Tarjeta Cordobesa – Bancor

Tarjeta Cordobesa – Bancor

La Tarjeta Cordobesa es la Tarjeta del Banco de la Provincia de Córdoba Bancor. Obtenga su Tarjeta Cordobesa Convensional o la Tarjeta Cordobesa Oro. Tarjeta de Crédito Mastercard Cordobesa.

La Tarjeta Cordobesa Convensional no tiene gastos de emisión, permite pagar en cuotas y no tiene costos por adicional del titular.

Al obtener una Cordobesa convensional obtiene una Caja de Ahorro bonificada durante 1 año, préstamos en efectivo por el monto máximo de la tarjeta a devolver en 3, 6, 9 y 12 pagos.

Requisitos para obtener la Tarjeta Cordobesa Convensional

Con la Tarjeta Cordobesa Oro obtiene los mismos beneficios y otro aclarados en el sitio web específico del producto pero con mayores límites de extracción, préstamos y compras en cuotas.

Para denunciar el robo o extravío de Tarjeta Cordobesa llamá desde Argentina al 0810-122-4445 ó desde el exterior al 54-11-5552-4444.

Requisitos para obtener la Tarjeta Cordobesa Oro

Enlace a Banco de la Provincia de Córdoba Bancor: http://www.bancor.com.ar

Alguna duda? Comentarios?

Al final de la página encontrarán un formulario para dejar consultas o comentarios. Responderé personalmente apenas logre conectarme.


Che Toba Blog

Suscribite

Querés saber si publico algo nuevo en el blog? Te invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Ahora uds. también podrán publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir comentarios de otros usuarios. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo. También podés recibir los nuevos links en tu celular vía WhatsApp

Valora el artículo

Tarjeta Cordobesa – Bancor
2.6 (51.43%) 7 votos

65 Comments

  • Daniel

    Pregunto el saldo y tengo 18 mil pesos voy a comprar y me dice que no tiene fondos que paso?me hicieron quedar bastante mal

    14 agosto, 2018 at 10:23 pm
    • Che Toba

      Hola Daniel, volviste a preguntar después de que te digan que no tenés fondo? Dónde y cómo preguntaste? No será que le diste data a alguien y te sacó la plata, o fuiste al banco, porque una cosa es CONSULTAR (Banelco, HomeBanking) y otra es Preguntar, éso me suena a hablar con alguien. Chequear el saldo nuevamente. Supongo es de débito porque decís la palabra Saldo, no la podés usar sin fondos en la cuenta, si fuera de crédito hay que chequear Limites y no saldos. Con más datos o info precisa te podría ayudar un poco más pero lo mejor sería ir a un cajero o al banco a ver como está la cuenta. Suerte

      15 agosto, 2018 at 8:12 am
LEAVE A COMMENT

Dejame tu comentario, preguntas o charlemos por Twitter (@chetoba)