Transporte pasajeros

Sala VIP Retiro – Empresas habilitadas

WhatsApp LinkedIn
Sala Vip de Retiro

La estación terminal de ómnibus de Retiro (Terminal de micros de larga distancia en la Ciudad de Buenos Aires) cuenta con una sala vip de espera.

Sala Vip Retiro es un servicio premium para pasajeros de servicios coche cama y clase ejecutiva.

Realmente era necesario un espacio en la terminal de Retiro para esperar con confort la salida del micro, sobre todo para aquellas personas que viajan por temas comerciales a Buenos Aires.

Trabajos, reuniones o jornadas de un día que laboralmente termina en horas de la tarde y generalmente los servicios de coche cama son por la noche y no había un lugar en la terminal que sea cómodo para largas esperas y con la seguridad que puede necesitar un ejecutivo u hombre de negocios, por ejemplo que pueda abrir tranquilamente su computador laptop para trabajar o generar los reportes de su día de negocios.

También hay servicio (pago adicional) de uso de computadoras conectadas a internet.

Sala VIP Retiro - Empresas habilitadas

Quienes pueden ingresar a la Sala Vip en la Terminal de Retiro?

Para poder ingresar a la Sala Vip de Retiro NO HAY QUE PAGAR ADICIONALES, simplemente hay que viajar con alguna de las empresas adheridas al servicio y contar con un boleto en mano de coche cama o ejecutivo.

A la fecha de mi reseña las empresas que habilitan el ingreso a la Sala Vip de Retiro son FlechaBus, Chevallier, Urquiza, Encon, Rápido Tata, Empresa Argentina, Pullman, Kurtz, Autotransporte San Juan y Zenit

La sala ofrece el máximo confort para la espera del pasajero destacándose moderno mobiliario, mesas, conexión a internet wi fi, bar, televisión por cable, área de juegos para niños, área de lectura, guardaequipaje, oficina de informes.

Sala Vip Retiro Buenos Aires

Dónde se encuentra la Sala de espera Vip en Retiro?

La misma se encuentra en el puente 5, en el pabellón de salida micros internacionales. Ingresando por la rampa principal (Av. Ramos Mejía)  sería al fondo. Considere que para algunos micros mencionados tienen sus plataformas de salida en puentes 1 y 2 por lo que deberá recorrer unos 150 metros aproximadamente para llegar de un punto a otro.

Hola! Soy Walter "Che Toba" De Boever. Bloggero, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Me siguen en mi Canal de YouTube?.

24 Comentarios

  1. Hola, sigue funcionando o no? Alguien de buenos aires lo debería constatar…

    • Hola Lu
      No volví más en Bus a Buenos Aires, pero es verdad, habría que ver. Retiro en algunas partes fue renovada, sería una pena que ya no esté, porque hasta pandemia estaba, luego no por remodelación, pero no supe más nada y la web oficial que tenía no andaría. Habría que consultar en las empresas que eran parte al sacar el pasaje. Si llego a pasar por la terminal de mi ciudad veo si me acuerdo de entrar y consultar. Pero no vivo cerca

    • Hola Jimena, NO VOLVI a Retiro como para chequearlo, había sido cerrado en pandemia todo Retiro, se acuerdan? y no volví más a Bs As vía Retiro, las veces que fui lo hice a la terminal Dellepiane y luego en auto así que no te puedo decir, si llegás a ir te pido por favor me avises para actualizar la info si aún está la sala VIP al fondo, o cualquiera que vaya y lea ésto
      Saludos, buen viaje, felices fiestas

Guardar Pin