Visa Home Socios – Acceso directo


Visa Home Socios – Acceso directo


Visa Home Socios es un sistema para los clientes de las tarjetas de Visa Argentina. A través del canal Visa Home para socios los titulares de tarjetas de crédito Visa emitidas por cualquier banco pueden acceder a diferentes servicios.

visa-home-socios

Para qué me sirve entrar a Visa Home Socios?

  • Conocer los últimos movimientos antes de que llegue el resúmen de cuenta, especial para chequear gastos o en caso de sospecha de compras no autorizadas
  • Ver e imprimir el resúmen de cuenta cuando no llegó al domicilio en fecha el resúmen de la tarjeta Visa
  • Adherir pagos por débitos automáticos de servicios

Para ingresar al sistema requiere crear una clave y luego ingresar con la misma al sistema que ahora ha sido renovado y es muy claro. Además el titular puede ver y consultar todos los gastos, pagos y compras de los adicionales.

ACCESO DIRECTO AL SISTEMA. Si el link no funciona avisar para corregirlo. Nunca ingrese al sistema de Home Banking Visa a través de un enlace que le llegue por correo electrónico, podría ser un fraude. Este enlaces que les ofrecemos es seguro y el oficial, en caso de dudas siempre ingrese por www.visa.com.ar y busque la opción.

Vás a viajar al exterior? Por el país? Ya conocés mi blog de viajes? No olvides que por ser lector de éste blog tenés descuentos y beneficios para armar online viajes por tu cuenta.

Tal vez te interese leer:

Cómo configurar para recibir el saldo por mail y ver el resúmen online.

No tengo en número de cuenta y no puedo generar la clave de ingreso a VISA HOME

Dudas, Opiniones y Comentarios

Alguna pregunta? Algo para agregar? Escriban sus comentarios al final de la página, responderé personalmente apenas pueda conectarme.


Che Toba Blog

303 Comments

  • Patricia

    Necesito imprimir la asistencia al viajero.

    8 mayo, 2019 at 10:31 am
  • maria guevara

    por favor quiero que me expliquen como hago para que me realizen una caída de cuotas, porque cuando quiero ingresar a home visa y me piden el numero de cuenta me informan que tiene que tener 10 digitos la cuenta,
    y la mía tiene 9.

    7 mayo, 2019 at 8:28 pm
    • Che Toba

      Hola María, desde hace un mes más o menos está éste problema, mi señora emitió un plástico y le pasa lo mismo, si alguien logra resolver éste problema me avise, están llegando muchos comentarios por día, todos con el mismo error y nadie lo arregla. Ya hablé con muchas personas por teléfono y nadie lo soluciona, están los que dicen de poner un 0 adelante, otros atrás, otros que llamen al banco, pero no se arregla de ninguna manera y se bloquea. Suerte, avisame cualquier cosa si lo arreglaste, si te atendieron así lo escribo

      8 mayo, 2019 at 12:25 pm
  • Enrique

    Estoy como muchos que no podemos entrar en visa home, es permanente que te indique con un administrador,hablas con el ,te dice que en 15 minutos hagas lo mismo(yo ya lo he hecho 15 veces)y nuevamente por algún error involuntario te condenan a hablar con una maquina que te dice lo que no queres.
    De golpe después de colocar los números de mi tarjeta y de mi sra te dice la maquina que tu viaje ya esta informado,pero quiero hacer algunas preguntas referentes al viaje y no hay caso.
    No les parece que tendría que ser mas fácil y ágil.
    Estoy cansado
    Enrique

    6 mayo, 2019 at 9:38 pm
  • andrea

    hola, como se hace para saber el saldo de visa? porque escribimos la contraseña y el usuario y nos dice que hay un error ya que el usuario de la misma no posee correo, el correo es de un familiar. Gracias!!

    4 mayo, 2019 at 11:04 am
  • Noemí

    Por favor necesito recibir en mi correo mi resumen de tarjeta dado que dónde vivo no tengo oficina de efectivo si para retirar resumen y abono en pago facil

    3 mayo, 2019 at 10:24 am
    • Che Toba

      Hola Noemí, desde las opciones de VISA HOME puedes solicitar que te llegue por correo, necesitas ingresar al sistema. Saludos

      3 mayo, 2019 at 2:51 pm
      • Aye

        No puedo crear usuario

        7 mayo, 2019 at 9:19 pm
        • Che Toba

          Hola Aye, somos muchos con el mismo problema, nadie atiende el teléfono, cuando atienden te pasan de un lado al otro, yo vivo en el interior, tengo 2 llamas de 45 minutos y nadie me sabe explicar que pasa que no te deja crear usuario porque falta un dígito en el número de cuenta, no hay un mail en toda la página de VISA a dónde poder escribir la consulta, todas respuestas automáticas y el chat robot. No duden cuando puedan sacarse una American express pero directo desde AMEX no un banco porque es lo mismo. Llamás por teléfono y en 3 toques del tono alguien ya te habla, ni maquinita, por éso lo vale. Saludos

          8 mayo, 2019 at 12:22 pm
  • Marceli

    Hola te pregunto porque no puedo acceder a mis liquidación desde el app móvil q descargue me dice reintente y si entro desde la web puedo acceder normalmente con los mis datos y clave

    2 mayo, 2019 at 2:46 pm
    • Che Toba

      Hola Marceli. No lo sé, no he instalado nunca la APP móvil. No le veo mucho el sentido a instalar y a ocupar más espacio del celular con otra APP, puedes ingresar a la web desde la versión web y listo. Saludos

      2 mayo, 2019 at 4:41 pm
  • Gloria

    Hola como hago para pedir pin para de crédito la extracción

    29 abril, 2019 at 4:56 pm
    • Che Toba

      Hola Gloria. Te conviene sacar de la de débito, sacar con la de crédito siempre es mucho más caro, te cobrarán una tasa en dolar por la operación y por el adelanto te cobrarán una alta tasa de interés ya que es un préstamo y lo que retires te llega en la tarjeta con fecha del cierre por lo que como está Argentina nunca sabrás el valor que vas a pagar por ése adelanto. Sacá con tu tarjeta de débito y usá la de crédito para pagar lo que necesites, sean compras, hotel, comida, pasajes, etc en caso de que ya no tengas saldo en tu caja de ahorros y precises financiar. Saludos

      29 abril, 2019 at 6:16 pm
  • patricia

    buenas tarde quiero obtener la clave que me habilite para sacar el adelanto en mi tarjeta de crédito cuando intento hacerlo me responde usuario no válido

    29 abril, 2019 at 2:28 pm
    • Che Toba

      Hola Patricia, parece que hay problemas, tengo varios reclamos, ya mandé mail a ver que pasa. Saludos

      29 abril, 2019 at 3:55 pm
  • humberto mattioli

    no puedo ingresar al sistema ( visa home ) para avisar de mi viaje al exterior ( registrarme )

    29 abril, 2019 at 1:51 pm
    • virginia croux

      estoy igual desde ayer

      30 abril, 2019 at 7:44 am
  • Sergio Romero

    Hola buenas noches mi consulta es la siguiente: el monto que debo pagar sobre los gastos que tuve con mi tarjeta de crédito se debita automáticamente de mi cuenta bancaria al recibir mis haberes, en el caso de que quiera realizar el pago de lo que consumí con mi tarjeta de crédito pero en cuotas como debo hacer? Desde ya muchas gracias.

    27 abril, 2019 at 10:02 pm
    • Che Toba

      Hola Sergio, la verdad que no lo sé exactamente, lo que podrías hacer es retirar el débito automático para que vos puedas decidir si pagar el total o parcial. Si por ejemplo te llegan 8000 pesos y querés pagar 6000, los 2 que faltan te llegan al mes siguiente con los cargos por intereses, que desde ya te digo que son altísimos, si no podés pagar el total tratá de pagar todo lo más que pueda porque es demasiado el interés y luego es una bola de nieve. A veces es mejor salir a buscar financiación por otro sistema que cobre menos que la tarjeta. Suerte. Pero mientras tengas el débito automático va a intentar cobrarte siempre todo, cuando tengas saldo

      27 abril, 2019 at 10:51 pm
  • iRMA

    Quiero entrar en visa hoe, me dice que el nro. de cuenta de mi tarjeta de crédito son 10 dígitos pero me fijo y mi numero de cuenta tiene 9. Despues de intentar dos veces me dice que me contacte con un administrador?? Como?

    22 abril, 2019 at 3:19 pm
    • Che Toba

      Hola Irma, parece ser un nuevo problema que se suma para quienes quieren sacar la clave de VISA HOME, yo tengo mi clave pero precisamente mi esposa tiene una nueva de su banco y ésto que nos cuenta nos pasó a nosotros el fin de semana, no pudimos sacar la clave con el número de cuenta, el lunes llamó mi señora al banco, le confirman un número de 9 cifras pero el sistema pide 10, entonces cuando probamos de poner un cero adelante u otro atrás, sale lo de que hay que llamar al Administrador porque seguramente bloquean el intento de ingreso porque lo deben tomar como intento de plagio o fraude y ésto te deja encerrado, habrá que volver a llamar, si encuentro cómo hacerlo armo un tutorial, pero tiene que ser mi señora quien llame, no puedo hacerlo yo y ahora está en el trabajo. Si lo resuelves antes de que yo escriba algo me avisas. Suscribite a la respuesta o al blog porque si yo lo resuelvo lo voy a publicar y te podrás enterar. Saludos, suerte

      23 abril, 2019 at 12:46 pm
    • humberto mattioli

      me pasa algo parecido que Irma, quiero ingresar y no me permite y me dice que me contacte con un administrador ?

      29 abril, 2019 at 2:58 pm
      • Che Toba

        Hola Humberto, todavía no tuve respuesta, ya hice la consulta, cuando la tenga se los cuento, mantené la suscripción a los comentarios al menos. Saludos

        29 abril, 2019 at 3:54 pm
  • Guillermo César Vadillo

    Perdí mi tarjeta de crédito, la denuncie inmediatamente, hace 15 días que no recibo el duplicado. El Banco Francés me informa que no han recibido nada, en mi domicilio tampoco, pero en el resumen figura su cobro. POR FAVOR SOLUCIONENME EL PROBLEMA

    4 abril, 2019 at 11:48 am
    • Guillermo César Vadillo

      Hace casi un mes denuncie la perdida de mi tarjeta Visa y todavía estoy si el duplicado, ya me l cobraron, hasta cuando voy a esperar, me dijeron cinco dias

      23 abril, 2019 at 11:04 am
      • Che Toba

        Hola Guillermo. Claramente hay un problema con el correo, tenés que ir al banco o llamar a VISA para ver dónde está tu tarjeta, ingresá a VISA HOME para ver que no esté entregada a una persona no indicada y te hagan consumos, no es normal la demora, una tarjeta extraviada no deben tardar más de 72 horas, incluso aunque estés en el exterior. No sigas esperando, debes tomar algún tipo de acción. Normalmente es problema con el correo y no con la tarjeta, por éso no llames enojado a la tarjeta para que quien te atiende tome una postura de ayudarte y no de la defensiva, hay que entender que la gente sólo llama por reclamos y molesta, ésos empleados viven mucho stress de algo que no tienen la culpa, entonces intenta saber el número de pieza y qué correo la tiene para comunicarte con el correo. Es lamentable pero es así en éste país, no hay buen correo, ni estatal ni privado, ésto nos atrasa en todo con el resto del mundo (entre otras tantas cosas)

        23 abril, 2019 at 12:43 pm
  • antonio

    ME BLOQUERON EL ACCESO A VISA HOME, DE USUARIO Y CLAVE POR QUE?

    3 abril, 2019 at 1:05 pm
  • Iris Leticia Duche

    Buenas tardes, quisiera obtener una constancia de asistencia de viaje ya que próximamente estaré realizando un viaje a Brasil y lo hago con una entidad educativa que solicita tener la misma antes de realizarlo.
    Atte. Iris

    28 marzo, 2019 at 12:52 pm
    • Che Toba

      Hola. No todas las tarjetas entregan o brindan cobertura al viajero, consulta en la web de visa si tu tarjeta lo tiene y/o llamá al número que figura al dorso de tu tarjeta. Sinó tenés que contratar por tu cuenta una asistencia al viajero, si ves en mi blog en la barra derecha del nevegador web (o abajo de cualquier artículo si es por celular) hay un logo de Assist365, ellos ofrecen hasta un 50% de descuentos a quienes contraten el seguro desde mi página como uno de los beneficios de ser lector del blog de viajes Che Toba

      28 marzo, 2019 at 3:15 pm
  • stella

    hola, quiero saber xq me debitan de la visa 60 pesos ? , 2 veces en el resumen de mi tarjeta por el uso de visa home? esto es asi?

    26 marzo, 2019 at 12:01 pm
    • Che Toba

      Hola Stella, hay que ver que dicen ésos conceptos, no te cobran por usar VISA HOME, hay que ver qué comercio los debita, que leyenda dice que le corresponden a ésos gastos. Suerte

      26 marzo, 2019 at 10:23 pm
    • Stela Maris Rau

      Quiero cancelar una compra

      22 abril, 2019 at 6:21 pm
      • Che Toba

        Hola. Debe ingresar a VISA HOME y hacer el reclamo si la compra no fue realizada por usted, si la hizo usted supongo que deberá devolver el producto, no queda claro su mensaje, intente comunicarse con VISA por favor a través de la web, sección, RECLAMOS o veamos una duda puntual. Saludos

        22 abril, 2019 at 9:08 pm
  • lili vidable

    Tengo ingresado un débito en Todo Pago el cual no me corresponde Me dieron mil vueltas para desconocer el consumo Mercado Libre mil vueltas mas.
    Anteriormente reclame un débito dey tampoco tengo solución Estoy desesperada porque alguien maneja los datos de mi tarjeta La quiero bloquear

    13 marzo, 2019 at 1:29 am
    • Che Toba

      Hola. Llamá al número que está al dorso de la tarjeta y denunciala por extraviada pidiendo reemplazo de plástico y número. Luego hacé el trámite de desconocimiento. Es normal que den vueltas. Tienen que ver sea cierto sinó todo el tiempo en éste país la gente compraría y luego dirá que no fue. Pero si tenés sospechas de que alguien tiene tus datos Bloqueá ya la tarjeta

      13 marzo, 2019 at 3:07 pm
  • Guillermo César

    Es una vergüenza estuve una hora con el teléfono y cuando me atendió la empleada me dejo esperando sin resolver mi problema. Se lo transmito haber si se produce el milagro, es el siguiente Spotify me viene cobrando dos abonos uno de los cuales $ 148.- y $ 149.- no me corresponde. Esto se viene repitiendo, pensé que era un error y se iba a solucionar, no fue así por eso desconozco uno. Espero contestación.

    11 marzo, 2019 at 4:04 pm
    • Che Toba

      Hola Cesar Guillermo, lamentablemente no lo puedo ayudar, pero le escribo porque ha tenido suerte, ud. me ha enviado los datos de su tarjeta de credito, nunca, pero nunca haga eso en una web, ni por mail, si tiene la costumbre de escribir su nombre, tarjeta y dni en foros, sitios webs que no son los oficiales (spotify o Visa) no me sorprende que pronto tenga mas gastos de otros servicios o de pasajes al exterior. Mi sugerencia, por su seguridad es que llame a VISA y diga que ha perdido su tarjeta de credito, le mandaran otra y así por un lado si ha escrito un mensaje parecido al que me mando a mi a otro usuario quede ud al resguardo y si alguien ha comprado el servicio usando sus datos tendrá que reafirmar la compra. Otra opcion es que llame y diga que perdio la tarjeta y ahora tiene gastos de spotify y que al darle el nuevo plástico no le avisen a la empresa del nuevo numero, es mejor que le cancelen las 2 cuentas y podrá abrir una nueva si no tiene solución o contacte a Spotify y vea porque le llegan 2 cuentas, a lo mejor si lo usa un familiar o un hijo menor que no domina las compras online y sin querer registro un nuevo servicio. Yo como puede ver ya le borre sus datos de tarjeta y por su puesto que no los he copiado en ninguna parte, se puede quedar tranquilo, de querer hacer fraude no le responderia pero si quiere estar mas seguro llame a VISA y de de baja esa tarjeta, diga que fue extraviada. Suerte y una vez mas le sugiero tener mas cuidado.

      11 marzo, 2019 at 5:16 pm
  • silviaciruzzi

    Al tener una tarjeta de crédito Visa gold, ya soy socio de Visa Home, o hay que hacer untrámite aparte? Gracias. Silvia

    10 marzo, 2019 at 7:49 pm
    • Che Toba

      Hola Silvia. Visa Home es como la pagina de homebanking de tu banco. Al tener al tarjeta tenes que habilitar una cuenta, sacar usuario clave e ingresar, cuando logres entrar con tu dni o cuit ya deberían aparecerte todas las tarjetas VISA que tengas, tanto crédito como débito

      11 marzo, 2019 at 2:14 pm
  • cristian encina

    Hola buenos dias Quiero hacer mi cuenta pero no me deja donde se puede ver tengo debito y credito

    7 marzo, 2019 at 5:19 pm
    • Che Toba

      Hola Cristian, habría que ver qué te dice, por qué no te deja, yo no doy soporte técnica de VISA, aunque deberían contratarme por todo lo que ayudo la gente de VISA, es una web bastante compleja y que dá mucho problemas según puedo ver en éste humilde blog. O contame más o bien llamá a VISA o al Banco pero no te darán mucha asistencia creo. Pueden ser muchas cosas por la que no puedes realmente. Consulta a un técnico de tu zona llegado el caso, sin darles claves que te asista o alguien de la familia que ya haya tenga acceso. Suerte

      7 marzo, 2019 at 8:27 pm
  • Sonia

    Si tengo tarjeta de débito visa y no de crédito. Puedo tramitar igual Visa Home?

    6 marzo, 2019 at 4:46 pm
    • Che Toba

      Hola Sonia. No me hice nunca ésa pregunta pero supongo que si ya que yo al ingresar al sistema veo tanto mi tarjeta de crédito como las de débito cuando las habilito para viajar al exterior pero en VISA HOME no veo los movimientos de la tarjeta de débito, los movimientos de la tarjeta de débito los veo en el homebanking como movimientos de la caja de ahorro. Saludos

      6 marzo, 2019 at 11:04 pm
  • claudia soledad gonzalez

    hola,quiero mi resumen en forma electronica para poder pagar.la paguina que me dieron .no puedo hacer nada

    2 marzo, 2019 at 1:05 pm
  • Osvaldo Vega

    Quiero agregar otra Tarjeta a VISA HOME SOCIOS. Como se hace ?

    22 febrero, 2019 at 5:05 pm
    • Che Toba

      Hola Osvaldo, debería agregarse sóla, si es nueva dale unos días al sistema, a mi siempre se me agregaron solas, tanto de créditos de otros bancos como las de débito. Suerte

      22 febrero, 2019 at 6:49 pm
      • Osvaldo Vega

        Hola. Te agradezco la informacion. la Tarjeta que quiero agregar es del 1/19 .

        23 febrero, 2019 at 1:38 am
        • Che Toba

          Tal vez demore un poco, no sabría que decirte, pregunta en el banco pero no veo en ninguna parte la opción de Alta de terjeta. Saludos

          23 febrero, 2019 at 8:53 pm
  • Rita

    Buenas tardes, intento generar el usuario y me pide que me comunique con el administrados

    21 febrero, 2019 at 3:11 pm
    • Che Toba

      Qué raro, quién se lo pide? Debe ser algo del navegador web, verifique que lo tenga actualizado o no sea un bloqueo de algún antivirus. Saludos

      21 febrero, 2019 at 3:51 pm
  • Lyudmylla

    Hola como hago para q el resumen me llegue por correo ?

    19 febrero, 2019 at 2:56 pm
    • Che Toba

      Hola Lyudmylla, es una pregunta frecuente, fijate en la home page chetoba.com.ar que el penúltimo artículo trata precisamente ése tema y hay un tutorial con pantallas. Saludos

      19 febrero, 2019 at 2:57 pm
  • Melina

    Hola como hago para q el resumen me llegue por correo ?

    15 febrero, 2019 at 9:37 am
    • Che Toba

      Hola Melina. Depende que banco tengas lo deberías poder hacer por el homebanking o desde la web de VISA HOME ingresando al sistema. Despues me fijo como sería y veo si tengo tiempo de hacer un instructivo Saludos

      15 febrero, 2019 at 2:39 pm
      • Figueroa gabriela esther

        Hola en mi cuenta me viene una cuenta que yo no realice. Como hago el reclamo.

        15 abril, 2019 at 2:03 pm
        • Che Toba

          Hola. Desde la web de Visa Home. Has podido ingresar? Si puedes hacerlo vas a encontrar la opción en el menú de la pantalla que muestra tus consumos, o bien en contacto eliges que quieres reclamar un consumo. Saludos

          15 abril, 2019 at 2:31 pm
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.