Parques de Atracciones

SeaWorld celebra hoy 60 años. Sigue los festejos en RRSS #SeaWorld60

Compartir:

Este año, SeaWorld celebra su 60º aniversario con una serie de eventos y novedades en sus parques de Orlando, San Diego y San Antonio.

Como parte de la celebración “So Much More to Sea”, los visitantes podrán disfrutar de experiencias exclusivas a partir del 21 de marzo.

Pipeline SeaWorld Orlando
Pipeline, la última nueva atracción 2023 en SeaWorld Orlando

SeaWorld ha sido un pilar en el mundo del entretenimiento y la educación marina durante seis décadas.

Desde encuentros cercanos con animales hasta programas educativos y atracciones galardonadas de temática marina, SeaWorld ha ofrecido experiencias divertidas y enriquecedoras a lo largo de los años.

Para celebrar este hito, SeaWorld ha planeado una serie de eventos y novedades en sus parques.

Además de las nuevas atracciones programadas para inaugurar en 2024, todos los parques contarán con una programación festiva que incluirá presentaciones especiales, promociones, opciones gastronómicas temáticas y artículos coleccionables disponibles por tiempo limitado.

Las festividades comienzan oficialmente el jueves, 21 de marzo, el día en que SeaWorld abrió sus puertas por primera vez en 1964 en San Diego.

La fiesta de aniversario inaugural se extenderá hasta el domingo, 24 de marzo, y se llevarán a cabo muchas experiencias durante los meses del verano estadounidense.

Buceo con escafandra en Discovery Cove Orlando
Buceo con escafandra en Discovery Cove Orlando

Los visitantes también serán invitados a compartir sus recuerdos favoritos de SeaWorld en las redes sociales usando #SeaWorld60.

Esta es una excelente oportunidad para que los visitantes se sumerjan en la historia de SeaWorld y descubran hechos históricos e hitos que se compartirán en todos los parques y en sus canales digitales.

SeaWorld sigue comprometido a crear experiencias inmersivas que ayuden a inspirar a los visitantes de todas las edades a proteger los animales y las maravillas salvajes de nuestro mundo.

En este 60º aniversario, SeaWorld invita a sus visitantes a unirse a ellos en un viaje a través de su pasado y todo lo que hace de SeaWorld un lugar tan especial.

La celebración del 6.º aniversario de SeaWorld contará con novedades que incluyen nuevas atracciones, presentaciones y espectáculos, experiencias exclusivas, comidas y bebidas de edición limitada y objetos coleccionables.

No te pierdas esta celebración, sigue en todas las redes el hash #SeaWorld60

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading