Editorial

Un amigo argentino en serie de Netflix

Mis 55 años de existencia me han llevado a vivir en 4 diferentes ciudades, me han permitido explorar al menos 20 países y he participado en una variedad de actividades y trabajos.

En ese camino, me he cruzado con muchas personas de diversas razas, idiomas y personalidades, algunas de las cuales se convirtieron en conocidos, compañeros de viaje o colegas en distintas aventuras y trabajos.

Misterios de la fe, serie Netflix
Mi amigo en Netflix: Pista – Cuando uno tiene fe, los milagros no son ningún misterio.

Sin embargo, un grupo selecto se destacó como amigos especiales, esos compañeros que el tiempo y la distancia no pueden alejar.

Aunque no puedo estar físicamente presente con mis amigos especiales, la magia de la tecnología y las redes insociales acortan las distancias que nos separan.

Los amigos son la familia que uno elige

Hay un denominador común en este grupo especial de amigos: NINGUNO de nosotros tiene un trabajo “normal” en el sentido tradicional. Bueno, excepto uno, P.E.N. jajajajaja

Lo que nos une a todos es el espíritu de soñadores que hemos llevado desde nuestra adolescencia.

Siempre hemos planeado grandes hazañas, dejar una buena huella en el planeta, hacer historia, crear empresas, a veces con la esperanza de alcanzar la fama mundial, la riqueza o ambos.

Sin embargo, hasta ahora, ninguno de nosotros ha alcanzado tales metas jajaja, pero me llena de alegría el hecho de que todos seguimos persiguiendo nuestros sueños de manera única y apasionada, cada uno a su propio ritmo o posibilidades.

Algunos han tenido más éxito que otros, pero todos disfrutamos de vidas relativamente cómodas y todos hemos tenido nuestras propias apariciones en la prensa gráfica, la radio y, en algunos casos, incluso en la televisión abierta como invitados en programas diversos, es decir, todos hemos probado las mieles del minuto de fama jajaja

Otro argentino en Netflix (sin matar ni estafar a nadie)

Netflix backstage Milagros de la Fe
Detrás de escenas de un documental de Netflix

Sin embargo, si alguien ha tomado la delantera en el mundo de la televisión, ese es mi querido amigo Alejandro Martínez Notte.

“El Ale” ha protagonizado un documental en Netflix que ha llevado una historia con raíces bíblicas a audiencias de todo el mundo a través de su perspectiva única y creativa en distintos formatos.

La noticia de su éxito más reciente me llena de felicidad y esperanza de que algún día podamos volver a trabajar juntos en proyectos audiovisuales, como lo hicimos en el pasado.

Ale Notte y Cristina Monzón en Netflix
Alejandro junto a la genial Cristina Monzón que espero conocer muy pronto

Estoy agradecido por todos los amigos especiales que la vida me ha regalado, y Alejandro es una prueba viva de que los sueños pueden hacerse realidad, incluso si el camino es diferente al que imaginábamos.

En mi próximo encuentro con Alejandro, espero celebrar su éxito y brindar por más historias compartidas y aventuras por venir, al fin de cuentas somos equipo en Travel Media Argentina desde los orígenes de la idea.

Haciendo juntos lo que más nos gusta, contar historias.

Documental video ornitología Teleaire.com
Ornitología en Villa María y zona con Ale Notte – De Villa María a Netflix el tipo jajaja
El Ateneo libraría Buenos Aires
Librería El Ateneo en Buenos Aires – Parte de este video se podía ver en vuelos de Aerolíneas Argentinas

Alejandro se suma así a una lista de varios argentinos que aparecen en series de Netflix en documentales, aunque tal vez sea el primero que no sale en un documental de atentados, estafas u homicidios, como los casos de AMIA, Nisman, Cositorto, Nahir, etc, así que celebremos este hito.

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog. ¿Ya conocen Mi Canal de YouTube?.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin