El camino de regreso por aire y mar desde los EEUU

Che Toba Blog

Relatos de Viajes | Trámites | Fotografía | Travel Media

El camino de regreso por aire y mar desde los EEUU

Aguarde unos instantes, el mapa demora en cargar

SUPER TIP!!! Si hacen zoom en una determinada zona y luego hacen click sobre la línea azul podrán ver una distancia aproximada de recorrido entre etapa y etapa y algún comentario sobre el camino como se estado de la ruta, lugares a tener en cuenta, peajes, etc. La línea de color naranja es el recorrido en barco de regreso de la camioneta y la línea violeta es la información de nuestros vuelos de regreso.

 
Luego de haber llegado al destino propuesto, Mountain View, California, descendemos hasta Los Angeles desde dónde el plan original era volver en avión y la camioneta en barco hasta Chile. En Los Angeles los requisitos para embarcar a La Gauchita incluían varios trámites y días de espera, además de muy caro lo cotizado por las navieras contactadas. Finalmente,  luego de muchas averiguaciones, resultó que sería más barato y más fácil salir desde MIAMI por lo que decidimos realizar un gran Sub-viaje dentro de EL Gran Viaje y emprendimos el cruce de costa a costa de los Estados Unidos. Como no podía ser de otra manera lo hicimos por la Histórica Ruta 66 (ahora autopista 40) desde Los Angeles hasta Oklahoma, para luego buscar el sur de la Florida.
 

Los otros mapas del viaje por América

Ver mapa de la etapa inicial Sudamerica

Ver mapa de la etapa CentroAmerica

Ver mapa de la etapa de idea en NorteAmérica

Hola! Encontraste lo que buscabas?Ojalá que si, respondo personalmente a todas las consultas - Hazte fan Che Toba registrando tu e-mail

Estás pensando en viajar?

Descuentos en hoteles, seguros de viaje, aéreos, alquiler de autos, tickets para museos, bus turístico, etc. Armá tus viajes más baratos por ser lector CheToba!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Seguime en las Redes Sociales: - Twitter  -  Facebook  Instagram  o  YouTube

Volver a la Home Page