Acaban de lanzar la nueva GoPro 11 y a las pocas horas después la nueva Osmo Action 3, toda una carrera y competencia de las empresas líderes en el mercado de cámara de acción, GoPro y DJI
¿Y cómo nos afectan estos lanzamientos a los usuarios? Depende, a mí en lo emocional jajaja, porque no falla la ley de Murphy, me compré la GoPro 10 hace semenas, hasta tengo filmada una prueba de la cámara del fin de semana pasado que no llegué ni a editar ni publicar.
Veamos lo que promete cada una en sus anuncios oficiales, pero voy a empezar por la ACTION 3 de la empresa DJI (la de los drones) porque es la que me compraría hoy si tuviera que elegir una.
Es la que me compraría hoy pues presenta varias diferencias con la versión anterior, pero por sobre todo incluye soporte de micrófono externo sin tener que comprar nada aparte, y la posibilidad de hacer invisible el palo selfie al editar los videos, como grandes diferencias.
Convengamos que el uso que yo le doy a éstas cámaras es de Bloguero que tiene canal de YouTube y mi acción más extrema hoy puede ser andar en kayak, bici (Tranqui) o subir a una montaña rusa, no ando en moto y no necesito más que 4K en el mejor de los casos.
La GoPro 11 respecto de la 10 estaría ofreciendo novedades más allá de la resolución y presents de grabación.
Me he leído todo lo que tiene y no le veo mayores cambios por sobre la GoPro 10 que, para el caso, yo la uso como cámara bloguera y ni siquiera filmo a 4K en el 95% de las veces, así que los 5.7K nuevos no me cambian en nada.
Seguro que cuando me compre una nueva, a los pocos días saldrá una nueva versión así que atentos a los sitios webs de los fabricantes o de mis historias de viajes jajaja.
¿Te quedaron dudas? ¿Quieres hacerme una consulta?
Si los comentarios ya están cerrados, envíame un mensaje por Instagram. Si me sigues, responderé a tus preguntas apenas pueda conectarme.
Comentarios cerrados.