Economía y Finanzas Viajeras

Renovación Tarjeta American Express – Baja servicio – 0800 Amex

Compartir:

El servicio de American Express para sus clientes siempre fue de lo mejor, la verdad están en todo siempre muy amables pero es posible que la tarjeta pierda a varios socios ya que el sector de bajas tiene las líneas saturadas.

La misma operadora automática te dice al llamar ESTAMOS CON VOLUMEN INUSUAL DE LLAMADAS que debés aguardar mucho en línea, aguardas y un humano te reitera que aún falta tiempo y seguís esperando y se corta.

amex-0800

Pero por qué de repente mucha gente desea darse de baja si es tan buena la tarjeta?

Creo que es porque es muy cara y que los beneficios son muy premium  para las cosas de todos los días o lo que uno más consume no tiene tantos beneficios y la nueva resolución del BCRA la deja fuera de lo que es UN BENEFICIO EL PERTENECER para ser un gasto que si la economía familiar está ajustada es innecesario, ésto impactará en cada hogar de manera diferente y por supuesto quien pueda abonarlo seguirá con el mismo servicio (espero que Amex no se vaya del país si ésto la afecta mucho)

El mail enviado a clientes American Express (yo soy “era” uno) dice

En esta oportunidad queremos recordarle que se aproxima la renovación anual de su Cuenta y, cumpliendo con la normativa legal, informarle las nuevas cuotas anuales de las Tarjetas de Crédito y Compra de American Express, vigentes desde el 1° de enero de 2014:

Cuota anual de La Tarjeta de Crédito: tres cuotas de $ 224,33; Cuota anual de The Gold Credit Card: tres cuotas de $ 316,33; Cuota anual de The Platinum Credit Card: tres cuotas de $ 469,33; Cuota anual de The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus: tres cuotas de $ 499,33; Cuota anual de La Tarjeta: tres cuotas de $ 419,33; Cuota anual de The Gold Card: tres cuotas de $ 696,33; Cuota anual de The Platinum Card: tres cuotas de $ 1.433,33. Las cuotas anuales informadas incluyen IVA.

Teléfonos para más información de atención al cliente 0800 Amex o 0810 American Express

Atención al Cliente: 0800 444 2450

American Express Platinun:  0800 888 3636

Tarjeta Gold Card: 0810 444 4653

Platinum Credit Card: 0810 555 2639

Gold Corporate: 0810 888 4653

Otras tarjetas Corporate: 0810 888 2677

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy "Che Toba" desde los tiempos de Ok Che Blog. Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog o redes sociales.

4 Comentarios

  1. No entiendo los precios que pusiste que dice que no aumentan desde 2014. El año pasado llame para dar de baja porque me querían cobrar por la green 5134 pesos, que luego me la bajaron un monton y en varias cuotas y el año anterior habia dado de baja la Platinum porque si mal no recuerdo era 3 cuotas de 10000 o algo así.
    Eso te mandaron ? hay diferencia entre los distíntos clientes ? Puede ser ?

    • Hola Alberto. Dónde dice lo de 2014? En el artículo no dice nada, si es un comentario es algo viejo. De todas maneras te aclaro que sí, cada producto tiene un costo.
      Yo todos los años cuando me llega la renovación llamo y canjeo los Puntos de Membership Rewards por la renovación. A veces me queda saldo a favor, a veces no me alcanzan y me queda un saldo pequeño que me lo dan hasta en 6 cuotas. La verdad que en plata, más allá de la molestia de llamar todos los años, hace tiempo que no me cuesta nada y la mantengo ya que la saqué en una promo en un supermercado cuando vivía en Capital así que hace más de 15 años que la tengo.
      Tal vez prime también a la hora de los descuentos el consumo, antiguedad, ellos deben tener como evaluar. Pero llamá que siempre ayudan y lo que es más importante.. SIEMPRE ATIENDEN
      Yo tengo la más barata, la Gold que no tiene costo de mantenimiento ni resúmen mesual. Al final la VISA que me cobra 200 pesos por mes cuesta más o menos lo mismo.

    • Hola Silvio, si ya tuviste tu AMEX llamá y emití diréctamente con ellos entonces no tendrás que tratar nunca con ningún banco por cualquier cosa, la atención es excelente y muy rápida. Pedí una nueva con ellos, verán tus antecedentes y te la darán seguro. Suerte

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading