Tarjeta Cordobesa – Bancor


Tarjeta Cordobesa – Bancor

La Tarjeta Cordobesa es la Tarjeta del Banco de la Provincia de Córdoba Bancor. Obtenga su Tarjeta Cordobesa Convensional o la Tarjeta Cordobesa Oro. Tarjeta de Crédito Mastercard Cordobesa.

La Tarjeta Cordobesa Convensional no tiene gastos de emisión, permite pagar en cuotas y no tiene costos por adicional del titular.

Al obtener una Cordobesa convensional obtiene una Caja de Ahorro bonificada durante 1 año, préstamos en efectivo por el monto máximo de la tarjeta a devolver en 3, 6, 9 y 12 pagos.

Requisitos para obtener la Tarjeta Cordobesa Convensional

Con la Tarjeta Cordobesa Oro obtiene los mismos beneficios y otro aclarados en el sitio web específico del producto pero con mayores límites de extracción, préstamos y compras en cuotas.

Para denunciar el robo o extravío de Tarjeta Cordobesa llamá desde Argentina al 0810-122-4445 ó desde el exterior al 54-11-5552-4444.

Requisitos para obtener la Tarjeta Cordobesa Oro

Enlace a Banco de la Provincia de Córdoba Bancor: http://www.bancor.com.ar

Alguna duda? Comentarios?

Al final del post encontrarán un formulario para comentarios o realizar consultas. Responderé personalmente apenas logre conectarme.


Todas las semanas nuevos artículos, fotos o videos

Los invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Ahora uds. también podrán publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir comentarios de otros usuarios. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo.

También me encuentran en las Redes Sociales  Twitter  Instagram o YouTube

Tarjeta Cordobesa – Bancor
2.6 (51.43%) 7 votos

74 Comments

  • Vane

    Hola hice la denuncia del robo de mi tarjeta cordobesa cuánto demoran para darme una nueva y dónde puedo retirarla

    18 marzo, 2019 at 12:07 am
    • Che Toba

      Hola Vane, cuando llames a la tarjeta para dar la denuncia te dirán ellos, normalmente es rápido, depende de la tarjeta, Algunas 48 horas, otras hasta 15 días, especialmente si es de débito pero preguntales a ellos. Si fuiste sólo a la comisaría los del banco no se enteran, vos tenés que llamar al banco y ahí te dirán. Suerte

      18 marzo, 2019 at 3:38 pm
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta