Periodismo de Viaje

Nota “Marruecos en Camioneta” en el Suplemento Voy de Viajes

Compartir:

El domingo 4 de Junio se publicó en el suplemento de turismo del diario La Voz del Interior, Voy de Viaje, una nota de mi autoría titulada Marruecos en Camioneta.

La nota resume un viaje de 7 días a lo profundo de la cultura, costumbres y caminos de Marruecos en camioneta de alquiler con chofer, lo que nos resolvió muchas dudas mencionadas en el artículo.

Nota "Marruecos en Camioneta" en el Suplemento Voy de Viajes
Mohamed uno de los guías, Mustafá con su Mitshubishi y Marce en una parada en el Alto Atrlas

Hemos creado a medida una especie de ruta de la cerámica, todo se los cuento en la nota que, como es costumbre editorial, será publicada de manera online en unos días.

YA ESTA DISPONIBLE la versión Online en el suplemento Voy de Viaje

Por supuesto, pueden buscar un ejemplar del diario si no quieren esperar, o tal vez, llegaron a éste blog buscando más información a partir de la nota.

Artesanía en cerámica de Marruecos
Visitamos talleres de artesanos y tiendas especializadas en cerámica

En el menú del blog encontrarán la opción Blog de Viajes y dentro de una serie de secciones, se lista Marruecos, para acceder a una crónica día por día y al detalle de toda la aventura.

También en el canal de videos en YouTube hay 6 videos que pueden ver para viajar con nosotros al país del noroeste africano.

He enviado a la editorial muchas fotos, algunas más a las que aparecen en la nota en papel que es limitado por razones de espacio, seguramente saldrán en la nota Online que apenas las tenga les dejo el enlace aquí.

También podrán ver en Instagram de Voy de Viaje más fotos y cuando vea las que han sido seleccionadas, yo les puedo compartir más fotos exclusivas por acá, si me lo piden en los comentarios más abajo.

#BuenDomingo y buena semana para todos

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading