Piletas IGUI Argentina – Piscinas IGUI 0800


Piletas IGUI Argentina – Piscinas IGUI 0800


IGUI, es la marca de piscinas o piletas que se ha posicionado como líder en piscinas de fibra de vidrio y pequeñas o medianas piscinas.

El secreto de por qué IGUI es la marca más conocida de piletas en realidad no es un secreto, sinó una receta para el éxito.

Por qué IGUI es IGUI?

Por calidad, precio, entrega inmediata, representantes exclusivos, con stock permanente y productos en exposición, agentes oficiales comprometidos en la marca, años de trayectoria y presencia en muchos países. Además es un producto con 15 años de garantía, prácticamente ninguna fábrica de cualquier producto ofrece una garantía tan extensa.

IGUI a llevado al máximo nivel de competecia en calidad internacional su producción y las de otras marcas que quieren ingresar en el sector.

Sitio Web PILETAS IGUI ARGENTINA. www.igui.ws/ar/

Información sobre FRANQUICIAS IGUI: www.iguiworldwide.ws

Listado de Representantes Comerciales IGUI oficial en la Argentina

Nuevo 0800 Piletas IGUI ARGENTINA 0800 222 4484

Alguna duda? Algo para aportar? Escriban sus comentarios al final de la página

Al final del post encontrarán un formulario para comentarios o realizar consultas. Responderé personalmente apenas pueda conectarme.




Novedades Mayo 2019

Comentarios blog chetoba

Los invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo.

También me encuentran en las Redes Sociales: - Twitter - Instagram o YouTube

Piletas IGUI Argentina – Piscinas IGUI 0800
2 (40%) 1 voto[s]

Toca un ícono para guardar o compartir éste artículo

58 Comments

  • Editor

    Yo sólo quiero aclarar que la Marca IGUI en el 90 % de los casos no es responsable de muchos problemas con las piscinas, el problema muchas veces viene de parte de una incorrecta colocación, traslado, etc, aclaro ésto porque conozco a una persona que las vende, es seria, responsable y no tiene los reclamos que yo le cuento que tengo por el blog. Muchas personas venden y luego mal instalan. CLARO QUE UN PRODUCTO PUEDE TENER FALLAS, en ése caso la marca da y debe dar la garantía y satisfacción en el cliente. La marca es responsable de seleccionar bien a los distribuidores pero tambien hay quienes venden en lugares para otros distribuidores. Quería aclarar ésto porque muchas veces se daña la marca de un producto y el problema es de puertas de fábrica para afuera por éso ES IMPORTANTE al decir IGUI ES MALA aclarar siempre DONDE Y A QUIEN SE LA COMPRARON porque sinó el buen distribuidor y colocador paga los errores del malo y la empresa si llegara a leer ésto no sabe contra quien actuar. TAMBIEN ES IMPORTANTE que pongan el número de FACTURA y la piscina tiene un NUMERO DE SERIE, brindar información para que sepamos todos que la denuncia es real y concreta, sinó en las redes sociales cualquier por poca plata puede armar una campaña encontra de la competencia.
    Saludos y gracias a todos los lectores por estar y participar

    11 marzo, 2014 at 10:18 am
  • jorge

    compre una pileta en noviembre 2014,por causas de la lluvia terminaron de colocarla en enero,a los 3 días se le salio la pintura y descascaro la parte de la escalera,me hicieron hacer la vereda sabiendo que era climatizada,me rompieron el piso para conectar la caldera luego empezó a perder y luego de varios reclamos al dia de hoy no fueron a repararla. Creo que en lugar de hacer tanta publicidad deberían cumplir mas con sus clientes.Sra Patricia,esta defensa al consumidor, en la parte legal hay un parte que se puede accionar por daños y perjuicios.y utilice las redes sociales para contar lo que le paso y evitar a otra gente caiga con esta marca.-Saludos Jorge.-

    10 marzo, 2014 at 11:25 am
  • patricia

    Hola mi nombre es patricia, compre una pileta Igui en la Localidad de Moreno el representante es el Sr:Antonio Crisci y mi problema es el siguiente: Compro este tipo de pileta porq te ofrecen una garantia de 15años cuando uno busca un producto q no le produzca problemas por ese motivo se paga mucho mas q una pileta de fibra comun,la coloco en el mes de febrero de 2011 y en Octubre se me traba el junta hojas en el fondo y encuentro una rajadura, llamo para reclamar y la 1ª respuesta q recibo es «anda a saber como la usan«,desde ese momento me la emparcharon ya 2veces y la tercera en el mes de abril del 2013 q la levantan(rompen vereda,cerco)y arregla todos los posibles lugares donde se podia volver a rajar hoy 26-1-14 hace 10dias me acerque a reclamar y todavia no recibi una respuesta.Comprar esta pileta me costo mucho, la tengo limpia durante todo el año cada cosa q se desgasto con el uso se reemplazo, en el momento de hacer la vereda se llamo a Antonio para acesorar al albañil,cumpli con cada paso q me pidio,PORQUE NO SE HACEN CARGO,alguien me puede decir donde denunciar a igui casa madre a ver si alguien se hace cargo?

    27 enero, 2014 at 3:44 pm
  • Mariano

    Yo instale una piscina en Octubre y hace tres semanas se esta vaciando por debajo del nivel del filtro (lo que no permite filtrarla sin agregar agua). Ademas, hace un mes se empezó a rajar y separando el piso térmico que la rodea. Aparentemente el distribuidor que la instalado desapareció y estoy realizando el reclamo directamente a IGUI. De mi parte elegí este empresa y marca porque me pareció seria y que tenia garantía. Esta por demás decir que lo que pague casi iguala a una piscina de hormigón. Voy a tener paciencia, ya que solo van 15 días del primer reclamo que hasta ahora no tubo respuesta. De no tenerla me comprometo a publicar mi problema en cada rincón de internet y medio publico a mi alcance. De tener una respuesta favorable también me comprometo a hacerlo publico.
    Saludos, Mariano.

    14 enero, 2014 at 5:22 pm
  • Ernesto Missio

    Hola buenos dias a todos, soy representante igui de la ciudad de San Francisco… Y estoy realizando un comentario en respuesta al señor aldo Bosa, al cual se le rompio la piscina por vivir en una zona de napas muy bajas, las cuales se encuentran a 1 metro de profundidad, y por no mantener la piscina en invierno el cliente y asi hubo varios!!!, las vacian para limpiarlas, y de esta manera las napas actuan haciendo presion y al no tener la piscina manera de contener dicha presion por no tener su agua interior, las mismas el algun lugar se rompen….como le pasaria a cualquier piscina de cualquier marca y hasta de material les digo. Por ese hecho luego de un tiempo cuando pudimos xq estabamos en plena temporada… Se le realizo al cliente una perforacion al costado de la piscina en la tierra a doce metros de profundidad y en la cual se coloco una bomba para deprimir el agua subterranea, y eso se realizo por varios dias hasta que nos dio margen de poder reparar la piscina desde su interior…..todo esto ocasiono el traslado de gente, tiempo, vehiculos, todos gastos que tuvimos que aguantar nosotros mismos porque nadie nos pago nada…. Sabiendo que era un error hecho por el usuario de dicha piscina……les reitero tomen conciencia de mantener las piscinas todo el año. No hagan.la facil, porque de esa manera luego vienen las consecuencias. Saludos.

    5 enero, 2014 at 12:54 pm
  • edith recio

    sres a cargo de igui compre hace 2 años una pileta masara , presento una fisura en un lateral y un escalon , repararon de tal forma que se nota orrorosamente dicho arreglo ademas presenta aspereza completa en el arreglo en fin al ir a comprar nuevamente el covertor porque una tormenta de piedra me lo rompio casi me echan del local en el dia de la fecha porque tenian una reunion. ademas le exprese que la tormenta de piedra me habia roto la tapa del motor y necesitaba antes que vuelva a llover reponerlo , la mala atencion fue en todas oportunidades de terror no estoy solicitando gratis nada, sino trato cordial , veraz y poder reponer los elementos ,esto es mala reputacion a la empresa el local se encuentra en av colon al 5600 aproximadamente en la ciudad de cordoba.a quien debo solicitar la correcta reparacion de mi pileta en garantia ,solicite se hiciera presente el responsable del local y nunca se presento , en que local serio puedo comprar los accesorios que se rompieron hace 4 dias podran informarme que hacer? . muchas gracias

    5 noviembre, 2013 at 8:04 pm
  • Editor

    Hola Stella Maris, probaste llamando al 0800 de IGUI ARGENTINA? 0800 222 4484

    22 octubre, 2013 at 2:29 pm
  • Stella Maris Galván

    Resido en la ciudad de Santa Fe (La Capital). En el año 2006 adquirí una pileta Igui, y este año tenemos inconveniente con la bomba, la cual ya no funciona. El problema es que quien nos vendió la pileta en la actualidad vende otra marca y no nos brinda servicio técnico, ni comercializa los respuestos para Igui.
    En función de ello les consulto ¿Donde podemos adquirir una nueva bomba en la ciudad de Santa Fe?

    22 octubre, 2013 at 12:04 pm
  • Mario

    Hola Soy Mario de Tucuman, el año pasado compre una piscina igui en la provincia y la verdad son una maravilla, la terminacion que tienen estas piscinas son una caricia para los pies, bien suavecitas, mi mujer y mis hijos estan re contentos y el servicio de la gente que nos la vendio es de primera, Los Recomiendo.

    21 mayo, 2013 at 3:21 pm
  • federico

    yo compre una igui en mendoza hace 3 años
    y nunca tuve ningun problema y el servicio de post venta que tienen en mendoza es excelente saludos.
    fede..

    24 febrero, 2013 at 3:56 pm
  • Toba

    Es como dice Gustavo también la cosa, IGUI vende por franquicias y distribuidores, si el vendedor es responsable y serio (pseudo-empresario argentino en extinción)no habría que lidiar problemas, pero algunos sólo venden y nada más. Luego si el producto falla no se ocupan de solucionarle el problema a la gente y hacen quedar mal a una marca. Para comprar una IGUI y no tener problemas es importante saber de la trayectoria, especialidad en el rubro y comentarios más del distribuidor que del producto. Saludos, gracias Gustavo por tu comentario, la gente siempre protesta de algo cuando tiene problemas pero nunca nadie agradece al que hace las cosas bien, aunque sea el deber hacerlas no está de mal recomendar o construir no siempre destruir.

    21 febrero, 2013 at 11:40 am
  • gustavo

    hola yo compre una piscina de 6 x 3 en IGUI ALTA GRACIA,tanto la srta q me atendio como el sr que siempre estuvo presente en la instalacion, supervisando todo,me han atendido muy bien y estoy muy conforme y agradecido con la marca, con la calidad del producto y con la excelente atencion que he recibido, siempre predispuestos y atentos.saludos

    21 febrero, 2013 at 10:46 am
  • jose maria guevara

    Ya les he hecho un reclamo del instalador de la pileta de san juan llamando al 0800 y ustedes se van a comunicar para darme una respuesta pero como veo son tan irresponsables como el instalador estoy arto de rabear con esta gente

    16 febrero, 2013 at 9:10 pm
  • Geronimo

    Hola. instalamos una igui 6 x 3 mts en igui alta gracias en septiembre de 2012 el trabajo fue hecho en 2 dias y medio.Una semana despues el borde atermico cedio 3 cmts con equipo y todo levantaron el lateral y unos dias despues el borde volvio a ceder completo y a partir de alli no se han hecho cargo del MAL TRABAJO que han hecho aduciendo q la garantia es solo por el casco de la pileta y nada mas si nombrar q el equipo de filtrado jamas funciono como corresponde, En definitiva se trata de estafadores con todas las letras. http://noigui.blogspot.com.ar/ geronimodelgadin@hotmail.com 02392 15 524380 Villa Yacanto Cordoba.

    9 enero, 2013 at 9:40 pm
  • manuel

    soy de santiago del estero y la compre a la igui hace menos de un mes y por lo que leo yo tengo razon, por que le estoy haciendo notar al representante que baja el nivel del agua y me contestan que es por la evaporacion, esta nublado e igual baja, donde esta la fuga?, por donde pasan los tubos, en definitiva creo que estoy mal de entrada no mas

    7 enero, 2013 at 7:19 pm
  • Maria

    Buenos días, tengo una pileta Pescara instalada hace tres años. No tengo problemas con la mantencion del agua ni con el filtrado. Realmente decanta perfectamente. Hace un mes aproximadamente comenzaron a aparecer unas pequeñas manchitas color marrón diseminadas por el fondo de la pileta. Con el tiempo van apareciendo mayor cantidad. Estimo que tienen unos milímetros, pero en algunos lugares se han juntado y forman manchas más grandes. Al tacto pareciera que no son agujeros, pero tengo un poco de preocupación. Por favor, necesitaría una respuesta de como proceder. Muchas gracias!

    2 enero, 2013 at 10:59 am
  • aldo bossa

    tengo una pileta se esta marca (Igui), hace cinco años la misma se rajo en el fondo y no consigo que el que me la vendio en san francisco, cba. me de alguna solucion, esto ya hace mas de un mes, y he tratado de todas maneras (buenas y malas) para que me arreglen el problema, espero que si este correo lo ven en la fabrica hagan lo posible para solucion definitiva, lo mas indignante es que este producto segun el representante tiene 15 años de garantia.- Quiero dejar aclarado que en caso de no conseguir una respuesta en un tiempo prudencial me vere obligado a tomar otro camino, desde ya muchas gracias.-

    26 diciembre, 2012 at 9:01 am
  • julian

    hola patricia: (Patricia Dice:
    Alguien me puede pasar el telefono de alguna persona que tenga una pileta igui instalada en Rosario Gracias) la compre en rosario tambien a la pileta y a un año ya tengo perdidas porque aparecio una rajadura, tambien quiero saber de gente que le halla pasado algo similar. mi telefono: 02473 15455633

    12 diciembre, 2012 at 7:18 pm
  • daniela

    Hola tengo una pileta igui y la quiero desagotar para pintar y llenar,me podrias enviar indicaciones como hacerlo.gracias

    9 diciembre, 2012 at 8:44 pm
  • Lorena Torterola

    Instalamos una piscina en agosto,comprada en la ciudad de Avellaneda (Sta Fe)era una promocion,el papaterra(limpia fondo automatico)nunca funciono, estamos en el mes de noviembre y los vendedores no se hacen cargo, no nos dan solucion, tenemos que esperar que la fabrica decida…una verguenza!!!

    2 noviembre, 2012 at 7:47 pm
  • Toba

    Hola María, llamaste al representante? o mandá mail a la fábrica o buscá uno cercano, acá te puede responder quien tenga una pileta pero si buscás una respuesta más rápida lo mejor es ubicar un vendedor oficial Igui, Saludos

    9 octubre, 2012 at 9:02 am
  • maria

    buenas tardes.. estoy teniendo un problema ultimamente.. cada vez que llueve mucho se inunda la cabina donde esta la bomba.. necesito saber que hacer. muchas gracias

    7 octubre, 2012 at 11:58 am
  • Carlos A.

    Quisiera por favor la dirección o forma de contactarme con representante de piscinas igui en La Plata.- gracias.-

    24 julio, 2012 at 6:32 pm
  • omar garavaglia

    Hace 2 años compre una piscina IGUI modelo Pescara y este año empezó a funcionar mal el timmer,es decir prende fuera de los horarios programados y en estos días creo que dejó de funcionar.Por favor me podrían decir a quien puedo consultar,ya que el distribuidor al que se la compré no contesta mis llamados.

    Desde ya muchas gracias

    16 julio, 2012 at 4:02 pm
  • carlos

    Desearía referencias sobre el representante de igui en la ciudad de cordoba como es su cumplimiento en cuanto a la instalación de la pileta

    31 mayo, 2012 at 8:25 pm
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.