Visa Home Socios – Acceso directo


Visa Home Socios – Acceso directo


Visa Home Socios es un sistema para los clientes de las tarjetas de Visa Argentina. A través del canal Visa Home para socios los titulares de tarjetas de crédito Visa emitidas por cualquier banco pueden acceder a diferentes servicios.

visa-home-socios

Para qué me sirve entrar a Visa Home Socios?

  • Conocer los últimos movimientos antes de que llegue el resúmen de cuenta, especial para chequear gastos o en caso de sospecha de compras no autorizadas
  • Ver e imprimir el resúmen de cuenta cuando no llegó al domicilio en fecha el resúmen de la tarjeta Visa
  • Adherir pagos por débitos automáticos de servicios

Para ingresar al sistema requiere crear una clave y luego ingresar con la misma al sistema que ahora ha sido renovado y es muy claro. Además el titular puede ver y consultar todos los gastos, pagos y compras de los adicionales.

Nuevo artículo 2019: Cómo configurar para recibir el saldo por mail y ver el resúmen online.

ACCESO DIRECTO AL SISTEMA. Si el link no funciona avisar para corregirlo. Nunca ingrese al sistema de Home Banking Visa a través de un enlace que le llegue por correo electrónico, podría ser un fraude. Este enlaces que les ofrecemos es seguro y el oficial, en caso de dudas siempre ingrese por www.visa.com.ar y busque la opción.

Alguna duda? Algo para aportar? Escriban sus comentarios al final de la página

Al final del post encontrarán un formulario para comentarios o realizar consultas. Responderé personalmente apenas logre conectarme.


En Abril también hay nuevos posteos, fotos o videos

Los invito a ser parte del Grupo Privado de Facebook para lectores del blog. Ahora uds. también podrán publicar sus fotos, compartir experiencias y recibir comentarios de otros usuarios. Es necesario responder algunas preguntas para entrar al grupo.

También me encuentran en las Redes Sociales  Twitter  Instagram o YouTube

Visa Home Socios – Acceso directo
4 (80%) 25 votos

Les gustaría guardar o compartir éste artículo?

256 Comments

  • Guillermo César Vadillo

    Perdí mi tarjeta de crédito, la denuncie inmediatamente, hace 15 días que no recibo el duplicado. El Banco Francés me informa que no han recibido nada, en mi domicilio tampoco, pero en el resumen figura su cobro. POR FAVOR SOLUCIONENME EL PROBLEMA

    4 abril, 2019 at 11:48 am
  • antonio

    ME BLOQUERON EL ACCESO A VISA HOME, DE USUARIO Y CLAVE POR QUE?

    3 abril, 2019 at 1:05 pm
  • Iris Leticia Duche

    Buenas tardes, quisiera obtener una constancia de asistencia de viaje ya que próximamente estaré realizando un viaje a Brasil y lo hago con una entidad educativa que solicita tener la misma antes de realizarlo.
    Atte. Iris

    28 marzo, 2019 at 12:52 pm
    • Che Toba

      Hola. No todas las tarjetas entregan o brindan cobertura al viajero, consulta en la web de visa si tu tarjeta lo tiene y/o llamá al número que figura al dorso de tu tarjeta. Sinó tenés que contratar por tu cuenta una asistencia al viajero, si ves en mi blog en la barra derecha del nevegador web (o abajo de cualquier artículo si es por celular) hay un logo de Assist365, ellos ofrecen hasta un 50% de descuentos a quienes contraten el seguro desde mi página como uno de los beneficios de ser lector del blog de viajes Che Toba

      28 marzo, 2019 at 3:15 pm
  • stella

    hola, quiero saber xq me debitan de la visa 60 pesos ? , 2 veces en el resumen de mi tarjeta por el uso de visa home? esto es asi?

    26 marzo, 2019 at 12:01 pm
    • Che Toba

      Hola Stella, hay que ver que dicen ésos conceptos, no te cobran por usar VISA HOME, hay que ver qué comercio los debita, que leyenda dice que le corresponden a ésos gastos. Suerte

      26 marzo, 2019 at 10:23 pm
  • lili vidable

    Tengo ingresado un débito en Todo Pago el cual no me corresponde Me dieron mil vueltas para desconocer el consumo Mercado Libre mil vueltas mas.
    Anteriormente reclame un débito dey tampoco tengo solución Estoy desesperada porque alguien maneja los datos de mi tarjeta La quiero bloquear

    13 marzo, 2019 at 1:29 am
    • Che Toba

      Hola. Llamá al número que está al dorso de la tarjeta y denunciala por extraviada pidiendo reemplazo de plástico y número. Luego hacé el trámite de desconocimiento. Es normal que den vueltas. Tienen que ver sea cierto sinó todo el tiempo en éste país la gente compraría y luego dirá que no fue. Pero si tenés sospechas de que alguien tiene tus datos Bloqueá ya la tarjeta

      13 marzo, 2019 at 3:07 pm
  • Guillermo César

    Es una vergüenza estuve una hora con el teléfono y cuando me atendió la empleada me dejo esperando sin resolver mi problema. Se lo transmito haber si se produce el milagro, es el siguiente Spotify me viene cobrando dos abonos uno de los cuales $ 148.- y $ 149.- no me corresponde. Esto se viene repitiendo, pensé que era un error y se iba a solucionar, no fue así por eso desconozco uno. Espero contestación.

    11 marzo, 2019 at 4:04 pm
    • Che Toba

      Hola Cesar Guillermo, lamentablemente no lo puedo ayudar, pero le escribo porque ha tenido suerte, ud. me ha enviado los datos de su tarjeta de credito, nunca, pero nunca haga eso en una web, ni por mail, si tiene la costumbre de escribir su nombre, tarjeta y dni en foros, sitios webs que no son los oficiales (spotify o Visa) no me sorprende que pronto tenga mas gastos de otros servicios o de pasajes al exterior. Mi sugerencia, por su seguridad es que llame a VISA y diga que ha perdido su tarjeta de credito, le mandaran otra y así por un lado si ha escrito un mensaje parecido al que me mando a mi a otro usuario quede ud al resguardo y si alguien ha comprado el servicio usando sus datos tendrá que reafirmar la compra. Otra opcion es que llame y diga que perdio la tarjeta y ahora tiene gastos de spotify y que al darle el nuevo plástico no le avisen a la empresa del nuevo numero, es mejor que le cancelen las 2 cuentas y podrá abrir una nueva si no tiene solución o contacte a Spotify y vea porque le llegan 2 cuentas, a lo mejor si lo usa un familiar o un hijo menor que no domina las compras online y sin querer registro un nuevo servicio. Yo como puede ver ya le borre sus datos de tarjeta y por su puesto que no los he copiado en ninguna parte, se puede quedar tranquilo, de querer hacer fraude no le responderia pero si quiere estar mas seguro llame a VISA y de de baja esa tarjeta, diga que fue extraviada. Suerte y una vez mas le sugiero tener mas cuidado.

      11 marzo, 2019 at 5:16 pm
  • silviaciruzzi

    Al tener una tarjeta de crédito Visa gold, ya soy socio de Visa Home, o hay que hacer untrámite aparte? Gracias. Silvia

    10 marzo, 2019 at 7:49 pm
    • Che Toba

      Hola Silvia. Visa Home es como la pagina de homebanking de tu banco. Al tener al tarjeta tenes que habilitar una cuenta, sacar usuario clave e ingresar, cuando logres entrar con tu dni o cuit ya deberían aparecerte todas las tarjetas VISA que tengas, tanto crédito como débito

      11 marzo, 2019 at 2:14 pm
  • cristian encina

    Hola buenos dias Quiero hacer mi cuenta pero no me deja donde se puede ver tengo debito y credito

    7 marzo, 2019 at 5:19 pm
    • Che Toba

      Hola Cristian, habría que ver qué te dice, por qué no te deja, yo no doy soporte técnica de VISA, aunque deberían contratarme por todo lo que ayudo la gente de VISA, es una web bastante compleja y que dá mucho problemas según puedo ver en éste humilde blog. O contame más o bien llamá a VISA o al Banco pero no te darán mucha asistencia creo. Pueden ser muchas cosas por la que no puedes realmente. Consulta a un técnico de tu zona llegado el caso, sin darles claves que te asista o alguien de la familia que ya haya tenga acceso. Suerte

      7 marzo, 2019 at 8:27 pm
  • Sonia

    Si tengo tarjeta de débito visa y no de crédito. Puedo tramitar igual Visa Home?

    6 marzo, 2019 at 4:46 pm
    • Che Toba

      Hola Sonia. No me hice nunca ésa pregunta pero supongo que si ya que yo al ingresar al sistema veo tanto mi tarjeta de crédito como las de débito cuando las habilito para viajar al exterior pero en VISA HOME no veo los movimientos de la tarjeta de débito, los movimientos de la tarjeta de débito los veo en el homebanking como movimientos de la caja de ahorro. Saludos

      6 marzo, 2019 at 11:04 pm
  • claudia soledad gonzalez

    hola,quiero mi resumen en forma electronica para poder pagar.la paguina que me dieron .no puedo hacer nada

    2 marzo, 2019 at 1:05 pm
  • Osvaldo Vega

    Quiero agregar otra Tarjeta a VISA HOME SOCIOS. Como se hace ?

    22 febrero, 2019 at 5:05 pm
    • Che Toba

      Hola Osvaldo, debería agregarse sóla, si es nueva dale unos días al sistema, a mi siempre se me agregaron solas, tanto de créditos de otros bancos como las de débito. Suerte

      22 febrero, 2019 at 6:49 pm
      • Osvaldo Vega

        Hola. Te agradezco la informacion. la Tarjeta que quiero agregar es del 1/19 .

        23 febrero, 2019 at 1:38 am
        • Che Toba

          Tal vez demore un poco, no sabría que decirte, pregunta en el banco pero no veo en ninguna parte la opción de Alta de terjeta. Saludos

          23 febrero, 2019 at 8:53 pm
  • Rita

    Buenas tardes, intento generar el usuario y me pide que me comunique con el administrados

    21 febrero, 2019 at 3:11 pm
    • Che Toba

      Qué raro, quién se lo pide? Debe ser algo del navegador web, verifique que lo tenga actualizado o no sea un bloqueo de algún antivirus. Saludos

      21 febrero, 2019 at 3:51 pm
  • Lyudmylla

    Hola como hago para q el resumen me llegue por correo ?

    19 febrero, 2019 at 2:56 pm
    • Che Toba

      Hola Lyudmylla, es una pregunta frecuente, fijate en la home page chetoba.com.ar que el penúltimo artículo trata precisamente ése tema y hay un tutorial con pantallas. Saludos

      19 febrero, 2019 at 2:57 pm
  • Melina

    Hola como hago para q el resumen me llegue por correo ?

    15 febrero, 2019 at 9:37 am
    • Che Toba

      Hola Melina. Depende que banco tengas lo deberías poder hacer por el homebanking o desde la web de VISA HOME ingresando al sistema. Despues me fijo como sería y veo si tengo tiempo de hacer un instructivo Saludos

      15 febrero, 2019 at 2:39 pm
      • Figueroa gabriela esther

        Hola en mi cuenta me viene una cuenta que yo no realice. Como hago el reclamo.

        15 abril, 2019 at 2:03 pm
        • Che Toba

          Hola. Desde la web de Visa Home. Has podido ingresar? Si puedes hacerlo vas a encontrar la opción en el menú de la pantalla que muestra tus consumos, o bien en contacto eliges que quieres reclamar un consumo. Saludos

          15 abril, 2019 at 2:31 pm
LEAVE A COMMENT

Pueden escribir aquí un comentario o una pregunta