Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente


Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente


Peugeot Argentina, enlaces oficiales e información útil de contacto relacionada con la empresa y toda la gama de vehículos Peugeot comercializados en Argentina.

Sitio Web Oficial www.peugeot.com.ar

Auto Plan Peugeot: www.autoplan-peugeot.com.ar

Centro de Atención al Cliente: 011 4121 0100

Enviar un CV, oportunidades de empleo en Peugeot, trabajar en PSA Peugeot Citroen Argentina. Consultar búsquedas en ZonaJobs Peugeot.

Contacto Vía Correo Electrónico Peugeot Casa Central: contacto@clientespeugeot.com.ar

0800 Peugeot – Teléfono 0800 Peugeot Assistance: 0800-222-4000

Concesionarias Oficiales: Buscador on line de Agencias oficiales Peugeot

Alguna duda? Algo para aportar? Escriban sus comentarios al final de la página

Al final del post encontrarán un formulario para comentarios o realizar consultas. Responderé personalmente apenas pueda conectarme.




Novedades Mayo 2019

Comentarios blog chetoba

Los invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo.

También me encuentran en las Redes Sociales: - Twitter - Instagram o YouTube

Peugeot Argentina – 0800 Peugeot Atención al Cliente
4.3 (86.67%) 3 voto[s]

Toca un ícono para guardar o compartir éste artículo

78 Comments

  • Adriana Mei

    Una vergüenza Peugeot un auto de alta gama del año 2017 13000 km y que se nieguen a cambiar el repuesto que reconocen que esta fallado.. en que empresa se a visto una cosa asi..que hay que hacer ? Cambiar de marca. Es una pena. quiero una respuesta

    15 febrero, 2019 at 2:11 pm
    • Che Toba

      Hola Adriana. El coche es 2017, si se terminó la garantía (no sé de cuánto será) no hay nada que reclamar y si está en Garantía deberías enviar una carta documento con un abogado para iniciar los reclamos. Saludos, suerte (El saludo inicial o final o un gracias se aprecia cuando uno hace una pregunta en internet, siempre)

      15 febrero, 2019 at 2:35 pm
  • zarina

    Peugeot deja mucho que desear. Yo tambien iniciare legales. UN AUTO de 35.000ksm, y alta gama- y sin respuesta de peugeot. NADIE SE HACE CARGO!!!…
    Que defraudacion;.. ahora el arreglo es tan caro que tendre que esperar muchos meses sin auto…

    7 agosto, 2018 at 10:30 am
  • zarina

    tengo un 308 feline 2015- con 35.000kms con graves problemas y fallado de fabrica y NO ME RECONCEN EL ARREGLO!!!!°
    Me dicen en los talleres mecanicos que recorri que este auto es muy malo..que ya han tenido estos problemas con estos peugeot 308 feline!!!–bombas de alta presion de nafta. falla a los 35.000kms- Cadena de distribucion hay que cambiarla ahora alos 35.000kms y me dicen que a los 50.000kms tendre EL MISMO PROBLEMA !!!!,, el costo del arreglo es carisimo…o sea que hay que descartar este auto indefectiblemente. Tengo en mi familia 2 peugeot mas los cuales descartare inmediatamente – haciendome cargo de los arreglos para poder venderlos – lamentablemente nadie se hace cargo en peugeot porque la garantia se vencio hace un mes y medio !!!-

    7 agosto, 2018 at 10:26 am
  • Roberto Napolitano

    Tengo un en 308 allure y me hacen ruidos los botadores,en la concesionaria me dicen que es normal,cómo puede ser que un auto de seta gama tenga ese problema y no lo puedan solucionar,en la concesionaria de San Rafael dicen que lleva aceite semi sintético 10-40 y en la de Mendoza capital que lleva aceite 5-30 sintético. Al final ni los servicios oficiales están de acuerdo.Por favor espero unsa respuesta.

    26 febrero, 2018 at 12:15 pm
    • Editor

      Hola Roberto, hay que ver lo que dice el Manual, ése es el aceite que lleva. Saludos

      26 febrero, 2018 at 4:27 pm
  • osvaldo

    No se de quien es esta pagina pero veo que no hay respuesta de parte de peugeot donde debo dirigirme para no ir a un abogado???

    20 febrero, 2018 at 7:48 am
    • Editor

      Yo te diria que vayas a un abogado por lo que leo en tantos comentarios, suerte

      21 febrero, 2018 at 7:03 pm
  • David

    Estimados señores.

    Por medio de la presente quiero dejar constancia que dejé mi unidad por segunda vez por desperfectos en embrague, caja y dirección.
    De la concesionario me informan que se comunicaron dos veces con planta para solicitar la visita técnica especializada y tras cambiar las piezas y otros, sigue con el mismo problema.
    Por lo característico de mi trabajo necesito mi vehículo que pronto hará un mes que entró al taller.
    Quisiera una solución o una respuesta congruente que por lo menos me de esperanza de reencontrarme con lo que es mío. No se que hacer
    Esperando una resolución favorable a este conflicto me despido.
    Atte.

    17 febrero, 2018 at 7:42 pm
    • Editor

      Hola David, lamento lo que te pasa, creo que si o si tenés que ir con un abogado, reclamar la reparación y el tiempo perdido y daños. Saludos, mucha suerte

      21 febrero, 2018 at 7:10 pm
  • Oldoni nestor

    tengo un 408 en garantia se rompio un amortiguador del consecionario de mar del plata me hicieron hacer 200km con el amortiguador roto por que no tienen repuesto y no saben cuanto tarda en llegar (20 o 30 dias)se me termino la estadia y tube que volver a mi ciudad donde me disen lo mismo si la culpa es de ustedes vallan a cualquier casa de repuestos y compren uno si es mejor de los que tengo que son malos de fabrica no tengan a la gente inmovilizada por un repuesto repuesto que no tiene fabrica saque plata compren en otro lado y no perjudiquen a la gente que la culpa es de UD Cuando les tenemos que pagar no les podemos decir en 20 o30 dias te pago

    16 febrero, 2018 at 4:32 pm
    • Editor

      Hola Nestor, tenés toda la razón del mundo, amortiguadores alternativos de ultima que te pongan, lamentablemente por lo que leo sólo hay reclamos para Peugeot, nunca tuve uno, creo que es la única marca además de Jeep que nunca tuve u otros importados y dudo que tenga por administrar ése blog jajaja. Saludos

      21 febrero, 2018 at 7:12 pm
  • Graciela Suárez

    Reclamo 171220-000024 sigo en la dulce espera de reparación de mi auto porque Nation Rafaela pidió repuestos equivocados y otros no pidieron. Dan vergüenza!!!! Lamentablemente lo de uds. Diana Parra que se comunique urgente conmigo

    23 enero, 2018 at 10:18 pm
  • Omar

    Hace 30 meses compre una Partner Patagonica VTC PLus 1.6 nafta y a los 15mil Km. se corto el cable del embrage, tiene 60mil Km. y ya se corto 6 veces el cable. Siempre le puse el original. consulte en el service oficial de Rio Cuarto (AVANT) y dice que seguramente tiene un desperfecto de fabrica y no me dan solución. No se cual es el camino a seguir. tendré que hacer una denuncia a defensoria del consumidor???. espero una respuesta

    19 diciembre, 2017 at 2:37 pm
    • Editor

      y si Omar, una pena, pero andá a defensa de consumidor o un abogado particular directo a fabrica y agencia. Suerte

      19 diciembre, 2017 at 10:24 pm
  • Miriam

    El día jueves 26, 8:30 hs. deje en Concesionaria Oficial Guillón por perdida de aceite PEUGEOT 208. Diagnosticaron y realizan el pedido de la pieza el día viernes 27 confirmando que llegaría viernes en camión de la tarde. Hoy lunes 30 me dicen que el repuesto está inhibido. NECESITO SABER QUIEN PUEDE AGILIZAR ESTO, o donde seguir reclamando. Atención del cliente dice en 48 hs.
    Pedido 2745071 2

    30 octubre, 2017 at 12:48 pm
  • Pedro

    Hace cuatro meses compré un 208 que vino con un desperfecto de fabrica. Tanto la concesionaria donde lo compre como Peugeot no me dan ninguna solucion, solo que no hay repuesto en el territorio argentino. Por lo tanto el auto lo tengo parado. porque ni siquiera pude llegar a un acuerdo con la concesionaria porque al decirle que si no tienen repuesto yo lo entrego a ese y que me entreguen otro, no quieren porque el auto así no les sirve.. y ya no se más a quien recurrir

    25 octubre, 2017 at 3:11 pm
    • Editor

      Hola Pedro, El problema es que el auto está patentado, no es sencillo entregarlo y que te den otro. Pero está claro que te deben reparar la unidad e indeminizar por cada día que el auto estuvo parado. Buscate un abogado e iniciales juicio, es la única que te queda.

      25 octubre, 2017 at 11:39 pm
  • Benito Marques Puertas

    Soy dueño de un 308 Allure plus 2015, hace dos meses que el auto esta en el taller de Aupesa por arreglos varios (fue robado). Desde hace un mes que esta terminado salvo la pantalla del navegador que fue pedida el 11/7/2017. El 4/8/2017 hice el reclamo al te de contacto y nunca me contestaron . En la concesionaria me cambian la fecha de entrega dos veces por semana (es lo que les informa Logística). Que puedo hacer para tener mi auto? Hasta cuando tengo que esperar por una pieza que se usa en forma habitual en produccion local ?
    NECESITO QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE ESTA SITUACION Y ME DE UNA RESPUESTA SATISFACTORIA

    3 septiembre, 2017 at 3:33 pm
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.