Categoría

Sudamérica

Categoría


Los Che Toba por Sudamérica

En ésta categoría del blog reuno todos los artículos de nuestro paso por Sudamérica, excluyendo a la Argentina que tiene su propia categoría, además de cada país por cierto, pero no podía tener un menú tan largo.

Por éso, para viajar por Sudamérica de manera virtual con mis relatos de viaje pueden leer desde acá el paso por carretera con “La Gauchita”, nuestra Ford Ranger, por América del Sur.

Hemos recorrido parte de Chile, Perú, Ecuador y Colombia en nuestro viaje del proyecto Che América, un viaje terrestre por la ruta panamericana desde Villa María Córdoba,  Argentina, hasta San Francisco, California, EEUU

Por supuesto hay otros viajes en avión o en barco a Uruguay

Menú de acceso a países de Sudamérica en éste blog.

Chile

Uruguay

Brasil

Perú

Ecuador

Colombia

Son grandes pendientes Bolivia, Paraguay y Venezuela, aunque he estado en éstos países en el pasado, fueron viajes anteriores a la apertura de éste blog en 2005.

En éstos artículos encontrarán información para sus primeras investigaciones y dudas frecuentes que tuvimos todos a la hora de planificar un viaje largo.

Qué debería saber quien desea irse de mochilero por sudamérica?

Más allá de lo relatado en diferentes post de nuestro viaje en camioneta, antes de éste gran viaje, en 1995 le dimos la vuelta de mochileros con Marce a todo el continente sudamericano, incluso navegamos de punta a punta el Río Amazonas.

Todo por tierra, salvo la parte Amazónica demostrando que es posible viajar por Sudamérica en Bus con uniones entre todas las localidades y fronteras

Cuánta plata se necesita para viajar por sudamérica en auto?

En el enlace de más arriba que dice Proyecto Che América hay una lista detallada de todos mis gastos del viaje con cálculo total de combustible, comidas, alojamiento, entradas, excursiones y un promedio diario para 4 personas viajando en su propio auto.

Pueden preguntarme lo que quieran en el post más específico sobre el tema que desean trantar, no respondo preguntas por ejemplo sobre Ecuador en un post de Brasil o cosas que no tengan nada que ver.

Necesito saber, basado en la pregunta y dónde la hicieron de que al menos ya hay leído bastante mi blog u otros blogs entonces tienen una duda y no están buscando la respuesta fácil a todo porque quieren todo servido.

No es de mala onda, es que lo más lindo de un viaje es el soñarlo, planificarlo, es ahí, en ésos primeros mapas y búsquedas en Google cuando se inicia el viaje, la gestación de un gran viaje o un gran sueño.

Nos vemos en la ruta.

Guardar Pin