Booking.com es un servicio ampliamente reconocido para reservas de hoteles que ofrece descuentos y promociones atractivas.
El sistema, accesible completamente a través de su página web, es claro, está disponible en español y permite resolver todas las gestiones de reservas mediante formularios o correos.

Sin embargo, para las personas con menos experiencia en el uso de internet, el servicio de autogestión puede resultar complicado.
Además, en situaciones de última hora que requieran atención urgente, puede surgir la necesidad de hablar directamente con un representante.
Es importante aclarar que el número 0800 no es válido para HACER nuevas reservas; no se aceptan ni se realizan reservas telefónicas.
Sin embargo, Booking.com ofrece un número de llamadas gratuitas (0800) para atención al cliente.
Para utilizar este servicio, es necesario tener a mano el número de reserva ya realizada a través de la web, y precisar resolver algún asunto relacionado con ella.
Asimismo, hay un número de soporte específico para los hoteles que trabajan con Booking.com en Argentina, destinado a resolver inquietudes como hotel afiliado al sistema.
Los números 0800 de Booking Argentina son:
- Atención al Cliente: 0800 444 1795
- Atención Soporte a Hoteles: 0800 444 0794
Dirección de Booking.com oficina Buenos Aires: Bouchard 710 – 3to Piso
Pueden colaborar con mi blog realizando reservas a través de mi enlace personalizado de Booking online



31 Comentarios
acabo de cancelar una reserva en cordoba para ana madrid porque viajaba por temas medicos y el dr me cambio el turno. el sistema me tira este mje
Se ha cancelado la reserva en el Gran Hotel Victoria Cordoba ArgentinaTu reserva se ha cancelado por US$ 141.62
Entrada miércoles, 14 de junio de 2017
Salida viernes, 16 de junio de 201
Como puede ser que me cobre si no viajo?? ya hable con el hotel y me cancelo pero el sistema me tira este mje. PODRIAN ACLARARMELO??
Hola Magia, yo uso booking desde hace tiempo y no he tenido nunca problemas. En teoria la primera carga te la hace el sistema para asegurar que vayas al hotel, luego EL HOTEL te cobra pero en teoría booking no te ha cobrado nada, sólo hizo un bloqueo de ése monto en tu tarjeta. algunos hoteles no cobran por booking, sólo al llegar. Si el hotel te cobró, es decir, si en un tarjeta ya te cargaron y cobraron el monto entonces no deberian haber pasado la tarjeta de tu marido por el total. Ahora bien, si no era un pago, era sólo la reserva y el hotel usó otra tarjeta el no puede decir que no fuiste y entonces el sistema de booking no te cobrará nada. Yo pongo una tarjeta y a veces en destino pago con otra o con efectivo y nunca me pasó que me haya cobrado por un lado el hotel y por otro booking y la verdad que ellos no están en el negocio de cobrar las reservas, ellos le facturan al hotel luego una comisión, independientemente de cómo el hotel te cobró a vos. Yo creo que no deberia pasar nada, de todas manera con el numero de reserva LLAMA A BOOKING éste es mi blog y ésta mi opinión personal como usuario. Saludos. Contame como terminó la historia así en todo caso escribo otro artículo aclarando el tema. Suerte
Estimados,necesito hacer un reclamo.El 01/12/16,hice una recerca en el hotel aristol en España,Barcelona.Delb06/03/17 al 08/03/17,.El asunto es que me cargaron el importe de 95.59 en la tarjeta.Pero cuando llegue al hotel esa noche el conserje nos dijo que con mi tarjeta no pasaba,entonces utilizamos la de mi marido,Orlando limas,importe:134.08 euros.El asunto es cargaron dos veces los importes.Hize mi descargo a cencosud,al hotel,espero ustedes actúen rápido ya que estamos a tiempo para que no me cargen los 95.59,ya que se pago el total con la de mi marido,gracias
Hola Patricia, trabajo mucho con Booking y la verdad NO SE HA CAIDO te diría que nunca, imagina la pérdida millonaria de booking sin funcionar. Fijate en otro ordenador o en el trabajo o en el celular, es algo que tienes en tu computadora o el dispositivo que uses que te lo está bloqueando, de hecho antes de responderte he ingresado y funciona perfectamente
Necesito cancelar reserva y la pagina no esta disponible. ya lo he intentado en distintos dias y horarios . De que otra forma se puede hacer?
Hola Raul. Lo que necesitás pactar con el hotel lo tenés que hacer por el sistema, booking no va a intermediar, yo tampoco. Si el hotel dice camas individules las tiene, sino lo aclara al reservar le podés poner como vos lo querés. Si el hotel dice que pagás en destino seguro podrás pagar con tarjeta o efectivo. Pasaporte no se necesita para ir a brasil, si es en el exterior precisas siempre pasaporte salvo algunas raras excepciones, creo que Venezuela, Perú y Colombia no se requiere, puede ser DNI pero no estoy seguro de éso, siempre es mejor pasaporte, pero limitrofe es DNI suficiente. Saludos
Hola, deseo viajar y hospedarme una semana en el hotel Lagoa Guest House manteniendo ese precio publicado, pero quiero ver si ustedes pueden atender mis necesidades: 1° la habitación tiene que tener dos camas individuales; 2°: el pago que puedo hacer es al contado efectivo (pesos o dólares) y 3°: quiero saber si hay que tener pasaporte sí o sí, ya que lo tengo, pero mi hija mayor de edad aun no lo sacó ¿es necesario? Espero su respuesta. Saludos.
Si llamo hoy me atienden en booking argentina? Gracias.
Hola Luis, los temas VISA siempre se tratan con las embajadas, no dejes nada en mano de otros. Fuiste a la embajada y te dijeron éso? Cómo puede ser que un hotel te tramite una VISA. El teléfono de la embajada en Buenos Aires es (+54) 11 4808 2128. Suerte
estamos por concretar las reservas de hoteles en las distintas ciudades a visitar qatar dubai mestre interlakes fussen ect .el tema es qatar queremos saber como se gestiona la visa ya que la embajada de qatar nos dice que de eso se ocupa el hotel ,no queremos llegar alli sin tener la visa