Economía y Finanzas

Visa Home Socios – Acceso directo

Visa Home Socios es un sistema para los clientes de las tarjetas de Visa Argentina.

A través del canal Visa Home para socios los titulares de tarjetas de crédito Visa emitidas por cualquier banco pueden acceder a diferentes servicios.

Necesitarás ingresar a Visa Home Socios para acceder al serivio de registro de viajes al exterior.

www.visa home.com.ar

Para qué me sirve entrar a Visa Home Socios?

  • Conocer los últimos movimientos antes de que llegue el resumen de cuenta, especial para chequear gastos o en caso de sospecha de compras no autorizadas
  • Ver e imprimir el resumen de cuenta cuando no llegó al domicilio en fecha el resumen de la tarjeta Visa
  • Adherir pagos por débitos automáticos de servicios
  • Dar aviso de visita de viaje al exterior
  • Ver montos de cuotas pendientes
  • Configurar alarmas de gastos realizados con mi tarjeta
  • Gestión de reclamos por gastos desconocidos realizados con mi tarjeta VISA

Para ingresar al sistema requiere crear una clave y luego ingresar con la misma al sistema.

Además el titular puede ver y consultar todos los gastos, pagos y compras de los adicionales.

ACCESO DIRECTO AL SISTEMA. Si el link no funciona avisar para corregirlo.

Nunca ingrese al sistema de Home Banking Visa a través de un enlace que le llegue por correo electrónico, podría ser un fraude.

Este enlace que les ofrezco es seguro y el oficial, en caso de dudas siempre ingrese por www.visa.com.ar y busque la opción.

Vás a viajar al exterior? Por el país? Ya conocés mi blog de viajes?

No olvides que por ser lector de éste blog tenés descuentos y beneficios para armar online viajes por tu cuenta.

Tal vez te interese leer:

Cómo configurar para recibir el saldo por mail y ver el resúmen online.

No tengo el número de cuenta y no puedo generar la clave de ingreso a VISA HOME (falta un dígito)

Tutorial de cómo realizar el registro de viajes al exterior con Visa Home Socios.

Califica mi artículo si te ha sido de utilidad

Dudas o COMENTARIOS AL FINAL de la página

Apenas pueda conectarme responderé personalmente todas las consultas y comentarios.

395 Comentarios

  1. blank

    buenas tardes, mi nombre es Beatriz Muro, quiero denunciar que el mes pasado en mi resumen de cuenta hubo un movimiento que no realice del sitio Saladplay.net por un valor de 1,94D$U ,mas el impuesto PAIS,
    Hice el reclamo desconociendo dicho gasto mas el impuesto. Que sucedió? me descontaron el gasto mas no así el impuesto y ademas me volvieron a introducir nuevamente por el mismo valor y de la misma pagina el gasto mas el impuesto PAIS EN MI RESUMEN DE ESTE MES.
    Quisiera saber a donde tengo que recurrir para que esto no vuelva a suceder, ya que en el telefono 011-43793400 me canso de hablar me hacen perder tiempo y no me solucionan el problema, tampoco como me dicen en VISA HOME +servicios. si alguien me puede dar una solucion desde ya muy agradecida
    .

    • blank

      Hola Beatriz, qué tema el tuyo. Debe ser muy difícil lograr la devolución del impuesto país ya que éso depende de AFIP y no de la tarjeta y si es un monto chico (por suerte parece serlo) por injusto que sea me parece que es caso perdido. Lo que preocupa es que te vuelva aparecer el gasto, parecería un débito automático. En ése caso si no te atiende nadie el tema, PEDI LA BAJA DE LA TARJETA por extravío, éso hace que se anule, te cambian el plástico. Si tenés otra tarjeta o no la tenés que usar hasta que te llegue la nueva puede ser la solución más de raíz. Suerte

  2. blank

    Hola necesito pagar el servicio de Edenor con mi tarjeta y me dice” el usuario està bloqueado”, por favor me informan al respecto. Gracias

    • blank

      Hola Victor. Este es mi blog personal y yo vivo en Córdoba, tengo muchos artículos ayudando a la gente con problemas en EPEC que es la empresa que nos toca a nosotros, no tengo experiencia con EDENOR, tendrías que llamarlos a ellos. Mucha suerte. Buen finde

  3. blank

    quisiera saber si existe un seguro de hogar en visa, porque me llamaron para decirme que lo tenia y era gratuito, si es asi si no lo solicite porque lo ponen, Gracias por su respuesta
    LC

  4. blank
    Rodrigo Recúpero Responder

    Buenas tardes, quiero denunciar unos movimientos de compras que no realise y me aparecen en el resumen de mi tarjeta de crédito

    • blank

      Hola Rodrigo, podés hacer la denuncia vía web, si podés entrar a VISA HOME buscá que está la opción, no me acuerdo ahora y no tengo como entrar una conexión segura, estoy de viaje, pero en algún lado está y llená los datos que te piden, sinó en el banco te deben tomar la denuncia, (aunque en el banco te digan que tenés que hablar a VISA, ponete firme y que te pasen ellos desde un teléfono de ahí) pero podés hacerlo vía web. Lo que si deberías hacer es intentar hablar por teléfono con VISA, además de pedir más info de cómo denunciar los movimientos LO PRIMERO ES DAR DE BAJA ésa tarjeta y que te manden una nueva para que no sigan apareciendo gastos que no hiciste. Luego, con éso detenido tenés hasta 30 días para reclamar por los otros gastos no reconocidos.
      Nos podrías decir si fueron gastos realizados ONLINE o de VIAJE en algún destino en especial? es para que estamos los lectores más antentos ante determnadas situaciones. Gracias. suerte

    • blank

      Hola Ricardo. Desde Visa Home, hay una parte para realizar la denuncia correspondiente online o bien tu banco te debería facilitar formularios peo online se puede, ya lo hice alguna vez, no me acuerdo ahora todos los pasos pero si entrás a VISA HOME andá buscando. Veré si puedo hacer algún tutorial algún día de éstos.
      Saludos, suerte

    • blank

      Cansada de llamar a visa home no puedo registrarme me hacen preguntas me desbloquean q prune en 15 mtos y asi michas veces u me sigue saliendo conecyarse con un administrador ..no se puede q hacerrr

  5. blank
    María Argentina Coronel Responder

    Necesito contactarme con un operador de visa. Tengo un problema engorroso con Movistar y necesito hablarlo. El teléfono que dan es solo para pagar por esta vía. O de lo contrario un TE que me comunique con un operador. Gracias

  6. blank
    Carlos R. Drocco Responder

    BUEN DIA: Por favor, en el resumen del Bco. Galicia indica el importe de Neflix en Dólares como saldo a pagar y en detalle, el importe en pesos. Al pagar por cajero debo sumar al saldo en pesos el importe en Pesos? porque no tengo para pagar en Dólares. Agradecere respuesta.

      • blank

        hola! quiero entrar al visa home y cuando lo hago me figura los 4 digitos de mi tarjeta vieja, y me pide los datos de la misma, por ende no puedo realizar ninguna consulta ya que se me bloquea cada rato el usuario. como hago para resolver el problema

        • blank

          Hola Jesica, hay algo raro, nunca pide números de tarjeta para entrar. ojo con páginas trampa que son similares y te piden usuarios y claves para intentar luego ir a la página verdadera. Ingresaste por visa.com.ar o por algún correo electrónico o APP? Insisto, no muestra datos de tarjeta alguna, se entra con DNI, CLAVE y USUARIO
          Suerte

  7. blank
    Maria elena sardi Responder

    Te agradezco el trabajo que te tomás, esto es un infierno, y no es la primera vez que me sucede con Visa, estoy desconociendo dos pagos que aparecen en mi resumen, de un servicio, servicio con el que me comuniqué y me dicen que estoy al día y que desconozca ese gasto que aparecen y me tuvieron, muy mal tratada, 4 horas, no me dejan entrar a Visa Home para ver, lo que dicen…es terrible, es una estafa.

  8. blank

    necesito cambiar el vencimiento de mi tarjeta y no logro que me atiendan por telefono, que tengo que hacer ??? me ponen dia 1 o 2 de cada mes y yo hasta el 10 no cobro, estoy preocupada no puedo pagar en esas fechas, como hago para cambiarlo. Gracias Eugenia

    • blank

      Si no te atienden anda al banco para que ellos llamen a un número especial que si los atienden y habla con Visa desde el Banco. Si el empleado te dice que vos llames a VISA decile que nadie te atiende y que a vos la tarjeta de la dió el banco que vos no te vas hasta que te lo arreglen y que sino que te digan cómo cerrar la cuenta. Vas a ver que ellos te lo resuelven. Saludos. Suerte, contarme cómo te fue

  9. blank

    hola, necesito entrar a ver mi resumen para pagar en estos diías y no logro hacerlo, por favor indique me que puedo hacer.

    • blank

      Hola Leticia, el banco o VISA la tiene que ayudar, yo no puedo hacer nada. Si es un tema de pagar y no saber lo que debe, si no logra hacerse del resúmen siempre puede pagar en el banco, con sus datos le dirán el importe. Otra forma de hacerlo es pagar alguna vez por cajero automático de manera que todos los meses le aparezca en el cajero el monto a pagar. Suerte, espero solucione su acceso desde la web que claro que es lo más fácil, pero cuando anda, mucha gente tiene enormes problemas para poder entrar, es malo el servicio de VISA atención al cliente.

    • blank

      Hola, tengo dos tarjetas visa de distintos bancos, cuando ingreso al visa home, solo me aparece una de las tarjetas y no la otra y no puedo ver los movimiento de esa tarjeta que es justo la que necesito ver. Llame varias veces al 0810 pero no me dan solución. Alguna sugerencia?

      • blank

        Hola Natalia. Algunos bancos acceden a VISA HOME desde su propio home banking, fijate si la que no podés ver desde VISA HOME la encontrás mirando desde el banco. HSBC por ejemplo sé que lo tiene así, separado. Saludos

      • blank

        estoy en las mismas condiciones Visa me dice que es el banco que la tiene que dar de alta para que ellos puedan dar la informacion.

  10. blank
    Alicia Ester Baliño Responder

    no puedo utilizar visa home, no me permite entrar, esto comenzó a partir de que se solicita usuario, no me acepta nueva clave ni usuario, necesito vuestra ayuda ya que me resultaba muy cómodo y seguro controlar mis tarjetas por este medio.

    • blank

      Hola Alicia, estamos todos en la misma a la hora de generar nuevos usuarios, fijate que desde el post linkeo a una forma que (podría llevar varios días) pero tal vez, funcione, lograr que ellos te llamen a través de la encuesta. Saludos

    • blank
      Carlos Rodriguez Responder

      A mi me están bloqueando la tarjeta permanentemente para operaciones online. Hoy llamé al mediodía y ahora ya está bloqueada nuevamente

  11. blank
    roberto hipolito solari Responder

    quiero acceder al pago en doce 12 cuotas de la tarjeta visa del banco provincia de buenos aires como puedo hacer?

    • blank

      Hola Hilda. Si el pago fue voluntario y luego se ha arrepentido tendrá que llamar por teléfono, explicar la situación, la verdad que desconozco como es, si es una anulación por pago duplicado o un pago desconocido (es decir no realizado por usted) tiene que denunciarlo por el formulario que está en VISA HOME, en la parte de CONTACTARSE seguir las opciones que les va a ir indicando el sistema. Si es un débito automático de un servicio que ya no desea lo mejor es hablar con la empresa que hace el débito, caso contrario que no le den respuesta hablar con un operador por teléfono (tarea nada fácil) y pedir lo que se llama un STOP DEBIT. De ésta manera no le podrán cobrar más, lo que no significa que la empresa considere impago un servicio que no fue del todo dado de baja y luego al no poder cobrar con la tarjeta le reclamen por una deuda por otra vía legal, por éso siempre es mejor no cortarlo por la tarjeta sinó dar de baja lo que ya no se desea.
      Suerte, yo no trabajo en VISA simplemente intento dar una mano dando el servicio de ayuda que no brinda la gente de VISA.
      Buen fin de semana

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin