Peligro: Te vas a enamorar de Celso Ramos – Brasil


Peligro: Te vas a enamorar de Celso Ramos – Brasil


Hoy les presento un formato diferente en mi blog, las fotos panorámicas. Éstas panorámicas fueron sacadas con mi Samsung Player, un híbrido entre minitablet y teléfono celular aunque no es ninguna de las dos cosas, es una agenda que reproduce Mp3, saca muy buenas fotos y tiene Wi-Fi. 🙂

Cartel Bomberos Playa Brasil

Para mostrar mis primeras panorámicas elijo Celso Ramos, ése destino de viajes que se ha convertido en mi lugar favorito al sur de Brasil.

Ya les conté en otros artículos sobre Celso Ramos, es un lugar ideal para ir en familia, tiene grandes playas y semi-desérticas de tan grandes que son, el agua es cálida y cristalina, sobre todo en la margen derecha de la playa y además posee diferentes playas cercanas que uno puede recorrer si viajó en auto para no repetir siempre el mismo lugar.

Vista de Playa Grande Celso Ramos

AH! Celso Ramos es un pueblo muy tranquilo, en realidad la villa turística se encuentra y se llama Praia de PalmasPlaya Grande de Palmas. Es aquí dónde encontrará los más lindos departamento y casas para alquilar. Además Praia de Palmas es la más linda de todas las playas ya que la que lleva el nombre de Celso Ramos es una playa de pescadores, una villa de pescadores con la plaza, la municipalidad, el banco, la farmacia y el hospitalito. La playa es pequeña y está repleta de barquitos, el agua no es apta para bañarse así que cuando busque de alquilar no se confunda, “el lugar” es Playa Grande de Palmas o Palmas a secas.

Vendedor de playa en Celso Ramos

Playa Grande - Pueblo de Celso Ramos

Si tiene en mente éso de que Brasil es peligroso no lo crea tan a rajatabla, he viajado por todo Brasil sin problemas y Celso Ramos es muy pero muy tranquilo, lo notará al llegar, muchas hermosas casas residenciales de verano nisiquiera tiene rejas en las ventanas. El único peligro que puede encontrar en Celso Ramos son algunas correntadas en la playa pero no se preocupe, están señalizadas y hay muchos bomberos que en Brasil son quienes tienen a su cargo a los Salvavidas o Guardavidas o como les decimos en Argentina “los bañeros”.

Playa Grande Celso Ramos

Lo peligroso de Celso Ramos es que te vas a enamorar y luego no querrás ir a otro lugar de vacaciones de playa en verano 🙂 Si llegaron a éste post buscando noticias policiales, lo siento, éso les pasa por buscar siempre lo negativo de las cosas o buscar justificativos para ir siempre al mismo lugar ja ja.

Puente acceso Praia Grande de Palmas

Disfrute de éstas panorámicas que le darán otra vista de Celso Ramos y son complementarias para decidir su próximo destino a lo dicho antes en mis artículos anteriores.

Playa Brava - Celso Ramos

Playa de Aramação de Celso Ramos

Dónde dormir?

Mapa dónde queda Governador Celso Ramos – Brasil


Ver Viajes CheToba – Latitud Sur – Log. Oeste en un mapa ampliado

Nota: Soy bruto pero no tanto, en portugués Gobernador se escribe con “v”, aclaro antes de que me lo marquen 🙂

Alguna duda? Comentarios?

Al final del post encontrarán un formulario para comentarios o realizar consultas. Responderé personalmente apenas logre conectarme.


Todas las semanas nuevos artículos, fotos o videos

Los invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Ahora uds. también podrán publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir comentarios de otros usuarios. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo.

También me encuentran en las Redes Sociales  Twitter  Instagram o YouTube

Peligro: Te vas a enamorar de Celso Ramos – Brasil
4.6 (92.5%) 8 votos

26 Comments

  • LUCIANA

    Buen día, necesito saber donde puedo encontrar (paginas o inmobiliarias) para alquilar una casa o departamento en praia das palmas en celso ramos. Años anteriores siguiendo tu blog fuimos a Ferrugem y Garopaba. También Floripa. Estas vacaciones queremos subir un poco mas arriba. Queremos un lugar familiar, tranqui sin tanta muchedumbre y que sea lindo para estar con chicos, por lo que contas Celso Ramos es el lugar. Espero tu respuesta.

    8 agosto, 2016 at 9:32 am
    • Che Toba

      Hola Luciana, NO tengo datos de inmobiliarias, siempre que fui busqué al llegar, no son muchas y están en la entrada al pueblo. Fijate en el banner del costado CHE HOTELES que hay departamentos usando el buscador. Saludos y gracias por visitar mi blog

      8 agosto, 2016 at 5:04 pm
  • Julieta

    Hola, gracias por la recomendacion, las fotos y las descripciones. Me gustaria saber si me podes recomendar alguna posada para ir en febrero! Muchas Gracias

    27 junio, 2016 at 10:41 pm
    • Che Toba

      Hola Julieta. No tengo posada para recomendar, tengo que ir a realizar un relevamiento de posadas pero realmente hay pocas, predominan los departamentos de alquiler a diferencia de lo tipico en otras playas de Brasil, ha nacido más como una ciudad de inversión inmobiliaria entonces hay muchos depas en alquiler. Saludos (TAMPOCO TENGO DATOS DE INMOBILIARIAS) 🙂 Siempre me preguntan y las veces que fui yo siempre busqué en el lugar (pero evitando ENERO)

      27 junio, 2016 at 10:44 pm
      • Fernando

        El lugar es nuevo y de muy buenas construcciones(el nivel de casas y departamentos a mi gusto es superior al de Floripa y Bombinhas).Yo he alquilado siempre en la inmobiliaria CARINA.Una cosa a tomar en cuenta es que es un lugar muy,muy tranquilo y en alta temporada a mi gusto es un lugar en el que se puede estar sin problemas.Si no buscan ruido es un lugar espectacular.

        28 junio, 2016 at 8:22 am
  • Alejandro Zarco

    Después de muchos años de ir a Bombinhas, este verano hice caso a tan positivos comentarios y visité la playa de Palmas en Gdor. Celso Ramos. Verdaderamente una joyita, un lugar de ensueños! Además de aguas cristalinas y playas con fina y blanca arena, mucha paz y tranquilidad. Gracias por el dato. Muy bueno el blog.

    8 febrero, 2016 at 10:54 am
    • Che Toba

      Gracias Alejandro, que bueno que te gustó, estaba preocupado porque tengo amigos que fueron y viajan a Celso seguidos y me han comentado que éste año estaba feo, repleto de gente comparado con años anteriores, lleno por todos lados y me preguntaba si ahora los lectores me mandarían a freir churros por tanta recomendación que hago del destino ja ja ja. Saludos, si querés sumate con un par de fotos a la historia escrita por 10 viajeros que saldrá en ABRIL respecto a lectores que viajando por el blog visitaron lugares que les gustó. Abrazo

      10 febrero, 2016 at 10:46 pm
  • Fernando

    Estoy de acuerdo,Palmas es una de las mejores playas de Santa Catarina.La conocí antes del 2000 cuando se ingresaba por caminos de tierra y sigue estando en buenas condiciones al igual que praia grande.Creo que en la zona junto con 4 ilhas (bombinhas) y Siriú (Garopaba) son las mejores playas.Creo que a los que no nos gusta tanto movimiento es de las mejores opciones en alta temporada.Muy bueno el blog,por lo que vi tenemos gustos parecidos ya que a nosotros también nos gusta hacer turismo en auto.Hemos recorrido la Patagonia.Mendoza y cataratas,y en Brasil hasta Paraná entre otros destinos desde Uruguay con automóvil sencillo,Saludos.

    11 enero, 2016 at 5:31 pm
    • Che Toba

      Qué lindo debe haber sido Celso hace 15 años!!!. Me falta mucho de Uruguay a mi, sólo Colonia y 1 día Montevideo por trabajo. TAN CERCA y no voy nunca!!… Saludos

      12 enero, 2016 at 3:36 pm
  • Ezequiel

    Hola. Estamos planeando viajar a Brasil con mi esposa, y me comentaron de esta localidad de Celso Ramos para conocer. Qué datos útiles nos podés aportar? Muchas gracias.

    2 enero, 2016 at 7:25 pm
    • Che Toba

      Hola Ezequiel. Si es lindo lugar, respecto a datos útiles no sé que decirte que no esté en el blog en los al menos 5 artículos sobre el lugar y a la respuesta a tantas preguntas. Si hay alguna pregunta puntual no respondida no dudes en mandármela, tal vez nadie preguntó antes y ojalá tenga la respuesta. Abrazo, lo que te aseguro es que está muy pero muy bueno ése destino cada vez más popular

      3 enero, 2016 at 8:37 pm
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta