Visa Home Socios – Acceso directo


Visa Home Socios – Acceso directo


Visa Home Socios es un sistema para los clientes de las tarjetas de Visa Argentina. A través del canal Visa Home para socios los titulares de tarjetas de crédito Visa emitidas por cualquier banco pueden acceder a diferentes servicios.

visa-home-socios

Para qué me sirve entrar a Visa Home Socios?

  • Conocer los últimos movimientos antes de que llegue el resúmen de cuenta, especial para chequear gastos o en caso de sospecha de compras no autorizadas
  • Ver e imprimir el resúmen de cuenta cuando no llegó al domicilio en fecha el resúmen de la tarjeta Visa
  • Adherir pagos por débitos automáticos de servicios

Para ingresar al sistema requiere crear una clave y luego ingresar con la misma al sistema que ahora ha sido renovado y es muy claro. Además el titular puede ver y consultar todos los gastos, pagos y compras de los adicionales.

Nuevo artículo 2019: Cómo configurar para recibir el saldo por mail y ver el resúmen online.

ACCESO DIRECTO AL SISTEMA. Si el link no funciona avisar para corregirlo. Nunca ingrese al sistema de Home Banking Visa a través de un enlace que le llegue por correo electrónico, podría ser un fraude. Este enlaces que les ofrecemos es seguro y el oficial, en caso de dudas siempre ingrese por www.visa.com.ar y busque la opción.

Alguna duda? Algo para aportar? Escriban sus comentarios al final de la página

Al final del post encontrarán un formulario para comentarios o realizar consultas. Responderé personalmente apenas logre conectarme.


En Abril también hay nuevos posteos, fotos o videos

Los invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Ahora uds. también podrán publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir comentarios de otros usuarios. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo.

También me encuentran en las Redes Sociales  Twitter  Instagram o YouTube

Visa Home Socios – Acceso directo
4 (80%) 25 votos

Les gustaría guardar o compartir éste artículo?
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta