Che Toba Viajes y Turismo de Naturaleza
Categoría

Che Toba Blog

Categoría

Che Toba Blog

Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Walter De Boever pero soy más conocido en internet con el apodo de “Che Toba” o simplemente “El Toba” que era mi apodo personal y original antes del nacimiento de mis proyectos online.

Che Toba Blogger de Viajes

Éste blog nace en el 2005 y era un espacio para compartir nuestros primeros viajes en familia en nuestro motorhome.

Luego de años de publicar fotos y contenido web vino una gran aventura en el año 2011, nuestro proyecto Che América. Un viaje en familia y en camioneta desde el centro de Argentina hasta los EEUU manejando por las carreteras de América.

El blog cumple 15 años online y nunca ha dejado de publicar artículos y crónicas de los distintos viajes que hacemos en familia o en pareja.

Che Toba Fotógrafo y Travel Media.

En 2016 busco profesionalizar mi trabajo  de Travel Blogger, estudio fotografía, invierto en equipos de producción audiovisual y formo con un grupo de amigos una agencia de creación de contenidos para el marketing turístico.

Che Toba Observador de Aves

Viajando por el país y hablando con secretarios de turismo sobre productos de turismo de naturaleza inicio mis primeras investigaciones sobre el avistaje de aves y la Observación de Aves.

Una cosa me llevó a la otra y hoy, tal como me lo habían advertido los nuevos amigos y colegas, soy un fanático de la fotografía y el avistaje de aves.

Con nuestros hijos ya mayores de edad, estudiantes universitarios y por suerte también insertos en e mundo laboral, con Machy volvemos a viajar de a dos como lo hacemos desde hace más de 30 años juntos, ésta vez con un interés muy particular en el Turismo de Observación de Aves.

 Che Toba YouTube

Los que me conocen bien saben que me encanta producir videos.

Me falta técnica y tiempo para lograr producciones documentales, pero son mi pasión, un hobby al que por momentos le dedico bastante tiempo y luego me distancio si estoy muy ocupado.

Hacer videos lleva tiempo pero son un excelente complemento para el blog, hace años que tengo videos propios insertados en mis artículos.

Sumate a más de 2500 suscriptores de mi canal si te interesa la temática Viajes por Argentina, Escapadas por el mundo y la Observación de Aves.

Che Toba Libros de Aves y Naturaleza

He desarrollado una amistad con la gente de Ecoval Ediciones, una editorial especializada en libros de naturaleza.

Realmente una apuesta al conocimiento de la misma y de gran apoyo para los investigadores y autores nacionales.

Un importante componente en el costo de un libro es el stock y la distribución.

Para acercar al lector al fascinante mundo de las aves y sus libros de ayuda, la editorial me ha dejado libros en la ciudad de Villa María, Córdoba, para facilitar la entrega en la zona y abaratar los costos.

Share on Pinterest