Ruta0.com

Ruta0.com

Ruta Cero es el más conocido buscador de rutas y caminos de la Argentina. Ruta0.com le permite buscar el mejor camino de ruta para unir dos localidades Argentinas, obtener un croquis de viaje, tipo de pavimento o tipo de ruta del trayecto, cálculo de consumo de combustible, información de peajes, etc.

Ruta0.com Argentina además cuenta con localidades de países limítrofes lo que permite también planificar viajes en auto al exterior.

Con ruta0 se obtiene la información necesaria para evaluar los costos, planificar los puntos de abastecimiento de combustible, consultar localidades con estaciones de  servicio con GNC, ver mapas, fotos e información sobre alojamiento de las localidades que se visitan en el trayecto del viaje.

Los croquis de viaje Ruta0 o mapas de Ruta0 simplificados son el complemento ideal para tener a mano a la hora de buscar puntos en un mapa de mayor detalle. Sinó tenés GPS, o aunque lo tengas, no debes dejar de consultar la info antes de salir.

Enlace: www.ruta0.com

También les recomiendo ver mi propio Mapa para Viajar por Argentina en auto con fotos, videos, información, respuestas a consultas personalizadas y también cálculo de rutas, distancias, tiempos, etc (Basado en Google Maps)

Alguna duda? Comentarios?

Al final de la página encontrarán un formulario para dejar consultas o comentarios. Responderé personalmente apenas logre conectarme.


Unirse al grupo de lectores Che Toba

Quieren saber si publico algo nuevo en el blog? Los invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Ahora uds. también podrán publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir comentarios de otros usuarios. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo. Si lo prefieren pueden recibir los nuevos links en el celular vía WhatsApp, leerme en Twitter, seguirme en Instagram o ver todos los videos de viajes en YouTube



Ruta0.com
4.4 (88.7%) 23 votos

45 Comments

  • NORA SAUCEDO

    QUE CONSUMO DE COMBUSTIBLE HAY ENTRE RESISTENCIA CHACO A SAN MARTIN DE LOS ANDES. Y DE AHI A USUHAIA

    23 diciembre, 2018 at 4:11 pm
    • Che Toba

      Hola Nora, la voy a retar como a un chico jajaja. En primer lugar se saluda, me está escribiendo a mi que tengo un apodo al menos aunque no sepa mi nombre. Por otro lado la cuenta la puede hacer ud. usando las herramientas que se promueven en el artículo. Además aunque quiera yo no puedo ayudarla porque no sé qué vehículo tiene, el consumo va a variar según si es auto, camión, camioneta, una ferrari o un Renault 12, si es naftero o si es diesel y cuanto gasta su auto según el estado de su motor, algo que sólo usted debe saber, sepa cuando gasta en litros cada 100 km y luego haga la cuenta de la distancia desde su ciudad en Chaco, que tampoco la conozco hacia el destino. Ahora si, un saludo grande, le recuerdo que en internet es de mala educación escribir en mayúsculas, se lee como enojo o que se está gritando. Que pase felices fiestas y buen viaje, le va a gustar mucho San Martín de los Andes, es hermoso.

      24 diciembre, 2018 at 12:38 pm
  • Marta

    Poruqe no me figura toda la ruta del camino real de cordoba en ruta 0 con km y demas

    2 enero, 2017 at 5:27 pm
  • Marta

    Por que no me figura la ruta de Jesus Maria a Sinsacate y de Sinsacate s Sarmiento(Cba) y de Sarmiento a Villa del Totoral y asi todo el camino real

    2 enero, 2017 at 5:26 pm
  • Manuel

    Hoa, mi consulta es la siguiente , por que en el Buscador de Rutas no me figura el mapa????

    27 febrero, 2014 at 7:31 pm
  • Editor

    Armando, éste tipo de mapas (aclaro que no trabajo en Ruta0.com) genera los recorridos considerando varias variables de un sistema (hace cálculos, no razonamientos) dónde por parámetros ingresados al programa calcula las rutas. Lo que te dice de ir por ruta 2 de Tandil por Entre Rios quizás no sea muy errado a pesar de que tengas 150 km más por hora dado que por autopista logras mejor promedio de viaje y además un alto promedio de seguridad en la conducción por lo que en un viaje tan largo las variables de datos como accidentes en ambas rutas (la 3 y la 2) más radares, velocidad promedio, etc hacen que sea una ruta SUGERIDA ya que Ruta Cero te sugiere un camino, tu luego puedes analizar la informacion y escoger el que más se ajuste a tus necesidades u objetivos de viaje. No es igual tampoco para quien viaja por trabajo que de vacaciones, a veces 1 hora de tiempo vale más que 50 km de distancia. Se hizo largo, mi idea era intentar explicar lo que sucede en la informática

    7 octubre, 2013 at 4:13 pm
LEAVE A COMMENT

Dejame tu comentario, preguntas o charlemos por Twitter (@chetoba)