México

Wyndham Viva Maya Video Tour

Ya está disponible una nueva reseña en video de este resort todo incluido de playa de la cadena Wyndham, el Viva Maya Playa del Carmen.

Entrando el otoño 2023 visitamos la zona de Playacar, un exclusivo barrio de hoteles de lujo al sur de la ciudad de Playa del Carmen, en esta área se encuentran varios hoteles all inclusive de la cadena Riu, Iberostar y 2 de Wyndham, el Maya y el Azteca.

Playa Viva Maya Wyndham resort
La espectacular playa del Viva Maya Playa del Carmen. La más limpia y plana que caminé

El más nuevo y moderno es el Azteca, pero para mí la playa es mejor en el Maya.

Un dato interesante, los huéspedes que están en el Wyndham Azteca, pueden pasar el día en el Viva Maya, incluso comer y hacer uso de las instalaciones, pero no a la inversa, dado que el Azteca es más caro y de más lujo.

En el video no he comentado este dato, tampoco que el Viva Maya tiene más movida noctura, tiene una discoteca, un bar con pool, tejo y un bar que sirve minutas toda la noche, cosa que no tiene el Maya.

Por razones obvias no tengo imágenes de la noche, personalmente yo no me quedaba hasta altas horas despierto después de tantas actividades, comidas y tragos para celebrar el fin del día jajaja.

Pero mis hijos si lo hacían y comentaban que los huéspedes más jóvenes del Wyndham Azteca se venían a la noche para el Viva Maya, precisamente para seguir de fiesta.

Así que, si viajan con hijos de más de 18 años o quieren más vida nocturna, el Viva Maya podría ser mejor.

Basta de palabras, les recomiendo ver el video COMPLETO porque recorro toda la zona del hotel que es enorme, fui caminando filmando a 2 cámaras por todas las áreas.

Les cuento actividades, excursiones, vemos las habitaciones, la playa todo, es largo porque precisamente el hotel es muy grande, pero vale la pena y me llevó mucho tiempo hacerlo, así que le dan cariño al video con likes y comentarios jajaja.

Video Reseña Viva Maya Hotel All Inclusive Playa del Carmen
Tour completo en Video Wyndham Viva Maya – La mejor reseña que encontrarás en YouTube

Cómo siempre cualquier cosa me preguntan, pero está todo mencionado en el video, igualmente si omito algún dato o les queda alguna consulta me pueden preguntar en comentarios más abajo del artículo en el blog o en el video del canal

Se agradece compartir:

Si los comentarios al final del artículo ya están cerrados, me puedes consultar por mi cuenta de Instagram

Leer más artículos por temas:

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog. Aquí comparto mi pasión por viajar, el turismo, la fotografía, la vida al aire libre y muchas cosas más que te pueden interesar. Si te ha servido el artículo, o crees que a alguien más le puede gustar, me ayudas compartiéndolo.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin