Visa Home Socios – Acceso directo


Visa Home Socios – Acceso directo

https://www.chetoba.com.ar/como-ver-el-resumen-y-pagar-mi-tarjeta-visa.phpVisa Home Socios es un sistema para los clientes de las tarjetas de Visa Argentina. A través del canal Visa Home para socios los titulares de tarjetas de crédito Visa emitidas por cualquier banco pueden acceder a diferentes servicios.

visa-home-socios

Para qué me sirve entrar a Visa Home Socios?

  • Conocer los últimos movimientos antes de que llegue el resúmen de cuenta, especial para chequear gastos o en caso de sospecha de compras no autorizadas
  • Ver e imprimir el resúmen de cuenta cuando no llegó al domicilio en fecha el resúmen de la tarjeta Visa
  • Adherir pagos por débitos automáticos de servicios

Para ingresar al sistema requiere crear una clave y luego ingresar con la misma al sistema que ahora ha sido renovado y es muy claro. Además el titular puede ver y consultar todos los gastos, pagos y compras de los adicionales.

Nuevo artículo 2019: Cómo configurar para recibir el saldo por mail y ver el resúmen online.

ACCESO DIRECTO AL SISTEMA. Si el link no funciona avisar para corregirlo. Nunca ingrese al sistema de Home Banking Visa a través de un enlace que le llegue por correo electrónico, podría ser un fraude. Este enlaces que les ofrecemos es seguro y el oficial, en caso de dudas siempre ingrese por www.visa.com.ar y busque la opción.

Alguna duda? Comentarios?

Al final del post encontrarán un formulario para dejar consultas o comentarios. Responderé personalmente apenas logre conectarme.


Unirse al grupo de lectores Che Toba

Los invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Ahora uds. también podrán publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir comentarios de otros usuarios. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo.

Visa Home Socios – Acceso directo
4.1 (82.73%) 22 votos

230 Comments

  • dardonieto

    como tengo que hace para crear la clave la clave

    25 enero, 2019 at 2:11 pm
  • Diego Perez

    hola tengo un problema en el posnet me dice “denegada” la tarjeta visa crédito no la débito estoy llamando desde ayer y nadie de visa me soluciona el problema por favor tengo un comercio y me atrasa todo esto

    25 enero, 2019 at 11:13 am
    • Che Toba

      Hola Diego, yo no puedo ayudarte, es un tema de visa, la empresa del postnet o el banco, éste es mi blog de viajes. Saludos, suerte con la pronta solución

      25 enero, 2019 at 12:33 pm
  • Carlos Casanovas

    Extravié mi clave de Visa Home. Ya he llamado por teléfono y he seguido los pasos que me han indicado pero no puedo recuperarla. Por favor necesito solución urgente.Porque estoy por viajar

    25 enero, 2019 at 8:40 am
    • Che Toba

      Hola Carlos. No sabría decirte que ha pasado, algo salió mal, intenta de nuevo aunque es un reclamos seguido de usuarios el tuyo, hay que ver que pasa, yo por suerte no tuve ése problema por lo que no he podido hacer el proceso y luego explicar algo que intente ayudar. La solución más rápida es que vayas a banco y habilites el viaje por el cajero automático. Saludos

      25 enero, 2019 at 12:35 pm
  • Javier Daniel Bazanti

    Ingrese mal mi mail y necesito modificar como puedo hacer por que no puedo tener usuario

    23 enero, 2019 at 10:53 am
    • Che Toba

      Hola, que tengas un buen día vos también
      Deberías ir al banco o hablar con Visa, es raro errarle al email porque luego hay que confirmarlo para que lo graven. Si lo pusiste mal y justo el mail existe y lo recibió otro podrá confirmar el registro pero no creo que pueda hacer nada porque le faltarán otros datos, en ése caso empezar el trámite como nuevo. Cada caso es muy puntual, no sabría responderles a todos.
      Saludos, de nada

      23 enero, 2019 at 6:27 pm
  • gabriel

    Hola ..mi nombre es GABRxx ZAPxxx soy titular de Tarjeta VISA del bco Sxx y quisiera preguntar porque no me descuentan el pago minimo del recibo de sueldos ? Es la segunda vez que me pasa y quisiera saber si uds. tienen la posibilidad de arreglarlo para que no se repita ya que esto origina el cobro de intereses por no haber completado el pago total del resumen.

    22 enero, 2019 at 8:05 pm
    • Che Toba

      Hola. Alguna vez lo habías hecho a ésto que decís? Que yo sepa no se puede. Podés poner el pago de tu tarjeta que se descuente de tu cuenta bancaria, que podría ser la cuenta sueldo pero no pueden descontar de tu sueldo la tarjeta ya que el pago del sueldo le corresponde al empleador o en caso de que seas jubilado a la Anses, la tarjeta no le puede cobrar nada al empleador o Anses. El débito se debe poner de la cuenta y no sé hasta dónde se puede poner que se debite el mínimo solamente y no el total. Podés pagar por cajero o homebanking sinó. Suerte, te recomiendo ir al banco, éste es mi blog personal.

      22 enero, 2019 at 8:43 pm
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta