Trámites

¿Cuál es el número de cuenta de Claro Empresas?

Este artículo es uno de ésos que cada tanto me veo en la obligación de hacer, como un reclamo a la gente de Claro Empresas que no integra con bancos y aplicaciones del mismo modo el número de cuenta para pagar.

Espero ahorrarles tiempo a los lectores que estén pasando por la misma duda que yo pasé.

El “misterioso” número de cuenta de Claro para clientes empresas

El número que tienen que usar para pagar NO es el de Cliente, sino el de la Cuenta que está impreso en la factura, en la parte superior derecha, debajo del importe a pagar y antes del Resumen de Cuenta.

Si quieren hacer la autogestión en el portal Claro Empresas van a tener que generarse una usuario y clave, y el sistema les va a pedir el número de cuenta, lo que no me esperaba es que en la Factura está escrito de una manera, pero en el sistema se debe ingresar de otra, pero eso no es todo…

Anoten esto: El formato en la factura es algo así como 2/1183519688

Como recomponer el número de cuenta de claro empresas

Para darse de alta en el sistema e imprimir la factura deberán ingresar ese número, PERO SIN EL 2 adelante, directamente 1183519688

Dar de alta el número de cuenta de Claro en home banking Pago Mis Cuentas

Si quieren adherir el servicio de pago de telefonía de Claro y el banco de ustedes usa Pago Mis Cuentas, deberán ingresar EL NUMERO COMPLETO, es decir 2/1183519688 (número de ejemplo e inexistente, busquen el suyo)

Dato importante: Una vez que pasa la fecha de vencimiento, ya no aparece como pendiente en Pago Mis Cuentas, hay que buscar otra alternativa de pago, es lo que me llevo a intentar pagar con Mercado Pago.

Adherir el pago de Claro Empresas a Mercado Pago

Si lo que queremos hacer es abonar con la aplicación de Mercado Pago o queremos adherir el servicio para que nos avise unos días antes del vencimiento, HAY QUE INGRESAR el número de cuenta SIN EL 2 PERO con un (0)CERO adelante.

Sin dudas ésta es la forma más loca o rara de todos, quedaría algo así como 01183519688

No probé abonar o adherir el sistema con algún banco del sistema LINK, quisiera creer que el número de cuenta se ingresa de alguna de las 3 formas antes mencionadas, cualquier cosa me avisan.

Espero les haya servido el artículo.

Foto ilustrativa autor: Pathum Danthanarayana, Canadá

Se agradece compartir:

Si los comentarios al final del artículo ya están cerrados, me puedes consultar por mi cuenta de Instagram

Leer más artículos por temas:

Hola! Soy Walter "Che Toba". Travel Blogger, Fotógrafo de viajes y naturaleza. Gracias por visitar mi blog. Aquí comparto mi pasión por viajar, el turismo, la fotografía, la vida al aire libre y muchas cosas más que te pueden interesar. Si te ha servido el artículo, o crees que a alguien más le puede gustar, me ayudas compartiéndolo.

Comentarios cerrados.

Guardar Pin