Che Toba Viajes y Turismo de Naturaleza
De y para viajeros Especiales - Material de Consulta

Ruta0.com


Ruta Cero es el más conocido buscador de rutas y caminos de la Argentina. Ruta0.com le permite buscar el mejor camino de ruta para unir dos localidades Argentinas, obtener un croquis de viaje, tipo de pavimento o tipo de ruta del trayecto, cálculo de consumo de combustible, información de peajes, etc.

Ruta0.com

Ruta0.com Argentina además cuenta con localidades de países limítrofes lo que permite también planificar viajes en auto al exterior.

Incluso podrán acceder a una sección del portal dedicada a las playas de Brasil.

Ruta 0 para calcular en Argentina distancias

Con ruta0 se obtiene la información necesaria para evaluar los costos, planificar los puntos de abastecimiento de combustible, consultar localidades con estaciones de  servicio con GNC, ver mapas, fotos e información sobre alojamiento de las localidades que se visitan en el trayecto del viaje.

Los croquis de viaje Ruta0 o mapas de Ruta0 simplificados son el complemento ideal para tener a mano a la hora de buscar puntos en un mapa de mayor detalle. Sinó tenés GPS, o aunque lo tengas, no debes dejar de consultar la info antes de salir.

Enlace: www.ruta0.com

También les recomiendo ver mi propio Mapa para Viajar por Argentina en auto con fotos, videos, información, respuestas a consultas personalizadas y también cálculo de rutas, distancias, tiempos, etc (Basado en Google Maps)

Mapa CheToba público como complemento de Ruta 0

Como se puede ver en el mapa de arriba (lo pueden agrandar) existen íconos con cada uno de los destinos que yo he visitado en 15 años de viajes por las rutas de la Argentina.

Hay videos, fotos, actividades, qué hacer en cada destino y, aunque algunos viajes ya tienen algunos años, siempre hago pié en información no perecedera y además el mapa tiene funciones que no pasan de moda.

Calcular distancias entre ciudades de la Argentina

Simplemente seleccione a dónde quiere ir y el sistema sólo le dirá cuál es la distancia desde el lugar desde dónde se encuentra a la ciudad que quiera ir. Es importante que si hace la consulta desde el móvil habilite la ubicación en el celular y si es en el ordenar, caso de que el navegador le pida permiso para detectar su punto de origen, acepte la ventana.

Ypf solía tener un sitio online para calcular distancias, algo que era útil además para calcular la mejor ruta si el vehículo es a GNC, algo fundamental.

También gracias a otro servicio de Ruta0.com pueden ver la ubicación de estaciones con GNC en Argentina, pueden ver el Buscador de Estaciones GNC en éste enlace.

Si desean saber más sobre mi proyecto iniciado hace años gracias a Google MyMaps y gracias al cual pude viajar en 2012 hasta los EEUU, no dejen de ingresar a mi Buscador de Rutas para viajar por los principales destinos turísticas de la Argentina.

Comunidad de lectores del blog

Pueden sumarse al grupo privado en Facebook exclusivo para lectores del blog Che Toba. Les recomiendo también suscribirse a mi canal de videos en YouTube.

Dudas, Opiniones y Comentarios AL FINAL de la página

Escribe tus comentarios ABAJO de todo, responderé personalmente apenas pueda conectarme.

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share on Pinterest