EE. UU.

Qué hacer en la zona de Hollywood Beach, Florida

WhatsApp LinkedIn

Hollywood Beach: Mi rinconcito paradisíaco al Norte de Miami. Te invito a conocer por qué es para mí tan especial.

Cuando se piensa en Miami o en Miami Beach, es probable que te imagines luces deslumbrantes, la vida nocturna vibrante y el bullicio constante de una metrópolis en constante movimiento.

calles acceso playa pública hollywood beach
Playa familiar en Hollywood Beach

Sin embargo, a tan solo 40 kilómetros al norte de la ciudad mágica, se encuentra mi tesoro en la costa de la Florida: Hollywood Beach.

Esta pintoresca localidad, con sus playas de arena blanca y aguas azules, ofrece una experiencia completamente diferente y se convierte en un destino ideal para las familias y los amantes de la tranquilidad.

Como si todo lo mencionado fuera poco, hay una historia de vida, o de una aventura épica familiar si quieren así llamarla, que encuentra precisamente su fin en Hollywood Beach.

Resumo la historia a la que hago mención en el siguiente video. Podrán acompañarme. con las imágenes y el relato, a caminar por esta playa que lo tiene todo.

Video reseña cómo es y qué hacer en Hollywood Beach
Ver Video Hollywood Beach – Cómo es la zona y qué hacer en de Hollywood Beach

¿Cómo es la ubicación y la zona de Hollywood Beach?

Hollywood Beach se encuentra estratégicamente ubicado entre Miami y Fort Lauderdale, dos de las ciudades más vibrantes de Florida.

La cercanía a estas metrópolis te brinda la oportunidad de explorar sus atractivos mientras disfrutas de la serenidad de Hollywood Beach.

Además, para los amantes del fútbol, esta área es hogar del Inter de Miami, donde el legendario Lionel Messi despliega su magia en el campo de juego.

Lo primero que notarás al llegar a Hollywood Beach es su impresionante línea costera. Las playas de arena blanca y el mar de un azul imponente te darán la bienvenida, invitándote a relajarte y desconectar del ajetreo de la vida diaria.

Lo que distingue a este lugar es su ambiente familiar y tranquilo; no es un destino de fiesta, lo que lo convierte en el refugio perfecto para unas vacaciones relajadas.

El corazón de Hollywood Beach es su famoso boardwalk. Esta pasarela a lo largo de la playa es un lugar ideal para caminar, trotar, andar en rollers o bicicletas.

Mientras exploras el boardwalk, te sorprenderá la cantidad de actividades que puedes disfrutar en el camino. Un teatro municipal gratuito ofrece espectáculos durante el atardecer, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de entretenimiento en vivo mientras el sol se oculta en el oeste tiñendo el escenario de amarillo.

Además, en la parte central a pocos metros de donde se encuentra el Margaritaville Resort, encontrarás mesas de picnic a la sombra de bancos y sombrillas, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de un almuerzo tipo picnic con vista al mar.

La gastronomía es otro aspecto destacado de Hollywood Beach. A lo largo de la línea de playa y la Ocean Drive, encontrarás una variedad de restaurantes que satisfacen todos los gustos. Desde mariscos frescos hasta delicias internacionales o minutas, hay algo para todos los paladares.

Además de las playas y el boardwalk, Hollywood Beach ofrece la oportunidad de explorar sus canales. Del lado opuesto de la calle Ocean Drive, encontrarás un canal que te llevará a paseos en barco por los diferentes barrios residenciales.

alquiler de kayaks en Hollywood Beach
Actividades para hacer en Hollywood Beach

Los senderos serpenteantes te llevarán a través de imponentes mansiones y diferentes distritos, permitiéndote experimentar la belleza única de esta área.

Si buscas una aventura en el agua, frente al resort de playa Margaritaville de Hollywood Beach, cruzando la avenida Ocean Drive, encontrarás un puesto de alquiler de kayaks y tablas de StandUp.

Puedes aventurarte en un emocionante paseo en kayak remando hacia la reserva natural de West Lake Park, donde te sumergirás en la belleza de la flora y fauna locales.

En mi reciente viaje, también tuve la oportunidad de capturar todas estas maravillas en un video que describe y muestra todo lo que he mencionado, si aún no lo viste, ya puedes hacerlo y nos vemos en una próxima aventura.

Alojamiento en Hollywood Beach

De acuerdo a mi experiencia, si buscan algo más accesible y económico, una buena opción es el Motel Silver Spray.

Si buscan más confort, piscina, gimnasio y otras comodidades y ubicación cerca de un Wallmart, bancos y centros comerciales, una excelente opción, pero más cara, es el Edificio Sian Ocean Residences.

Conclusión del autor (Me, Yo, Eu)

Hollywood Beach, un rincón paradisíaco al norte de Miami, es un destino que te ofrece la oportunidad de experimentar la belleza natural, la serenidad y la auténtica hospitalidad de Florida.

Con su amplia playa de arena blanca, aguas azules, boardwalk animado y una gran variedad de actividades para todas las edades, este lugar se convierte en un destino imperdible.

Además, su ubicación estratégica cerca de Miami y Fort Lauderdale te brinda la oportunidad de explorar las atracciones de estas dos metrópolis mientras disfrutas de la paz y la tranquilidad de Hollywood Beach.

En tu próximo viaje, no te pierdas la oportunidad de descubrir este paraíso no tan popular aún y no por mucho tiempo, en la costa de Florida.

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog. ¿Ya conocen Mi Canal de YouTube?.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin