Categoría

En Auto a Brasil

Categoría

En Auto a Brasil | Blog de Viajes

Che Toba blog, OnLine desde 2005, te ayuda a planificar tu viaje en auto a Brasil.

Información de la mejor ruta a Florianópolis, Camboriú, Gobernador Celso Ramos, fotos de todas las playas, selección de las mejores playas de Florianópolis, imágenes de Celso Ramos, recorro las playas de Bombas, Bombinhas y te cuento todo en imágenes, textos y videos en el canal de YouTube con un capítulo especial de Videos de Viajes a Brasil en Auto (y algunas escapadas en bus y en avión)

Viajar en auto al sur de Brasil

Todas las playas desde Porto Alegre hasta Ponta do Papagaio, de ahí en más ya divido lo que es Sur de Brasil con Florianópolis, porque cambia el paisaje, el agua e incluso los caminos, la vía Sur por Porto Alegre y la vía Norte por Santo Tomé, Passo Fundo, Lages, Floripa.

Prácticamente una reseña de todas las playas de la costa, algunas con info más desarrolladas, otras de paso, pero extensamente recorrido el municipio con todas las Playas de Garopaba.

Comunidad de viajeros y lectores del blog

Siempre respondo personalmente a todos los comentarios, a todos, si tardo más de 48 hs es porque estoy de viajes.

Como no puedo ir todos los años, para mantener la información actualizada me baso en investigación, actualizo los artículos que pueden tener variación, como por ejemplo El Precio de los Combustibles, y me apoyo en los lectores para tener info de estados de las rutas, precios de alojamiento, etc.

Pueden participar del Grupo Privado de lectores del blog en FBK, pero no se olviden de responder a las preguntas que pido para el ingreso, para saber que no son robots o que se van a registrar para hacer publicidad, vender cosas, etc. Lean las condiciones de ingreso, tiene que ser un lugar para ayudarnos entre todos y con respeto.

Mapas, rutas y consejos

Van a encontrar en casi todos los artículos mapas interactivos de Google con los lugares visitados, dónde dormir en el camino, las playas, dónde cargar combustible, todo usando Google Maps y con enlaces al blog y también indicaciones de Cómo Llegar, es decir, armar una ruta entre uno y otro punto con Google y calcular las distancias, dato importante también para calcular los costos de consumo de combustible y armar nuestro viaje en auto a Brasil.

Aduanas, papeles, formularios, demoras

También hay artículos para calcular en tiempo real cuánto se tarda en cruzar la aduana a Brasil, enlaces a aplicaciones, consultas sobre los vidrios polarizados, el seguro, consultas de multas o infracciones en Brasil de viajes anteriores, en fin.

Todo lo que necesitás, hasta información de cómo es la electricidad y cómo son las patitas de los enchufes en Brasil.

Lo que no encuentres en las fichas de los artículos, podés buscarlo con el Buscador personalizado del blog y Google Custom Search.

Resultados precisos en enlaces, textos e imágenes.

Y como siempre, cualquier duda, buscan el artículo que más se aproxima a la consulta, leen los comentarios de otros lectores y si no tiene respuesta me preguntan que en la medida que me sea posible les respondo yo, o lo hará la comunidad antes mencionada.

Buen viaje, Boa Viagem. Sejam bem vindos a Che Toba Blog

Guardar Pin