Trámites

Rentas Córdoba – Teléfono 0800 – Deudas – Cedulones

Rentas de Córdoba, el sitio web de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba permite la impresión de Cedulones, impresión de boletas de pago, consultar estado de deuda del contribuyente.

Rentas Córdoba - Teléfono 0800 - Deudas - Cedulones

La web se divide en Rentas Automotor, Impuesto Inmobiliario, Ingresos Brutos, Consulta de Inscriptos, constancias de contribuyente.

Para imprimir una boleta vencida o crear un plan de pago, es necesario contar con alguna boleta a mano anterior donde figure el código de contribuyente. Para algunos trámites es necesario contar con una Clave Fiscal.

Esta web es bastante lenta en cargar, preferentemente usar en Explorer ya que en Firefox suele cancelar despues de avanzar varios pasos. Los días de vencimientos de pagos o de acogimiento a planes de facilidades de pago suele quedar fuera de línea por saturación, tenga paciencia o no deje todo para el final.

Al ser la web de Rentas de Córdoba una Agencia de Rentas Virtual opera todo el día todos los días, por ello la web suele estar más rápida de noche o fines de semana.

Acceda a los trámites más comunes o llame al 0800:

Dirección General de Rentas Córdoba

  • Rivera Indarte 650.
  • 0800-888-9988 y 0800-444-8008.
  • www.rentascordoba.gob.ar.

En caso de dudas con el sitio web de Rentas Córdoba puede enviar una consulta al correo direccionrentas@cba.gov.ar o llamar a los 0800 de Rentas Córdoba 0800-888-9988 / 0800-444-8008

COMENTARIOS Y PREGUNTAS AL FINAL de la página

Apenas pueda conectarme responderé personalmente todas las consultas y comentarios.

33 Comentarios

  1. Gustavo, acabo de revisar el link y SI FUNCIONA, puede que usted precise actualizar su versión del navegador. Utilice Chrome o Firefox o vea de tener un Explorer 8 o superior, sinó es así actualice el navegador o intente desde otra PC podría tener alguna restricción para abrir la página que usa JavaScript para funcionar. Es algo técnico en su computador lo que no le permite ingresar. Saludos, suerte

  2. sigue igual….. imposible adquirir los cedulones de pago por internet. y ademas ninguna respuesta al comentario antes enviado.

  3. imposible entrar para imprimir deuda automotor e inmueble. hace ya bastante tiempo deesto…..

  4. El sitio web de Rentas, me ha mostrado, y he imprimido dos boletas de rentas automotores, con la misma fecha de vencimiento y por distintos importes, a saber:
    2011/00….15-5-11….. $ 585,90
    2011/10….15-5-11….. $ 325,80
    Ninguno de los cedulones tiene recargo.
    Quiero saber a que se debe, porque de las boletas, parecería que tengo que abonar como Impuesto Automotor de Rentasw, $ 911,40, que me parece excesivo por mi auto, y todavía falta la cuota 2011/20.
    Le agradeceré una pronta respuesta

  5. Necesito imprimir el cedulon de mi moto, pero no encuentro ningun item p/hacerlo!!! Solo existe el de automotores. Tampoco llega a mi domicilio.

  6. necesito saber como puedo hacer para ver mis deudad de patente por internet, de cordoba capital, desde ya agradecido

  7. hace mas de una hora que trato por este medio simplificar la obencion de un cedulon y no logro hacerlo,muy moderno pero no es facil debido a las trabas que existe por internet,pongo los datos y solo se imprimen por deudas y formas de pagos,por supuesto que el correo hace años que no lo trae,estoy al dia por el debito pero necesito hacer tramites con un cedulon y no tengo .les agradeceria que me indiquen como lo consigo por este medio.muchas gracias

  8. alguien me puede decir donde denunciar y como a una persona por presunto enriquecimiento ilicito. que formularios uso y donde los bajo o consigo

  9. Hola,en esta semana me inscribi al monotributo categoria B,Y DEBO HACER INGRESOS BRUTOS PARA PODER FACTURAR,,YO PRESTO SERVICIOS DE JARDINERIA ,PINTURA Y VIGILANCIA,PUEDO SABER MAS O MENOS CUANTO DEBO DE PAGAR EN INGRESOS BRUTOS POR MES,SOY DE CORDOBA

  10. Hola
    Si el auto es CERO y no tienes ninguna boleta no vas a poder, si nunca te llegó una vas a tener que ir a Rentas personalmente para que la impriman, un problema seguramente. Buscá en boletas viejas si tenés, si lo compraste usado pedile alguna al dueño anterior. Sin el código NO VAS A PODER
    Suerte

  11. HOLA ALGUIEN PODRIA INDICARME COMO SACA MIS DATOS DE CEDULON DE RENTAS POR INTERNET,INGRESO MI DNI Y ME PREGUNTA EL Nº DE CUENTA, PERO COMO NO LLEGAN A MI DOMICILIO,OBVIO NO LO SÉ, POR LO QUE NO PUEDO INGRESAR A LA PARTE DE IMPRESION
    GRACIAS

  12. COMO SIEMPRE EL GOBIERNO PERJUDICANDO A LOS CIUDADANOS Y CON MAS ENFASIS A LOS QUE QUIEREN CUMPLIR CON SUS DEBERES. QUIERO IMPRIMIR MIS CEDULONES DEL IMPUESTO INMOVILIARIO Y NO PUEDO. TAMPOCO LLEGAN NUNCA A MI DOMICILIO , DESDE HACE AÑOS TENGO ESTE PROBLEMA Y NADIE ME LO SOLUCIONA . POR LO TANTO DEBO REALIZAR 60 KM PARA LLEGAR HASTA UNA OFICINA DE RENTAS.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL GIBIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACI ESTAMOS LOS ARGENTINOS.

  13. GOGORZA SANTIAGO Responder

    Solicito me informe quien pueda que trámite debo realizar a efectos de solicitar la exclusión del régimen de percepción de ingresos brutos-Cba.- en razón de tributar mis impuestos en la Pcia. de CORRIENTES y por lo tanto todas esas percepciones la estoy perdiendo.

    Gracias.

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin