EE. UU.

Un viaje a Orlando a pura adrenalina

Hace 48 horas recibí un WhatsApp, “Si es con nosotros, que tenga adrenalina o no tenga nada“, el remitente era Juliana de SeaWorld Parks, que me invitaba a realizar un viaje a Orlando a pura adrenalina y había que aceptar o rechazar en menos de una hora.

El próximo 27 de Mayo es la apertura de la nueva atracción mecánica del parque llamada Pipeline, una montaña rusa que invita a vivir la experiencia de surfear las olas más famosas océano.

La empresa busca tomar conciencia y colabora en campañas sobre el cuidado de los océanos, y como viene haciendo ya desde hace varios años, se instalan en los parques temáticos del grupo, nuevas atracciones temáticas para financiar los proyectos, algo que les puedo contar más adelante en detalles.

Tabla de Surf Pipeline SeaWorld Orlando
La tabla de surf más grande y rápida del mundo, puede alcanzar 96 km / hora

Durante la semana que viene se harán nuevas presentaciones de ésta montaña rusa inédita en el mundo a la prensa, pero ya no será en salones o en ferias de turismo, sino que ya está todo montado en el parque.

Existen muchas posibilidades de que pueda dar una vuelta o surfear la ola, los que me siguen desde hace mucho saben que soy fanático de las montañas rusas.

Estuve montando todas las que se puedan imaginar en el Estado de Florida desde 2012 hasta 2018, la última vez que visité Orlando.

Tengo varias nuevas por descubrir, tanto en los parques de SeaWorld Orlando como en Busch Gardens Tampa.

Viajo gracias a Juliana del equipo de prensa de SeaWorld y a Eddie de Busch Gardens que, desde 2014 y desde entonces, cada 2 años aproximadamente me invitan para actualizar el blog y sumar nuevos videos de montañas rusas a mi canal de YouTube.

Render 3D Pipeline SeaWorld Orlando Montaña Rusa
Render 3D Pipeline SeaWorld Orlando

Estén conectados para seguir el evento en la cuenta de Instagram del blog, que es @CheTobaBlog, diferente a la del fotógrafo de naturaleza que es @chetoba

También en el Canal de YouTube puede que haya alguna transmisión en vivo

No dejen de seguirme y darme apoyo para que me convierta en el primer Argentino en subirme a Pipeline y para que pueda seguir manteniendo el título de Gritador Oficial del grupo, título obtenido en 2014 y que espero poder conservar a pesar de los años y este cuerpo cada vez más gastado jajaja.

Vamos Argentina, si me subo les traigo otra copa!

Video Tráiler en 3D de #PipelineSWO

Pipeline SeaWorld Orlando Trailer Oficial (Render 3D)
Pipeline SeaWorld Orlando Trailer Oficial (Render 3D)

Manden fuerza para que en una semana pueda subirles un video real, propio y desde la primera fila, el primer asiento, o esta vez, Paradito en la proa de la tabla de surf más rápida y grande del mundo. (Puede alcanzar 96 km de altura)

Logo Pipeline Surf Coaster
Logo Pipeline Surf Coaster

Nota: En el mundo del surf a las grandes olas que rompen por izquierda, las más altas, grandes y peligrosas de Hawái que son exclusivas para los profesionales de los profesionales, se las conoce como Pipeline.

En 2020 no se pudo viajar por lo que todos sabemos y no quiero nombrar y en 2022 no pude porque tenía solo dosis de Sputnik y hasta el 12 de Mayo, es decir AYER no podía entrar.

Así que como ven, tanto YO como Orlando, nos estuvimos esperando mutuamente todo éste tiempo

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Los comentarios en artículos con más de 10 días se cierran. Si necesitan más información o hacer alguna consulta, Seguime y te respondo desde mi cuenta de Instagram

Recibe mis artículos 100% Gratis

Subscríbete y te llegarán las nuevas entradas a tu correo electrónico

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog y redes sociales.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin