Antes de Salir

Truco para lograr registrarse en VISA HOME

La verdad que es increíble señores de Visa Argentina que tenga que escribir éste artículo. Ésta vez yo fui otra víctima de vuestro sistema, como uno más de los tantos de cientos que reclaman en mi blog que no pueden ingresar a VISA Home

No puedo generar la clave de VISA HOME

El Reclamo

Nadie atiende rápido el teléfono, no existe un 0810 y mucho menos un 0800.

Aquellos que vivimos en el interior no sólo perdemos tiempo al teléfono esperando que alguien responda, también pagamos muy cara la llamada al teléfono 011 de Bs As (Dios está en todas partes pero atiende en Bs As)

Durante mucho tiempo la gente me escribía que tenía problemas para generar la clave. Como yo en su momento la pude sacar a todos les decía que intenten, que vayan al banco o que llamen a VISA y me desentendía un poco del asunto

Visa Home crear clave
Verificación de identidad

Una vez pensé… voy a borrar mi clave y genero otra así escribo un tutorial paso a paso… pero eran tantos mensajes que me dije NO! ya veo que me compro el problema y termino sin poder entrar.

Necesito poder entrar a VISA HOME

No sólo necesitamos ingresar a Visa Home antes de viajar al exterior y hacer el aviso de viaje, es también la forma de activar alertas por mail sobre gastos fuera de lo normal, denunciar un robo o extravío, o un consumo desconocido, imprimir la factura, etc.

El sistema anda bien, pero claro, existe un pequeño detalle al que nadie atiende ni da respuesta, funciona siempre y cuando PODAMOS ENTRAR

Al número de cuenta que se debe ingresar en el formulario LE FALTA O SOBRA UN CAMPO

La historia del problema hasta que vino la solución

Tarjeta Visa con Chip
Tarjeta Visa con Chip – Necesaria para viajar al exterior en muchos países

Hace más de 15 días que mi señora en otro banco diferente al mío sacó su primer tarjeta, antes tenía una extensión de la mía.

Llegó el momento de Crear la Clave de VISA Home y quise que lo hagamos juntos para yo poder capturar las pantallas y hacer otro de mis tutoriales para ayudar a los usuarios.

Ingrese aquí su número de cuenta para validar su identidad…..

Y ahora sí…. Houston we have a problem! – Diría Tom Hanks

De donde saco el número de cuenta de mi tarjeta VISA?

Piensen los cráneos del área de sistemas… Cómo hago si nunca llegó un resúmen de cuenta? Si la tarjeta es nueva, si aún nunca pude ingresar? Si en ninguna parte de la hoja en donde viene pegada la tarjeta lo dice…? De dónde saco mi número de cuenta?

Para obtener el número de cuenta no queda otra que llamar a VISA, rogar que te atiendan, o volver al Banco para pedir ésa info a un empleado del banco. (Algo ridículo, podría estar en el envío)

Pero ése no es el peor problema (el de llamar o ir al banco). Cuando vamos a ingresar el dato que se nos ha brindado TAMPOCO FUNCIONA, o sobra un dígito en la web, o falta un número cuando te lo informan. (El formulario pide un número de 10 dígitos pero sólo tenemos 9)

Probamos de poner un Cero adelante o un Cero atrás y se bloquea todo, aparece un cartel en rojo de “Comunicarse con un administrador”.

Volvimos a llamar y nos dijeron intentemos poner un cero adelante y otro atrás, algo que como les cuento, ya había intentado. Ante la insistencia con el reclamo respondieron que iban a revisar y que nos contactarían, algo que nunca pasó y necesitábamos dar el aviso de viaje.

Luego de tantos llamados “el sistema” nos mandó un correo que traería la solución.

La encuesta de satisfacción

Visa atención al cliente
Encuesta del servicio de atención al cliente de VISA

Llegó la encuesta y nos preguntó el nivel de satisfacción con el centro de atención telefónica, del 1 al 10 la respuesta fue lógicamente “1”

Se resolvió su problema? “NO”

Recomendaría la tarjeta VISA a un amigo o familiar “CLARO QUE NO” como una de las opciones.

Gracias a ésta encuesta fue entonces que alguien del departamento comercial llamó.. SI SI, LLAMARON ELLOS, entonces pudimos explicar el caso.

Luego de un rato volvieron a llamar y nos dieron una CLAVE TRANSITORIA para poder entrar y luego la teníamos que cambiar.

Entramos sin problemas con la clave transitoria, la cambiamos por otra y listo.

Usuarios: Si siguen renegando llamen tantas veces sea necesario para que les manden la encuesta y TOMENSE el tiempo de llenarla, no sólo borren el mail

VISAAAAA: Por favor, simplifiquen las cosas, pongan un teléfono en la web para Creación de Claves, que pueda la gente hablar con un humano, hay incluso gente mayor intentando crear su clave de Visa Home.

Qué les cuesta enviar con la tarjeta una clave provisoria para ingresar y listo, como en muchos otros sistemas, si es por seguridad para con el cartero que no quieren que la vea, manden una parte con la tarjeta y otra por mail o por celular, no sé, hay varias maneras, si quieren me llaman y les doy algunas ideas gratis!.

Si lo arreglaron y me quieren avisar con gusto hago agrego la buena noticia.

Truco para lograr registrarse en VISA HOME

Si ya tenés tu clave de VISA HOME y la necesidad de tener la misma era la de realizar un descargo de gasto desconocido en tu resúmen de cuenta, éste tutorial es para vos.

Califica mi artículo si te ha sido de utilidad.

Te sirvió el artículo?

Me ayuda mucho si comparten mi trabajo.

DUDAS Y COMENTARIOS AL FINAL DE LA PAGINA

106 Comentarios

  1. Tristemente usuario de Visa Responder

    ¡Buenas!
    Justo intenté crear mi usuario de Mis Tarjetas un domingo. Cuando trato de darme de alta con mi n.° de DNI, me dice en un texto rojo difícil de ver: “El usuario debe contactarse con un administrador”.
    Además, ahora se da la siguiente información de contacto: “Nota: El Servicio Mis Tarjetas está disponible para todos aquellos socios que posean al menos una tarjeta Visa, excepto las tarjetas Visa emitidas por Tarjetas Cuyanas S.A., Tarjeta Naranja S.A. y Tarjetas del Mar S.A. Ante cualquier duda contáctenos al 0800-999-0109, cosa que cuando redactaste tu entrada de blog no aparecía.
    El servicio sigue andando pésimo, pero por lo menos dan unas herramientas para avanzar. Trataré de llamar durante días hábiles (cruzo los dedos por que me den respuesta, y, si no… pediré que me hagan llegar la encuesta).
    ¡Gracias por el tip!

    • Che Toba Responder

      Hay que armarse de paciencia, gracias por tu aporte. El mail no puede salir en el posteo, pero supongo la gente lo verá
      Gracias por compartir tu experiencia

  2. buenas tardes, me sale error en el numero de telefono movil cuando intento registrarme en visa home, algun consejo? debo darle urgente de baja un débito automático y no puedo ingresar

    • Che Toba Responder

      Hola. Algo estarás poniendo mal del número, sin el 15 o de donde sea la característica, probarlo con los formatos pedidos. Sino llama por teléfono al dorso de la tarjeta y si te están haciendo cobros anulá la tarjeta

  3. ufffffffffff estuve como 20 dias, llamando y blanqueando datos todos los dias… volviendo a cargar…me acepta todo y cuando vuelvo a ingresar me decia “datos incorrectos”… vuelta a llamar…. EN LA ERA DE LA TECNOLOGIA… UN DESASTRE VISA HOME!!!!!!!!!! y tenes que tener suerte que te toque un operador copado… porque la minimo dato que te piden y le das incorrecto te dicen que tenes que volver a llamar y te cortan!!!!
    Me dicen que la pagina no tiene inconveniente alguno… que cambie de navegador….probe con todas las opciones posible y NO FUNCIONA!
    Nunca me llego la encuesta… para poder hacer el descargo…
    Finalmente logre obtener los datos…

    • Che Toba Responder

      Hola. Es tal cual dices, una locura. Al menos lo lograste, ¿cómo hiciste al final? ¿Suerte o cómo fue? para ayudar a los que a diarios enfrentan esta cosa que no tiene sentido

    • Te hago una consulta: La clave provisoria te la dieron directamente en la llamada o via mail? Me cansé de llamar hoy y nunca me llegó la clave que dicen mandar, aún cambiando el correo electrónico. Muchas gracias y saludos ️

      • Che Toba Responder

        Hola. Hace mucho que lo hicimos con mi madre, no recuerdo bien como fue, pero la contactaron a ella y ella lo resolvió, le pregunté ahora pero no se acuerda, le parece que habló por teléfono y se lo mandaron por mail pero la aguardaron en línea hasta que probó.

  4. Estoy hace 15 dias en la odisea de recuperar mi usuario de Visa… es una VERGUENZA TOTAL el servicio y lo triste es que no me dejan la encuesta para poder poner lo DECIFIENTE del sistema, de la atención y de todo lo que rodea a tratar de registrarte nuevamente… estoy INDIGNADA no me resulto nada de los consejos o sugerencias de ellos… no dan respuesta y te tratan como si fuera el primer dia que tocas una computadora … y el problema son ellos, le consulte si a nadie le habia pasada, si no habian tenido llamados similares a los mios y la respuesta fue un IRONICO NOOO NUNCA… por favor… viven y cobran gracias a los usuarios de Visa, cosa que parece que no estan teniendo en cuenta…

  5. Hola, fui una de las afectadas. En mi caso necesitaba poder crear el usuario porque es la unica forma de dar aviso de viaje en las tarjetas y no podia hacerlo. Ya como ultima opcion espere años luz que me atienda una persona y ahi pude contactarme y lo que recomiendo es OBLIGARLO A QUE LES RESUELVA EL PROBLEMA VIA TELEFONICA. En mi caso lo pude hacer desde alli y antes de cortarle sí le pedi el blanqueo de clave para poder manejarme con la pagina pero ya teniendo mi problema resuelto.

    Asi que si les pasa, esas son mis sugerencias y recuerden que para debito no necesitan pedir ningun permiso de viaje, solo llamar (AL BANCO) y aclarar desde que cuenta quieren debitar, si caja de ahorro pesos o dolares. Solo llamar a visa para tarjeta de credito digamos.

    Espero les sirva la data, y ojala VISA busque otros modos de brindar ayuda al cliente porque es una verguenza.

  6. Visa Home es lo peor del mundo. Es imposible crear un usuario. Me pide datos de una tarjeta que no tengo desde el 2017 para la creación del usuario. Llamé muchas veces, me atienden pero me dicen que me va a llegar un correo con una clave provisoria, pero pasan los días y no llega. Sigo llamando, y siempre me dicen lo mismo. Les digo que es una tomada de pelo porque ese supuesto correo nunca llega y dicen que no tiene otra cosa para hacer, que les informa supervisor y hasta ahí llegaron. Es lo pero VISA HOME. Yo no entiendo como con tanta gente quejándose, no han cambiado el sistema.

    • Che Toba Responder

      Vos lo dijiste, parece una burla, pero si están cambiando, podés ir a Visa.com.ar, ir a Visa Home y seleccionar tu banco y entrar por tu homebanking que lo han (o deberían) haberlo vinculado con todos y ya no necesitás entrar a VISA HOME, nos queda para gente como yo, que tenemos la VISA de un Banco determinado pero no tenemos cuenta en ése banco porque la cerramos, quedándonos sólo con la tarjeta, ahí no tenemos otra que ir por VISA HOME
      Debemos ser los menos, porque no se si todavía se puede cerrar una cuenta y te dejen la tarjeta, en mi caso si, pero fue desde la época del corralito 2001 que cerré todo en mi banco pero la VISA siempre funcionó y ahí la dejo, la pago y sigue funcionando, por el tiempo que tiene y buen historial tengo buen crédito sin tener cuenta en el banco
      Saludos

  7. hola, logre que me envien al mail el password.
    supongo que es usuario, pero no me permite poner o recuperar contraseña, alguien que me ayude?

  8. hola quiero hacer visa home, por primera vez y me salta una tarjeta de crédito que ya no la tengo mas era una extensión de otra persona, y me pide los datos de esa tarjeta ya que fue la primera visa que obtuve del banco Galicia. En este momento tengo tc del banco ciudad y quiero hacer el visa home para poder ver los resúmenes y realizar otras operaciones y no me deja. llame hoy después de mas 1 hora al teléfono no me dan solución. No se que hacer.

    • Che Toba Responder

      Hola Deborah, Visa Home realmente es un problema para mucha gente y no una solución. Fijate que seguro desde el homebanking vas a poder ver igual los resúmenes de cuenta, aunque muchas veces para cualquier trámite el mismo personal del banco te hará hacer algo o llamar a Visa Home y éso es una desgracia.
      Si te sigue saliendo una tarjeta que además era un adicional puede que la persona que te la emitió la siga teniendo en su cuenta, contactala y si no la usás que llame al banco y la cancele, la dé de baja porque sinó te va a salir saliendo
      Suerte, no tengo mucho más para decirte, llamá en horas de la noche tarde, quizás sea más fácil que alguien te atienda desde VISA y a lo mejor te orienta un poco más, cosa que debería ser así, aunque muchas veces sólo te hacen perder el tiempo. Suerte de nuevo

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin