Libros para el Observador de Aves

Che Toba Blog

Libros para el Observador de Aves

Libros para el Observador de Aves

Si viven en la ciudad de Villa María, Córdoba, o en los alrededores, les puedo ofrecer los mejores libros para el observador de aves con descuentos que pueden llegar hasta el 20% para lectores de éste blog y seguidores en las redes sociales.

Estoy trabajando en un proyecto editorial con Ecoval Ediciones y gracias a ésta relación pude sumar otro beneficio para ustedes.

Cuáles son los mejores libros de aves y ornitología?

Mi área habitual de salidas para el avistaje de aves es la del Departamento de General San Martín, por lo tanto los libros que voy a recomendarles, si bien son para personas de todo el país, fueron seleccionados para futuros observadores de aves de ésta zona y la provincia de Córdoba.

Además si son de la zona se facilita la entrega y no se deben pagar costos de envíos que a veces pueden llegar a ser de la mitad y más también del precio del libro.

Guía de Campo – Aves de Córdoba y Centro de la Argentina

La guía de campo para la provincia de Córdoba de Tito Narosky y Sergio Salvador.

Libro aves de córdoba y centro del pais

Completa guía repleta de imágenes grandes y es un orgullo para la ciudad que la obra de Tito se base en el trabajo de años de Sergio Salvador, un ornitólogo de campo nacido y que vivió en Villa María.

Un prócer para los pajareros del país pero poco conocido en su ciudad natal.

Guía de Identificación de Aves de la Argentina de Tito Narosky y Darío Yzurieta.

Considerada la biblia del observador de aves de la Argentina. Todas las especies de la Argentina y Uruguay con descripciones, fotos, ilustraciones que ayudan a la identificación, zona de distribución de la especie, CD-Rom con todos los sonidos en .mp3 de los cantos de las diferentes especies en el país.

Libro de Aves de la Argentina, Guía de Tito Narosky

La guía de Aves de Tito Narosky No debe faltar en tu mochila.

Manual del Observador de Aves – Andrés Bosso y Tito Narosky

Ecoval Ediciones y Aves Argentina ofrecen éste curso de introducción a la observación de aves en formato «manual» ilustrado con impecables imágenes, textos simples de asimilar, fichas, técnicas de observación, dibujos explicativos y más. Para mi una obra de arte!.

Libros para el Observador de Aves

Una obra maravillosa para el observador principiante o intermedio, para docentes y amantes de la naturaleza en general.

Aves de las Sierras Centrales de la Argentina de Raúl Balla.

Si están pensando en viajar y ver aves en las Sierras centrales de Córdoba, Traslasierra y Merlo, lo ideal es que consigan el libro de Raúl Balla, quien además, es cuestión de ponerse en contacto, podrá contactarlos con guías locales o por qué no, participar con él en alguna de las salidas de observación de aves con el COA de Merlo.

aves de las sierras centrales de la Argentina

El libro cuenta con fotos de las especies, mapas de la zona para conocer los mejores lugares para ver aves en Merlo y las Sierras de los Comechingones.

Tienda Online Ecoval ediciones

Pueden consultar el catálogo completo y los precios diréctamente en la tienda de la editorial, pero para obtener los descuentos mencionados y coordinar la entrega, deben completar el formulario aquí abajo.

Formulario para pedir los libros en Villa María con descuentos

Gracias por tu interés. Tu compra ayuda a los editores que trabajan para compartir sus conocimientos, el cariño y el cuidado del medio ambiente.

La compra de cualquiera de éstos los libros me ayudan a que pueda salir más seguido al campo a realizar reconocimientos de especies, conteos, evaluación del medio ambiente y por sobre todo, crear conciencia para proteger el poco monte que nos queda en la zona y los pequeños humedales del Departamento General San Martín, hogar de nuestras aves.

Pronto espero poder editar material educativo y lúdico para chicos de todo el país, porque estoy convencido de que a la gomera y a las tramperas hay que eliminarlas de la mente de la gente desde niños, en el hogar y en las escuelas, enseñándoles a respetar la vida y a cuidar los espacios de nuestros pequeños amigos emplumados.

LAS ANIMALES SILVESTRES NO SON MASCOTAS, decile NO, al tráfico ilegal de aves y fauna silvestre.