Autos y Camionetas

Cúpulas para PickUps

Compartir:

Cúpulas para pickups fabricadas en la Argentina, Cúpulas para camionetas de todas las marcas, Toyota Hilux, Nissan Frontier, Mitsubishi, Ford Ranger, S-10, Ford F-100, series y modelos viejos o nuevos.

Analicemos opciones de fabricantes de cúpulas de fibra de vidrio para chatas de doble o simple cabina, una opción económica a un camper para viajar.

Cúula Tronador para Ford Ranger
Ford Ranger Cúpula Tronador

Acá vemos a la Gauchita, vehículo que, comunicado por dentro, me permitió dormir más de una vez en la camioneta durante nuestro viaje de 7 meses por América

En el mercado hay varias marcas de racionamiento nacional y con años de trayectoria.

Buscando opciones en la web sobre cúpulas para chatas me he contactado con todas las fábricas más conocidas.

Les dejo las opciones que yo analicé para que les sirva en caso de que estén buscando tambíén y saquen sus propias conclusiones a la hora de comprar una cúpula, ventajas y desventajas, diferencias entre las distintas marcas y modelos.

A nivel precio de cúpulas, sean versiones FULL, Standard o básicas, me sorprendió que todas están muy pero muy parejas, sean fábricas de Buenos Aires, fábricas de Rosario, Córdoba o Rio IV que son los lugares que por trabajo frecuento más fácilmente.

Seguramente existen más opciones en el país, si las conocen podrían agregarlas abajo en los comentarios para hacer una rica base de datos de fabricantes de cúpulas para pickups en la Argentina.

Enlaces de fabricantes para comentar:

Agregadas por sugerencias de los usuarios:

Cúpulas Sormay: http://www.sormay.com.ar/

Cúpulas Gaggiofatto: http://www.gaggiofattohnos.com.ar/

Anteriormente había comentado sobre Cúpulas América Fiberglass Rosario

Quienes tengan algunas de éstas cúpulas podrian dejar también sus experiencias sobre el resultado y calidad del producto comprado.

La camioneta de la foto ilustrativa fue equipada por TRONADOR

Compartir:

Te sirvió mi artículo? Dale Me Gusta y Compartilo. Muchas Gracias.

Si necesitan más información o dejar algún comentario, ver al final de la página.

Hola! Soy "Che Toba" desde los tiempos de Ok Che Blog. Travel Blogger, Productor de contenidos digitales, Fotógrafo de viajes y naturaleza . Gracias por visitar mi blog o redes sociales.

15 Comentarios

  1. José nolberto Giménez Responder

    Holaaa busco cúpula con dos puertas para Amarok doble cabina retiro compuerta de camioneta. Es para adaptar a un trabajo.precio

    • Hola Alejandro, pudiste encontrar? Yo estoy buscando lo mismo para armar un camper, lo mas viable que encontré en el mercado es la hard top tronado. Saludos.

Ingresa un comentario o consulta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Guardar Pin

Discover more from Chetoba.com.ar

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading