conté en otros artículos sobre Celso Ramos, es un lugar ideal para ir en familia, tiene grandes playas y semi-desérticas de tan grandes que son, el agua es cálida y cristalina, sobre todo en la margen derecha de la playa y además posee diferentes playas cercanas que uno puede recorrer si viajó en auto para no repetir siempre el mismo lugar.

Vista de Playa Grande Celso Ramos

AH! Celso Ramos es un pueblo muy tranquilo, en realidad la villa turística se encuentra y se llama Praia de PalmasPlaya Grande de Palmas. Es aquí dónde encontrará los más lindos departamento y casas para alquilar. Además Praia de Palmas es la más linda de todas las playas ya que la que lleva el nombre de Celso Ramos es una playa de pescadores, una villa de pescadores con la plaza, la municipalidad, el banco, la farmacia y el hospitalito. La playa es pequeña y está repleta de barquitos, el agua no es apta para bañarse así que cuando busque de alquilar no se confunda, «el lugar» es Playa Grande de Palmas o Palmas a secas.

Vendedor de playa en Celso Ramos

Playa Grande - Pueblo de Celso Ramos

Si tiene en mente éso de que Brasil es peligroso no lo crea tan a rajatabla, he viajado por todo Brasil sin problemas y Celso Ramos es muy pero muy tranquilo, lo notará al llegar, muchas hermosas casas residenciales de verano nisiquiera tiene rejas en las ventanas. El único peligro que puede encontrar en Celso Ramos son algunas correntadas en la playa pero no se preocupe, están señalizadas y hay muchos bomberos que en Brasil son quienes tienen a su cargo a los Salvavidas o Guardavidas o como les decimos en Argentina «los bañeros».

Playa Grande Celso Ramos

Lo peligroso de Celso Ramos es que te vas a enamorar y luego no querrás ir a otro lugar de vacaciones de playa en verano 🙂 Si llegaron a éste post buscando noticias policiales, lo siento, éso les pasa por buscar siempre lo negativo de las cosas o buscar justificativos para ir siempre al mismo lugar ja ja.

Puente acceso Praia Grande de Palmas

Disfrute de éstas panorámicas que le darán otra vista de Celso Ramos y son complementarias para decidir su próximo destino a lo dicho antes en mis artículos anteriores.

Playa Brava - Celso Ramos

Playa de Aramação de Celso Ramos

Dónde dormir?

Mapa dónde queda Governador Celso Ramos – Brasil


Ver Viajes CheToba – Latitud Sur – Log. Oeste en un mapa ampliado

Nota: En portugués Gobernador se escribe con «v», aclaro antes de que me lo marquen 🙂

Dudas, Opiniones y Comentarios

Alguna pregunta? Algo para agregar? Escriban sus comentarios al final de la página, responderé personalmente apenas pueda conectarme.


Che Toba Blog
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola! Encontraste lo que buscabas?Ojalá que si, respondo personalmente a todas las consultas - Hazte fan Che Toba registrando tu e-mail

Estás pensando en viajar?

Descuentos en hoteles, seguros de viaje, aéreos, alquiler de autos, tickets para museos, bus turístico, etc. Armá tus viajes más baratos por ser lector CheToba!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Seguime en las Redes Sociales: - Twitter  -  Facebook  Instagram  o  YouTube

Volver a la Home Page